Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esta a un paso de convertirse en un Javi Garcia 2.0, mas tieso que la mojama y con 4 años menos que Javi, que aun es mas lamentable.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Esta a un paso de convertirse en un Javi Garcia 2.0, mas tieso que la mojama y con 4 años menos que Javi, que aun es mas lamentable.
      El problema de Tello no es físico, es la empanada que tiene en lo alto. Curiosamente con su defenestrador jugaba más y cuando jugaba salía para hacer lo que se esperaba de él, al menos más veces: encarar y meterla en el área.

      ​​​​​
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Esta fuera, no se porque pero esta fuera.

        Comentario


        • 12 millones eran pocos si.

          En 3 años una oferta y de Rusia, por algo sera.
          A pablodel y Chirola_Romero les gusta esto.

          Comentario


          • Patetico su comportamiento, sin sangre. De muy poco profesional. Una pena porque tiene cualidades, pero su cabeza no está en el Betis ahora. A Rusia lo mandaba yo.

            Comentario


            • Con QS temíamos que nos lo quitaran por 6MM y ahora no viene nadie a por él ni regalao. Que comportamiento mas patético mantiene este jugador.

              Comentario


              • Las partidas al fortnite con Camarasa desgastan mucho.

                Comentario


                • No está aportando nada, y eso, teniendo cualidades, es un poco grave.
                  A Chocobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Lesionado, es baja.

                    PARTE MÉDICO | Cristian Tello sufre una lesión de grado I en el bíceps femoral de su pierna derecha ⛑

                    ¡Ánimo, Cristian Tello!


                    Comentario


                    • Tello cristales. Vaya jugador dios mio... Un poco sobrevalorado creo yo. En cuanto rendimiento.
                      A pablodel le gusta esto.

                      Comentario


                      • Vaya temporadita se esta marcando el muchacho
                        Otro de los que Setien no le estaba sacando rendimiento......
                        A pablodel le gusta esto.

                        Comentario


                        • Temporadón.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            Vaya temporadita se esta marcando el muchacho
                            Otro de los que Setien no le estaba sacando rendimiento......
                            Todo lo contrario Setién le sacó bastante rendimiento y Tello le dió puntos al Betis de Setién. Un jugador que como lo define Notorious es guadianesco. Un jugador que en mi opinión falla en la asociación con los compañeros y en su visión de juego.

                            Con una ficha muy alta para ser revulsivo con Setién. Y con un entrenador como Rubi que baja el nivel de todos los integrantes de la plantilla es una rémora. Pero no es un Javi Gracia o un Barragán ni está en el grupo de los que están para retirarse.

                            Si baja sus pretensiones económicas, es un jugador para completar plantilla.

                            Comentario


                            • Lo que sí está claro es que si vuelve Setién y pone antes que a Tello incluso a mi prima Gracia Mari, a diferencia del año pasado, este que escribe no dirá ni mu.
                              Otra que me tengo que envainar a favor de Doña Rogelia.
                              A Wilt 21, Chirola_Romero y Chocobetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                Lo que sí está claro es que si vuelve Setién y pone antes que a Tello incluso a mi prima Gracia Mari, a diferencia del año pasado, este que escribe no dirá ni mu.
                                Otra que me tengo que envainar a favor de Doña Rogelia.
                                A Gracita María no sé, pero con tres centrales Tello tiene más oportunidades de jugar que Juanmi o Laínez. En la posición del año pasado, Alex Moreno está por delante de él en mi opinión. Con Pedraza creo que se disputarían el banquillo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X