Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tello cumplió con lo que se le pide; es cierto que le pararon un mano a mano pero el carrerón es suyo y justo antes también está cerca del gol rozando la escuadra. Así sí.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Este es el que tiene que salir en invierno y no el mexicano. A ver si hay suerte.
      A robercgarcia y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Hoy he escuchado que el Espanyol está detrás de Tello, espero que fuera una broma atrasada del 28D.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kanban Ver Mensaje
          Hoy he escuchado que el Espanyol está detrás de Tello, espero que fuera una broma atrasada del 28D.
          Pues Tello, aun siendo canterano, salió fatal de allí para irse al farsa.
          Evidentemente, situaciones desesperadas permiten soluciones desesperadas, pero de esa desesperación debiera aprovecharse el Betis y cualquiera al que le venga el Espanyol, pero nosotros además podemos aprovechar para cobrar en pagar menos por Iglesias.

          Comentario


          • Lu no digo de aprovecharnos más bien es por la dureza de sus negociaciones con nosotros, nos han tirado operaciones desde hace años y si preguntábamos por jugadores nos remitían a cláusulas muy por encima del valor de mercado de los jugadores. No hablo sólo de Borja y Rubi, especialmente de David López. Si quieren a Tello a la cláusula y hasta tendrían suerte por ser tan baja.
            A Campiña Sur le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kanban Ver Mensaje
              Lu no digo de aprovecharnos más bien es por la dureza de sus negociaciones con nosotros, nos han tirado operaciones desde hace años y si preguntábamos por jugadores nos remitían a cláusulas muy por encima del valor de mercado de los jugadores. No hablo sólo de Borja y Rubi, especialmente de David López. Si quieren a Tello a la cláusula y hasta tendrían suerte por ser tan baja.
              Home, no es lo mismo competir por titulares que vayan a por un jugador que es suplente en tu club. El caso de Iglesias poco tiene que ver con la actual situación de Tello.
              Yo a Tello no se lo vendía o cedía porque soy un talifán de Tello, pero su situación actual no es como las que comentas, es incomparable con Iglesias y su rol allí.

              Lo de David López no fue cosa del Espanyol, fue del Napoli y al Napoli se le hizo pagar cláusula por Fabián aunque el club estaba más que contento con ello.

              Comentario


              • Al parecer Abelardo había pedido a Jony pero la Lazio les ha dado largas y puede que lo intenten con Tello. De ser así, hasta el último céntimo les pedía. Sin ceder lo más mínimo ni poner facilidades. Ya basta de ser siempre el que pone la otra mejilla.
                A Campiña Sur le gusta esto.

                Comentario


                • No veo yo como va a convencer el Espanyol a Tello. Un equipo con pie y medio en segunda.
                  A Campiña Sur le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Home, no es lo mismo competir por titulares que vayan a por un jugador que es suplente en tu club. El caso de Iglesias poco tiene que ver con la actual situaci�n de Tello.
                    Yo a Tello no se lo vend�a o ced�a porque soy un talif�n de Tello, pero su situaci�n actual no es como las que comentas, es incomparable con Iglesias y su rol all�.

                    Lo de David L�pez no fue cosa del Espanyol, fue del Napoli y al Napoli se le hizo pagar cl�usula por Fabi�n aunque el club estaba m�s que contento con ello.
                    Hablo de cuando ya era jugador perico, no de la extraña maniobra para levantarnos al jugador. Cuando preguntamos por David López nos remiten a los 40 kilos de cláusula. https://www.marca.com/futbol/espanyo...0588b465d.html

                    Obviamente están en si derecho pero encima tenemos a su afición de unas contra el Betis, que también lo entiendo aunque yo en su situación estaría negro con la directiva a nosotros nos han sacado hasta el tuétano.

                    Me pasa algo parecido con el Celta, se cierran en banda a negociar con nosotros, no sé que habrá pasado en los despachos o como estarán las relaciones pero hasta con jugadores desterrados en el ostracismo se han negado a negociar, algo pasa pero que luego no pregunten por nuestros jugadores.

                    Y es que Tello sin ser titular es un jugador importante, no tenemos jugadores salvo Lainez con sus características, es un jugador necesario y su cláusula es muy baja, si lo quieren que lo paguen.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kanban Ver Mensaje
                      Hablo de cuando ya era jugador perico, no de la extraña maniobra para levantarnos al jugador. Cuando preguntamos por David López nos remiten a los 40 kilos de cláusula. https://www.marca.com/futbol/espanyo...0588b465d.html

                      Obviamente están en si derecho pero encima tenemos a su afición de unas contra el Betis, que también lo entiendo aunque yo en su situación estaría negro con la directiva a nosotros nos han sacado hasta el tuétano.

                      Me pasa algo parecido con el Celta, se cierran en banda a negociar con nosotros, no sé que habrá pasado en los despachos o como estarán las relaciones pero hasta con jugadores desterrados en el ostracismo se han negado a negociar, algo pasa pero que luego no pregunten por nuestros jugadores.

                      Y es que Tello sin ser titular es un jugador importante, no tenemos jugadores salvo Lainez con sus características, es un jugador necesario y su cláusula es muy baja, si lo quieren que lo paguen.
                      Oportunidad para preguntar por Marc Roca para final de temporada y fijar un precio. Si nos dicen cláusula......... Pues ya saben la respuesta por Tello.
                      A Campiña Sur y Free les gusta esto.

                      Comentario


                      • Creo que desde que llego se ha visto todo lo malo que tiene Tello, pasividad, desconexiones, fallos individuales...

                        Pero Tello tiene lo que ha demostrado hoy y es lo más valioso, gol. No le quedan muchas balas a estas alturas, pero mientras esté en la plantilla voy a confiar en él, suelo confíar en los que tienen talento, y Tello, a su forma, siempre lo ha tenido.
                        Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 13/09/20, 17:33:19.
                        A Campiña Sur le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo solo espero que de todo en el campo y se parta la cara. Me parece un jugador muy aprovechable, porque con sus errores tiene algo que no todos tienen....... El gol
                          A conrad le gusta esto.

                          Comentario


                          • Puede estar desaparecido el 80% de la temporada pero al final de esta, te ha hecho ganar 10 puntos.
                            A Betis1977 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Opino de que jamás se ha jugado a un fútbol que a él le venga bien, este año puede que sea un poco mejor para su conveniencia

                              Pero hay que exigirle mayor sacrificio en defensa.
                              ​​​​​​
                              A Campiña Sur le gusta esto.

                              Comentario


                              • A ver si Pellegrini lo tiene enchufado toda la temporada, sería una gran noticia.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X