Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    El que culpe a los delanteros del problema del gol, que se lo mire. Y eso que Sanabria y Sergio están para echarles de comer a parte, pero a ver en qué equipo toca más más la pelota el portero que el delantero. Pongan extremos, jueguen hacia adelante, y ahí ya vemos si vamos sobrados o si no (que tambièn pudiera ser).
    Pues me lo tengo que mirar...jaja

    No, en serio, creo que ha habido una serie de partidos en los que se ha fallado muchísimo más de lo que es normal.

    Es cierto que los delanteros no tocan el balón, pero es que si le das un buen balón, el delantero sólo tiene que tocar bola una vez para hacer gol. Finalizar una jugada.

    Jugadores como Sanabria o el mismo Loren, al principio de temporada, han rematado fuera, al muñeco, al palo... De hecho recuerdo hasta un par de acciones de Inui, que ha jugado cuatro ratos, que ha podido marcar y no ha habido suerte.

    ​​​​​​De hecho, ayer no marcó ningún delantero, contra el Milán, tampoco. Y contra el Celta, uno de Loren.

    Lo que está sacando del barro a Setién ahora mismo, son los jugadores de segunda línea (Canales, lo Celso y Júnior llevan 2 goles en los últimos 3 partidos, Joaquín marcó ayer también).
    ​​​​​​
    A Casel le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
      Habría que intentar renovarlo y subirle la clausula porque actualmente es un caramelo para cualquier equipo de nivel europeo
      Precisamente vino con la condición de tener una cláusula baja.
      Eso sí, si se le ofrece subida de sueldo podemos aumentársela, es la única opción.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Sigo viendole carencias en defensa. Debe jugar cerca del area y recibir en carrera si es posible.

        Comentario


        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
          Sigo viendole carencias en defensa. Debe jugar cerca del area y recibir en carrera si es posible.
          Las tiene, ayer mismo se le vieron en los dos primeros goles del Barça. El problema es que en este esquema es complicado que juegue más arriba... salvo que juegue en punta o detrás del punta, pero en esa posición tiene otras carencias que le gustan menos a Setién. Su posición ideal es extremo, cerca de la portería, tiene gol y encara de lujo, pero está claro que con esta formación él debe ser uno de los carrileros porque no hay otro mejor que él.
          A parse le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

            Pues me lo tengo que mirar...jaja

            No, en serio, creo que ha habido una serie de partidos en los que se ha fallado muchísimo más de lo que es normal.

            Es cierto que los delanteros no tocan el balón, pero es que si le das un buen balón, el delantero sólo tiene que tocar bola una vez para hacer gol. Finalizar una jugada.

            Jugadores como Sanabria o el mismo Loren, al principio de temporada, han rematado fuera, al muñeco, al palo... De hecho recuerdo hasta un par de acciones de Inui, que ha jugado cuatro ratos, que ha podido marcar y no ha habido suerte.

            ​​​​​​De hecho, ayer no marcó ningún delantero, contra el Milán, tampoco. Y contra el Celta, uno de Loren.

            Lo que está sacando del barro a Setién ahora mismo, son los jugadores de segunda línea (Canales, lo Celso y Júnior llevan 2 goles en los últimos 3 partidos, Joaquín marcó ayer también).
            ​​​​​​
            No podemos pedirle a los delanteros que tengan una sola ocasión y la metan, porque si estamos esperando eso, podemos sentarnos. Delanteros con esa efectividad comprobada cuestan lo que no tenemos. Si provocamos que el delantero tenga 2-3 ocasiones claras por partido, y aun así no mete ni una, pues sería otra cosa.
            Sin ir más lejos Sanabria en Milan no hizo mal partido aun fallando varias claras. Pero claro, como tuvo varias, una la metió.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/11/18, 15:47:35.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

              NO me referia a eso, pero bueno, no tiene mas importancia
              Estos delanteros hicieron el año pasado 30 goles y nos llevaron a Europa.

