Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tello

    No veo post de este futbolista.

    dio una asistencia a Canales el día del Bilbao y hoy tras un magnífico pase de gio una gran asistencia a loren.

    Este año lo veo más enchufado que el año pasado y veo que Quique está dándole muchos más minutos

    que opinais?
    A Balompédico, Floty, Chewbacca, cbx, Carmona y a rakemitri les gusta esto.

  • #2
    Que tiene que jugar siempre que esté disponible, en un puesto u otro.

    Comentario


    • #3
      Juega bastante menos de lo que debería. Contra equipos de la zona media/baja debería ser titular siempre en la banda que sea.

      Comentario


      • #4
        Desaprovechado, ya sea por el sistema de juego, por Setién que no lo pone asiduamente o por lo que sea, pero debemos sacarle más partido a este jugador.

        Comentario


        • #5
          Yo espero que se fiche en enero a otro carrilero izquierdo para alternarse con Junior,y ver a Tello mas cerca del area,en carrera y con espacios si puede ser.

          Comentario


          • #6
            En un equipo que juega con tanta pausa Tello u otro similar debería jugar siempre o casi siempre. Un tío que no la pide alpie y que cuando la coge busca puerta es un soplo de aire fresco y una alternativa necesaria.

            Comentario


            • #7
              Yo lo llevo pidiendo de carrilero derecho titular desde hace tiempo, quien suele hablar conmigo lo puede confirmar, el Tellito.

              Tiene que jugar en este equipo, y más con este sistema.

              Comentario


              • #8
                Si que tiene temas, más de uno:

                https://www.betisweb.com/foro/princi.../6637862-tello

                Comentario


                • #9
                  Un acierto total que juegue de carrilero.

                  Acierto total. De Setién.

                  Comentario


                  • #10
                    Tello es muy bueno. Lo era cuando se le fichó, lo seguía siendo cuando casi ni jugaba. Imprescindible sus cualidades en un equipo con tanto toque, toque y toque. Yo le daba una de las bandas para él pasiempre.

                    Comentario


                    • #11
                      Partidazo hoy y asistencia tras carrera marca de la casa. Genial Tello, tiene que jugar mucho más de lo que juega Y mas con el atasco que tenemos casi siempre arriba.

                      Comentario


                      • #12
                        Un grano en el culo para el que le toque cubrirlo, pesado con ganas, encara y o bien te saca un centro o te provoca un córner, debería ser titular la inmensa mayoría de los partidos.

                        Comentario


                        • #13
                          En un sistema con carrileros y 3 centrales, si los carrileros no son incisivos es como jugar con uno menos. Tello es una gran opción para los carriles.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
                            https://www.betisweb.com/foro/princi...rilero-derecho

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                              Un acierto total que juegue de carrilero.

                              Acierto total. De Setién.
                              En este sistema y ante equipos encerrados es su sitio, pero yo pagaría (aún más de lo que ya pago) por verlo diez partidos seguidos titular de extremo con Júnior doblándole.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X