Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Pues para mi no está todo dicho con dos partidos porque se puede deber a muchísimas cosas.

    Y si no recuerda más partidos en los que Francis haya sido superado por el rival, haga memoria, que hasta ahora ha sido el único al que se le ha pitado en el campo. No creo que fuera por un solo partido, sino por una sucesión de malísimos partidos en los que todo el mundo le pedía a Setién que no lo pusiera más.
    Hombre cuando después de la derrota en Huesca la gente solo tiene recuerdos para 2 jugadores como son Francis y Sanabria, permítame que forme mi propio opinión, si lo que hizo Tello en la jugada que pudo ser el 0/2 o loq ue hizo en el 1/1, Francis no puede volver a pisar el campo, a Francis se le pita, por lo mismo que se le pitaba a Mandi y el de al lado era el bueno, siempre es mejor pillar a la presa fácil que habla poco, o al favorito del entrenador, para ya sabemos que.
    Los que pitan a Francis, son los mismos, ni más ni menos, que quieren un equipo con otro entrenador y otra forma de jugar, completamente respetable por cierto, pero que se aleja en muchas ocasiones de lo que realmente pasa en el campo, a mi modo de ver.
    No dude que estaría de su lado si Barragán se hubiera salido en sus 8, repito 8 partidos de titular, o como mínimo esa banda hubiera tenido más presencia ofensiva, pero eso no ha ocurrido, y los pitos de un sector de la grada a Francis, no me van a hacer cambiar mi opinión.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Pues para mi no está todo dicho con dos partidos porque se puede deber a muchísimas cosas.

      Y si no recuerda más partidos en los que Francis haya sido superado por el rival, haga memoria, que hasta ahora ha sido el único al que se le ha pitado en el campo. No creo que fuera por un solo partido, sino por una sucesión de malísimos partidos en los que todo el mundo le pedía a Setién que no lo pusiera más.
      Y creo que la gente que crítica a Francis, con razón, lo hacen por lo que aporta en ataque, no creo que sea precisamente por lo que deja de aportar atrás.
      A ceskibetis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Hombre cuando después de la derrota en Huesca la gente solo tiene recuerdos para 2 jugadores como son Francis y Sanabria, permítame que forme mi propio opinión, si lo que hizo Tello en la jugada que pudo ser el 0/2 o loq ue hizo en el 1/1, Francis no puede volver a pisar el campo, a Francis se le pita, por lo mismo que se le pitaba a Mandi y el de al lado era el bueno, siempre es mejor pillar a la presa fácil que habla poco, o al favorito del entrenador, para ya sabemos que.
        Los que pitan a Francis, son los mismos, ni más ni menos, que quieren un equipo con otro entrenador y otra forma de jugar, completamente respetable por cierto, pero que se aleja en muchas ocasiones de lo que realmente pasa en el campo, a mi modo de ver.
        No dude que estaría de su lado si Barragán se hubiera salido en sus 8, repito 8 partidos de titular, o como mínimo esa banda hubiera tenido más presencia ofensiva, pero eso no ha ocurrido, y los pitos de un sector de la grada a Francis, no me van a hacer cambiar mi opinión.
        Pero es que no es más que a esto a lo que me refiero. Que sí, que Barragán no ha estado bien, pero que Francis no ha estado mejor, y sin embargo, con Barragán "está todo dicho".

        No pretendo hacer ver que Barragán sea muy bueno o que Francis sea un paquetazo, solo que a uno se le da más oportunidades que al otro y no entiendo el por qué, porque por rendimiento no debería ser así.

        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

          Pues hay un tal Barragán por ahí, que sale de higos a brevas, y que encima con tan poca continuidad se supone que tiene que rendir como lo ha hecho a lo largo de su carrera.
          Supongo que será de broma lo que usted dice...

          Comentario


          • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Lo que no es normal es que Barragán el año pasado por momentos se saliera, que estaba la gente loca con pagar lo que costaba y si le dan 1 mes más coge a Jordi Alba en asistencias, y al volver del verano Francis lleve 1.100 minutos en 13 partidos de liga y Barragán 280 en 5.
            Pero pregúntate por qué Barragáb jugaba bien el año pasado y este no. Estoy seguro de que, al menos, casi todos los foreros podemos dar con la respuesta.

            Comentario


            • Creo que se lo he leído a Probetis en otro post. Poner a Tello en el sitio de Joaquín (si tuviéramos otro carrilero fichado para jugar ahí) podría ser interesante.

              Pero vamos, no veo a Setién 'inventando' eso.

              Comentario


              • Lo que pasa con Tello, Francis o Barragán es lo que pasaría a cualquier equipo que en determinados partidos le contrarestan tan bien su único sistema que lo tiene que confiar todo a un carrilero para crear juego. Alba y Junior en algunos destellos te pueden salvar la papeleta. Tello también lo ha hecho a veces, pero lo normal es que lo que te de en ataque te lo reste en defensa, o viceversa (Francis).

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Supongo que será de broma lo que usted dice...
                  Que esto es una broma es lo que estará pensando el citado jugador.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                    Que esto es una broma es lo que estará pensando el citado jugador.
                    ojalá fuera así pero com fundamento, ojalá.

                    Comentario


                    • Cuando ha jugado barragán este año ha tenido una actitud lamentable. Literalmente se ha arrastrado por el campo. Me parece justo que ya no juegue nada
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        ojalá fuera así pero com fundamento, ojalá.
                        Como diría Arguiñano, otro norteño que sabe montárselo bien.

                        Comentario


                        • A Barragán no creo que volvamos a ver de carrilero. Si ya hasta convoca a Tellado... Pienso que Barragán en la plantilla actual está más bien para cubrirle las espaldas a Mandi.

                          Feddal, Javi García, Barragán para mi es la linea defensiva suplente por detrás de Sidnei, Bartra, Mandi.

                          Yo veo más necesario un carrilero derecho que uno zurdo. Ese obviamente haría falta si sale Junior.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            A Barragán no creo que volvamos a ver de carrilero. Si ya hasta convoca a Tellado... Pienso que Barragán en la plantilla actual está más bien para cubrirle las espaldas a Mandi.

                            Feddal, Javi García, Barragán para mi es la linea defensiva suplente por detrás de Sidnei, Bartra, Mandi.

                            Yo veo más necesario un carrilero derecho que uno zurdo. Ese obviamente haría falta si sale Junior.
                            Pues yo creo que juega mañana de titular.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Pues yo creo que juega mañana de titular.
                              Pues si fuera así, te diría que a mi qué me importan las chorradas que dije ayer.
                              Pero es la explicación que le veo si se enfocan en un carrilero derecho. Una salida de Barragán la veo complicada.
                              A Al_Capone le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                                Pues si fuera así, te diría que a mi qué me importan las chorradas que dije ayer.
                                Pero es la explicación que le veo si se enfocan en un carrilero derecho. Una salida de Barragán la veo complicada.
                                Lo digo porque Junior acaba de volver con el grupo y no creo que juegue este partido, con lo que solo nos quedan Tello, Francis y Barragán. Los dos primeros jugaron el partido completo del otro día, y en 4 días nos enfrentamos al Madrid, con lo que sería el tercer partido consecutivo en una semana para alguno de los dos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X