              Comentario


              • En el tema de los delanteros, estoy con Carmona. La efectividad que tuvimos al principio de la temporada pasada fue una cosa de locos. Sergio y Sanabria estaban de dulce, y con la irrupción de Loren (más la defensa de 3) nos metimos en Europa.

                El principio de esta temporada hemos tenido ocasiones y nose han materializado, cosa que es normal sabiendo que nuestros 3 delanteros no son superclases; pero es que el juego del equipo conforme iban pasando las jornadas no ha sido el idóneo para surtir de ocasiones claras a estos delanteros. Valladolid y Getafe es que no generamos NADA, y en los partidos anteriores, contadas con los dedos de una mano...
                A Lu, Van der Betis y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • a mi me dio la impresion de que en nuestro actual sistema de juego y para dotar a este estilo de mayor profundidad y capacidad de sorpresa cara a gol seria el carrilero diestro ideal contando que junior mantenga un nivel como el actual por lo que solo me preocuparia que tuvieran una buena competencia. si le sacan costuras a tello que sean rivales muy poderosos ofensivsmente y a los que el mismo tello haga mas daño cuando toque atacar y aportar ofensivamente por ser normalmente estos rivales mas osados en ir arriba y dejar mas espacios.
                  ​​​​​​ayer dio una asistencia y estuvo a punto de marcar en un centro chut raso, el dia del milan se planto delante del portero para marcar con una facilidad y velocidad tremenda en el minuto 80 y pico.. y cuando pisa lateral de area sientes que tiene el duro porque igual tira una bicicleta y dispara que centra con peligro.. me parecen recursos tan necesarios como valiosos.
                  si coje moral por buenas actuaciones su rendimiento va a seguir creciendo y mucho en una posicion vital para sorprender y hacer daño.
                  esto ultimo es lo que le ha pasado a navas en el cerdilla que se ha crecido y es medio equipo desde esa posicion.
                  A Foski le gusta esto.

                  Comentario


                  • Es verdad como decís que pueda tener carencias en defensa pero, con lo que aporta en ataque y lo crucial que es para este sistema los carrileros ofensivamente, Tello junto a Junior deberían ser tituales sí o sí, casi siempre.

                    El meter a Francis antes que a Tello es una cabezonería que, en mi opinión, perjudica bastante al equipo.
                    A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues ha tardado un poquito solo en darse cuenta el cantabro que Tello es el titular en esa banda y en la izquierda si falta Junior, igual, Tello debe jugar siempre en este equipo. Pero bueno lo que cuenta es que rectifique aunque sea ahora.
                      Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 12/11/18, 19:51:56.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Las carencias defensivas se disimulan bastante bien entre su velocidad y la ayuda de Mandi. Si pudo cumplir contra el Barça, más lo hará contra Villarreal o Real.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                          A eso me refería, en el balance final salimos ganando y mucho.

                          Además, a poco que vaya jugando irá pillando más oficio ahí.

                          Este chaval es un monstruo.
                          Se supone que Setién busca carrileros con apoyo de los tres centrales. A mí es una fórmula que no acaba de convencerme, pero es lo que ahí. Y en ese sentido Tello para subir la banda en ataque mejor que Barragán y Francis es.

                          Comentario


                          • Tiene desborde, velocidad, regate, gol y es guapetón...algunos no os conformais con ná
                            A rakemitri, pueblo verdiblanco, Al_Capone y a Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • la jugada adquiere cierto peligro cuando Canales se resbala y hace que el pase fuera fácil a Alba, que se internaba con peligro.

                              por otro lado, me gusta más por la derecha, puede abrir más campo, por la izquierda no tiene salida por fuera y todo el mundo le tapa el disparo.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/11/18, 21:49:01.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                Pues ha tardado un poquito solo en darse cuenta el cantabro que Tello es el titular en esa banda y en la izquierda si falta Junior, igual, Tello debe jugar siempre en este equipo. Pero bueno lo que cuenta es que rectifique aunque sea ahora.
                                Yo me temo si Francis llega a estar disponible hubuera sido titular ayer. El año pasado pasó algo parecido,Narváez se lesionó y fabián fue titular en el Bernabéu y el resto es historia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X