Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Hoy tampoco nada de nada, salvo cuando le pasa el balón por arriba que propicia la jugada de la expulsión de Emerson.
    Yo pensaba que después de eso le iba a meter un viaje a Benzemá para parar la contra...
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Para mí Tello debería estar por detrás de Juanmi, Aitor Ruibal o Lainez. Es más, por lo que se dice que cobra debería estar fuera del Betis por su escaso rendimiento y posible proyección. Pero aquí está muy a gusto y nadie le va a pagar lo mismo que le pagamos.

      Comentario


      • No aporta nada. Debería salir.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

          Me parece totalmente injusto culpar de algo del partido de hoy a Tello. Máxime jugando con diez.
          Precisamente la jugada de la expulsión de Emerson que nos deja con 10 viene de una contra en la que Tello salta a destiempo y propicia la contra.

          Comentario


          • Así es el muchacho. Un día gol, este año es el suyo, y luego...
            A Chocobetis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

              Precisamente la jugada de la expulsión de Emerson que nos deja con 10 viene de una contra en la que Tello salta a destiempo y propicia la contra.
              "Salta a destiempo"

              También Joel Robles podría haber parado un put.o penalty, alguna vez, ¿no?.

              O ya puestos, ¿Que tal que nuestro delantero de 28 millones se hubiese salido en este partido?.

              Comentario


              • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                Precisamente la jugada de la expulsión de Emerson que nos deja con 10 viene de una contra en la que Tello salta a destiempo y propicia la contra.
                Por un salto a destiempo en el área contraria, de ahí viene la expulsión de Emerson?

                Y no será que hemos defendido como el **** el corner a favor?
                Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 26/09/20, 23:29:15.

                Comentario


                • Otra tellada mas, como se como el bote un jugador de primera division? Se lo come y acaba en roja para Emerson

                  Comentario


                  • Como dice el estafa guiris, Tello y diez más, y seguro que estará más cerca de tener un programa en Betis TV

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                      Por un salto a destiempo en el área contraria, de ahí viene la expulsión de Emerson?

                      Y no será que hemos defendido como el **** el corner a favor?
                      Error de Tello a mi modo de ver, por detrás de Tello no hay muchos al ser un córner. Lo comento tal como lo he visto en directo.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/09/20, 23:36:43.
                      A pablodel le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        "Salta a destiempo"

                        También Joel Robles podría haber parado un put.o penalty, alguna vez, ¿no?.

                        O ya puestos, ¿Que tal que nuestro delantero de 28 millones se hubiese salido en este partido?.
                        Al ser el hilo de Tello por ello comento su acción desafortunada aquí.

                        No sé cuántos años lleva Ramos sin que le paren un penalti, y Joel sin pararlo...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                          Error de Tello a mi modo de ver, por detrás de Tello no no hay muchos al ser un córner. Lo comento tal como lo he visto en directo.
                          Es que se está dando a entender que hoy hemos perdido por culpa de Tello...

                          Me parece muy injusto teniendo en cuenta el arbitaje.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                            Al ser el hilo de Tello por ello comento su acción desafortunada aquí.

                            No sé cuántos años lleva Ramos sin que le paren un penalti, y Joel sin pararlo...
                            Pues eso.....

                            Comentario


                            • Deberían intentar venderlo antes de final de mercado. Cobra salario top, rinde -3

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                                Es que se está dando a entender que hoy hemos perdido por culpa de Tello...

                                Me parece muy injusto teniendo en cuenta el arbitaje.
                                Aquí lo que se está diciendo es que se ha pegado media hora de paseo, que el día del Valladolid también salió de paseo, y yo seguro que muchos más, y más contra equipos que te están ganando el balón, hubiéramos preferido que saliera alguien con ganas, con hambre, que metiera la pierna que se pegara carrera en los voleones, que saltara, no hemos perdido por Tello, simplemente sus 30 minutos han sido lamentables, y lo que es peor, es que después de 4 años, la sorpresa sería que no lo fueran, es lo que más me molesta al menos a mi.
                                A Tempo23, Galleros54 y Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X