Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Por suerte han sido solo calambres lo que ha notado. Con él nivel de hoy de los jugadores de banda Emerson, Álex y Tello, va a estar muy complicado superarnos.
    Creo yo que pocos equipos nos vamos a encontrar tan endeble como el Elche.
    A Betis1977 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
      Es un futbolista enorme. Una barbaridad que haya jugado tan poco. El inventor del fútbol por poco no se lo carga.
      Ha estado muy bien, lo que estaría mejor es que le pudiera dar continuidad, cosa que no ha hecho en toda su carrera, pero ojalá.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Partidazo sin paliativos. Partidazo de Tello.
        A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Cerrando bocas y la primera la mía, todo hay que reconocer.
          A Campiña Sur le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Creo yo que pocos equipos nos vamos a encontrar tan endeble como el Elche.
            Lo mismo se dijo cuando se enfrentó el Betis al Valencia.
            A DjTabi y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Como diría un amigo mío, es pa quitarse el póster de Patrick Swayze de la pared de la habitación y ponerse uno de Tello echándose el cocacola por la cabeza...

              Comentario


              • Otro que se suma a la causa cuando parecía defenestrado. Qué importante es tenerlos enchufados, este chico con espacios es diferencial. Enorme partido el suyo.
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • Tampoco nos vengamos tan arriba.

                  Ahora parece que desde que fichó por el Betis ha sido maltratado y si no ha rendido es porque no lo han puesto

                  Aquí nos hemos jactado de querer venderlo o de criticarlo, cosa lógica en muchos momentos porque ha desaprovechado muchas oportunidades, sobre todo de titular.

                  Eso no quita para que, principalmente Setién, también le haya quitado protagonismo, en ocasiones inmerecidamente porque era de lo poco que podía romper líneas o con gol.

                  Añádele que ha sido un jugador propenso a lesiones. Aquí ha habido un refrito de todo, pero no digamos, ahora que está rindiendo con un entrenador que le está sacando partido y con una buena predisposición por su parte, que todo ha sido culpa de que no ha jugado porque no es cierto.

                  De hecho, en esos mismos momentos donde quizás merecía jugar más, ha habido numerosas ocasiones en que le han dado la titularidad y ha decepcionado su rendimiento.

                  Con esto no digo que haya sistemas en los que posiblemente no haya sido beneficiado, y que ahí tenga su parte de culpa el entrenador, pero también su actitud y aptitud ha dejado que desear.
                  Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 01/11/20, 18:39:03.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    Creo yo que pocos equipos nos vamos a encontrar tan endeble como el Elche.
                    Antes de jugar con nosotros en 5 partidos habían logrado 3 victorias, 1 empate y 1 derrota (ante la real, como nosotros y por el mismo resultado) y habían mantenido su portería a 0 en tres partidos, como nosotros.

                    Si hablamos por su nombre, quizás sí, pero por lo demostrado en primera hasta hoy, no se podía decir que fueran endebles.
                    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 01/11/20, 18:43:04.
                    A DjTabi, Galleros54, Chocobetis y a rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Tello siempre ha sido igual de bueno al espacio y la carrera,peronnunca se ha explotado eso.

                      Y aun asi,siempre ha marcado algunos goles,y ha sido de los pocos con gol y desborde.

                      Se ve que sabiendo explotarlo,y dandole partidos,es mas aprovechable.
                      A DjTabi, Lu y Betis1977 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                        Antes de jugar con nosotros en 5 partidos habían logrado 3 victorias, 1 empate y 1 derrota (ante la real, como nosotros y por el mismo resultado) y habían mantenido su portería a 0 en tres partidos, como nosotros.

                        Si hablamos por su nombre, quizás sí, pero por lo demostrado en primera hasta hoy, no se podía decir que fueran endebles.
                        para mi ha sido el peor equipo que nos hemos enfrentado. muy apaticos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          para mi ha sido el peor equipo que nos hemos enfrentado. muy apaticos
                          Ha sido el partido que hemos ganado con mayor claridad. Al partido al que más se le acerca es al del Valencia. Es verdad que no han demostrado mucho, también porque nosotros no le hemos dejado.

                          Con la presión y con la contundencia atrás al estilo Getafe no le hemos dejado, principalmente en la primera parte.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Gol siempre ha tenido, hasta en los peores momentos. Lo que más valoro de hoy es la cantidad de desmarques que ha tirado, pidiéndola al espacio, no al pie. Ojalá siga así, le sube un nivel al equipo.

                            Comentario


                            • Está claro que lo que fallaba antes era que no tenía espacios, pero no solo le perjudicaba a él, también a los delanteros. Ahora atacamos más directos y con espacios y ahí es muy bueno, rápido, potente, centra bien y define bien. Está de dulce y hay que aprovecharlo, esperemos que las molestias fueran solo fruto del cansancio y no tenga nada.

                              Comentario


                              • Me tranquiliza que solo hayan sido calambres. Espero que se confirmen y no se pierda ningun entrenamiento de la semana.

                                Este es el Tello que esperabamos ver desde que llegó y muy a cuentagotas lo hemos paladeado. Lo que es tener al fin un entrenador que ponga a cada cual cómo y dónde más rinde.
                                A Nucky Thompson, DjTabi y Betis1977 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X