Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El problema de Tello es su poca calidad técnica. Su velocidad da profundidad al ataque y ahora es lo mejor disponible para ciertos partidos pero ni controla bien, ni combina bien, ni dribla a un cuponero y defendiendo es un cero.
    A 92_Eterno le gusta esto.

    Comentario


    • Después de este partido lo veo más fuera que dentro del once aún con la baja de Junior.
      Hay que reforzar las bandas.

      Comentario


      • cosas que pasan, es Tello... Capaz de lo mejor y de lo peor, por eso vino al Betis... y por estas cositas es suplente habitual.

        Comentario


        • Titular siempre hasta cuando le toca ser el peor, de no ser por él acabaríamos todos los partidos 0 a 0 y eso no hay Dios que lo aguante.
          A NKO y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Titular siempre.

            A Campiña Sur le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
              Pero de verdad nos vamos a sorprender a estas alturas que perdamos una pelota en la salida de balon? Ya sea Tello o cualquier otro, ahora mismo esos riesgos son innegociables, pues es lo que toca.
              Eso mismo digo,si cuando perdió el balón el equipo estaba vendido por completo...ES LO QUE HAY.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                hay equipo sobrado para jugar a ese 4-4-2 que a mí personalmente me encanta, que los defensas se dediquen a defender y los delanteros a marcar y a desbordar, la broma de tocar sin fin en defensa ya creo que ha pasado de castaño oscuro

                Comentario


                • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                  El sistema y la forma de jugar son propicios para los fallos tan groseros de Tello y Javi.
                  O estos dos jugadores no son aptos para el sistema y lo que propone el equipo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                    El problema de Tello es su poca calidad técnica. Su velocidad da profundidad al ataque y ahora es lo mejor disponible para ciertos partidos pero ni controla bien, ni combina bien, ni dribla a un cuponero y defendiendo es un cero.
                    Jõder tío, leyéndote parece que el tío es un paquete.
                    A mí me parece un jugadorazo y un estilo de futbolista que me encanta.
                    A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ayer Tello fue el hombre del partido, para lo bueno y lo malo

                      Su verticalidad provocó que nos pusiéramos por delante y que casi sentenciaremos en la contra de manual que se quedó delante del portero y en vez de fusilarla el, en un ataque de generosidad insospechado a Canales, le intercepta la linea de pase el ultimo defensa que ya daba por perforada su portería...

                      Ese fallo le pesa animicamente para echar por la borda su buen partido hasta entonces, en el grosero pase al rival cuando saliamos a rematar el partido de nuevo en otra contra de manual.

                      Perdió la concentración y con él, el equipo también.

                      No sé si es su puesto o no o si se siente mas o menos cómodo... A mi no me da impresión que no lo esté... Simplemente no debe ser nunca suplente porque siempre genera peligro.


                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Ayer Tello fue el hombre del partido, para lo bueno y lo malo

                        Su verticalidad provocó que nos pusiéramos por delante y que casi sentenciaremos en la contra de manual que se quedó delante del portero y en vez de fusilarla el, en un ataque de generosidad insospechado a Canales, le intercepta la linea de pase el ultimo defensa que ya daba por perforada su portería...

                        Ese fallo le pesa animicamente para echar por la borda su buen partido hasta entonces, en el grosero pase al rival cuando saliamos a rematar el partido de nuevo en otra contra de manual.

                        Perdió la concentración y con él, el equipo también.

                        No sé si es su puesto o no o si se siente mas o menos cómodo... A mi no me da impresión que no lo esté... Simplemente no debe ser nunca suplente porque siempre genera peligro.

                        De acuerdo en todo lo que comentas menos en lo de que debe nunca suplente, y es que son necesarias la rotaciones, y él y todos lo jugadores deben ser suplentes, para poder competir en las 3 competiciones.

                        Comentario


                        • Tello de carrilero debe jugar (y ser titular) por la derecha.
                          La dos cagadas (gol en contra y fallo en la contra) son monumentales, pero ante el mandril si Júnior se recupera debiera jugar titular por la derecha. Y si no lo está, casi que mejor Francis por la izquierda porque se maneja mejor en pasecitos cortos.
                          A NKO y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Tello una de cal y tres de arena, (tanto el pase para senteciar el partido para Sanabria como el que nos costo el gol, es de juzgado de guardia)

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                              Tello una de cal y tres de arena, (tanto el pase para senteciar el partido para Sanabria como el que nos costo el gol, es de juzgado de guardia)
                              Ayer sí, pero si echas las cuentas de lo que hace cuando está en el campo...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                                Que Tello sea nuestro carrilero más desequilibrante es un fallo de planificación grande. Hay que aceptar los fallos tan grandes que tiene porque es el único que desiquilibra
                                Nuestro carrilero más desequilibrante se llama Júnior y se apellida Firpo.
                                A pablodel le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X