Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Para mi es el mejor en carril derecho, pero debe poner un poquito más de su parte, ayer todas al pie, ni un carrera que le pueda lanzar, ayer hubo un par de Lo Celso que se quedaba con la pelota como diciendo pisha doblame. Pero sin duda es el que más daño puede hacer, en dos que corrió fueron ocasiones de peligro.
    Jajajaja me acuerdo de esa jugada, en toda mi grada estábamos gritando: “DOBLAAA!! DOBLALEEE!! PERO DOBLALEEEEE AHHHHHH!!!!”

    Comentario


    • A mi me da algo de miedo el nivel defensivo de Tello como carrilero pero ayer estuvo muy bien.
      Mis dudas habían aumentado después del partido contra el Racing donde jugó por la izquierda y nos buscaron las cosquillas por allí y se nos vieron las costuras . También pudo influir que regresaba Fedal y no estuvo muy fino tampoco.
      A ver si, por fin , Setién le da algo de continuidad y se va afianzando al carril. Yo también lo prefiero por el derecho.
      A Foski le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

        Es mucho más fácil de rematar un pase por abajo que uno por arriba. Entiendo que a veces debe darlos por arriba, pero Junior pisa el área y da pases peligrosos.
        Ya digo que no critico a Junior, bastante hace pese a lo que algunos destilan contra este jugador.

        Comentario


        • A mí me gusta mucho Tello cuando sale en el lateral. Además tiene bastante balance y sacrificio defensivo (ya en la Fiore jugó varios partidos en esa posición por la derecha), pero yo tengo dudas de que pueda jugar cada semana ahí por su físico. Me parece que se puede desfondar más pronto que tarde. Que conste que es una sensación. No tengo dato alguno que lo corrobore. En cualquier caso Tello lo da todo cada vez que sale, y en el carril derecho lo está haciendo mejor que Francis o Barragán siempre que sale, así que blanco y en botella...

          Por lo que respecta a Junior. Claro que tiene que mejorar....pero leñe, que es un chaval! Tendrá que jugar para mejorar, no? Creo que va camino de convertirse en un gran jugador, que tal y como está el mercado de laterales izquierdos, puede ser el próximo Fabián en lo de que hacer caja se refiere. Tendremos que tener paciencia, porque cocinar a nuevos jugadores es lo que tiene...no todo lo hacen bien. Básicamente porque están en formación precisamente. Y eso normalmente se cura jugando. Yo creo que Serra debe tener algo previsto para el lateral izquierdo para este mercado de invierno. Si no, deberemos acabar la temporada con él y Tello. Pero es que el club tampoco está para cubrir todos los puestos con fichajes de primer orden. Entiendo que estarán haciendo encaje de bolillos para traer la mejor opción posible para cada puesto, y a mí personalmente me parece mejor eso que traer a una medianía para ocupar un puesto que le quite minutos a un chaval que está en crecimiento.
          A Floty le gusta esto.

          Comentario


          • Ya comentábamos algunos en verano que de carrilero tenía más opciones de brillar que de extremo, y que para este estilo de juego era su posición ideal.
            Este año me estoy saliendo con la mía en casi todo, será que voy para viejo.
            A Choco13barras y Foski les gusta esto.

            Comentario


            • Pues a mi me gustaría ver a Tello de extremo, basando al máximo su potencial para atacar. Creo que con él arriba, el Betis sería mucho más peligroso, porque al actuar de carrilero y tener tantos metros que recorrer pierde algo de explosividad.

              Comentario


              • Yo creo que jugando con laterales y extremos los jugadores se cansan menos. Si no en todos. sí en algunos partidos, me gustaría que jugaran Junior de lateral y Tello de extremo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Ya comentábamos algunos en verano que de carrilero tenía más opciones de brillar que de extremo, y que para este estilo de juego era su posición ideal.
                  Este año me estoy saliendo con la mía en casi todo, será que voy para viejo.
                  menos en los delanteros no Sr. Carmona?
                  Porque decia ibamos sobrados ..

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                    menos en los delanteros no Sr. Carmona?
                    Porque decia ibamos sobrados ..
                    El que culpe a los delanteros del problema del gol, que se lo mire. Y eso que Sanabria y Sergio están para echarles de comer a parte, pero a ver en qué equipo toca más más la pelota el portero que el delantero. Pongan extremos, jueguen hacia adelante, y ahí ya vemos si vamos sobrados o si no (que tambièn pudiera ser).
                    A Van der Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pese al penalty, debe jugar siempre. No hay mas.

                      Comentario


                      • Por supuesto que ha sufrido en defensa porque no es lateral. Arriba ha dado dos goles(aunque en uno ayudó el portero) y Ter Stegen le ha hecho 2 auténticos paradones. . Siempre en mi equipo.
                        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 11/11/18, 18:28:23.

                        Comentario


                        • que no sea titular tello siempre es un insulto a la inteligencia,

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            Ya comentábamos algunos en verano que de carrilero tenía más opciones de brillar que de extremo, y que para este estilo de juego era su posición ideal.
                            Este año me estoy saliendo con la mía en casi todo, será que voy para viejo.
                            Pero si tu decias que Tello no tenia calidad, pare xdd
                            A O'Connell y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                            Comentario


                            • Defiende peor que Francis o Barragán...pero arriba es un puñal el joío!!!!!!!!!

                              Comentario


                              • Tello debe jugar siempre, por mí como si lo ponen de portero-delantero (ainsss, qué tiempos!!!)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X