Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A Blissett y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • No está mal para ser el suplente de Francis o Joaquín.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Hoy ha hehco un mal partido como todos y ha vuelto a ser determinante.

        Creo que debemos tener a Tello en un escalon mas prioritario en la plantilla y que sea titular. Me gustaria verlo de extremo con un lateral, cosa que se que no va pasar, pero me gustaria.
        A Carmona y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Pero la estadística que le gusta a Setién es la de pases acertados, da igual en qué dirección.
          A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            Pero la estadística que le gusta a Setién es la de pases acertados, da igual en qué dirección.
            me da que los pases hacia atras puntuan mas....

            Comentario


            • Si jugase de extremo...
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                me da que los pases hacia atras puntuan mas....
                En los puntos que da Setién, si. Por eso jugamos más para atrás que para adelante. Por eso juega antes Francis que otros futbolistas, etc, etc.
                A Carmona y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Ha sido del campo enfadado y con razón. Gracias a Tello, el cabezón ha salvado mil veces el culo y tiene la poca vergüenza de quitar el mayor peligro del equipo.

                  Es que es un hijo de **** de verdad, yo creo que quiere pillar la pasta y coger puerta.
                  A Carmona, pablodel y Yeyobet les gusta esto.

                  Comentario


                  • Quita al mejor del partido, y a ver cuando se entera que es EXTREMO
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Salvas el culo al entrenador por enesima vez? Banquillazo.
                      A Godard y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Tello nos ha reflejado la realidad del vestuario, en publico no pueden decirlo, obviamente, pero mas de uno si pudiera lo habria mandado hace tiempo a tomar por el cu.lo, realidad.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • El mejor con diferencia del equipo, el mas desequilibrante y lo quita ..como ve el fútbol el descubridor del fútbol , que asco de tio
                          A Lu y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Ha sido DANTESCO,insultante,el muy,...me lo quita del cesped.
                            A Carmona, Lu y ManuBetisVK les gusta esto.

                            Comentario


                            • Le salva el culo al entrenador cada dos por tres pero tiene la "fea manía" de ser vertical y buscar regate, centro o puerta en cuanto puede.
                              Grande Tello, un jugador que no se ha doblegado a las pamplinas del cantabrón.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Jugador maltratado por el entrenador con muchos menos minutos de los que merecía. Jugador muy desaprovechado en la posición que lo pone. Jugador que ha terminado salvando partidos muchas veces.
                                Lamentable que lo haya quitado hoy.

                                Tello siempre en mi equipo, siempre de los míos.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X