Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

    Es que se está dando a entender que hoy hemos perdido por culpa de Tello...

    Me parece muy injusto teniendo en cuenta el arbitaje.
    la derrota es de todos, y es difícil luchar contra el VAR, el Madrid...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Aquí lo que se está diciendo es que se ha pegado media hora de paseo, que el día del Valladolid también salió de paseo, y yo seguro que muchos más, y más contra equipos que te están ganando el balón, hubiéramos preferido que saliera alguien con ganas, con hambre, que metiera la pierna que se pegara carrera en los voleones, que saltara, no hemos perdido por Tello, simplemente sus 30 minutos han sido lamentables, y lo que es peor, es que después de 4 años, la sorpresa sería que no lo fueran, es lo que más me molesta al menos a mi.
      Pero a Tello lo conocemos, no podemos esperar que pegue bocaos a estas alturas. Esperaría de él que aprovechará una contra o un uno contra uno. Pero con diez...

      Para eso tenía que haber sacado a Ruibal, por ejemplo.
      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

        Pero a Tello lo conocemos, no podemos esperar que pegue bocaos a estas alturas. Esperaría de él que aprovechará una contra o un uno contra uno. Pero con diez...

        Para eso tenía que haber sacado a Ruibal, por ejemplo.
        Yo lo siento, sacar un jugador así, para eso, cuando lo que precisamente demandaba el equipo eran piernas atrás, me parece garrafal el fallo de Pellegrini, de Tello me molesta su actitud en el campo, no lo puedo remediar y en días como hoy más aún.
        A Galleros54 y Campiña Sur les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Yo lo siento, sacar un jugador así, para eso, cuando lo que precisamente demandaba el equipo eran piernas atrás, me parece garrafal el fallo de Pellegrini, de Tello me molesta su actitud en el campo, no lo puedo remediar y en días como hoy más aún.
          Es fácil decirlo a posteriori, pero el cambio nos debilitó. Había opciones, como Ruibal, Juanmi, adelantar a Álex Moreno y meter a Montoya...
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/09/20, 01:01:42.
          A Galleros54 y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • El partido estaba mucho más para Ruibal que para Tello.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Aquí lo que se está diciendo es que se ha pegado media hora de paseo, que el día del Valladolid también salió de paseo, y yo seguro que muchos más, y más contra equipos que te están ganando el balón, hubiéramos preferido que saliera alguien con ganas, con hambre, que metiera la pierna que se pegara carrera en los voleones, que saltara, no hemos perdido por Tello, simplemente sus 30 minutos han sido lamentables, y lo que es peor, es que después de 4 años, la sorpresa sería que no lo fueran, es lo que más me molesta al menos a mi.
              Y en Vitoria salió igual de paseo... con la única diferencia de que le cayó un balón en la frontal y por suerte, no es cojo...que es lo que me desespera de él.
              A Galleros54 le gusta esto.

              Comentario


              • Cada gol de Tello es un regalo envenenado.
                A Galleros54 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  El partido estaba mucho más para Ruibal que para Tello.
                  Me tiene desconcertado el protagonismo de Tello, está siendo el primer cambio, contra Valladolid y contra Real Madrid, a pesar de ser de los menos destacados en los tres partidos, descontando la acción del gol, en la que recibió con mucha ventaja.
                  A Galleros54 y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Cada gol de Tello es un regalo envenenado.
                    Se que a más de uno no le gustara la comparativa, pero en lo que comentas es exactamente igual que pasó con Dani
                    A Bentley le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Se que a más de uno no le gustara la comparativa, pero en lo que comentas es exactamente igual que pasó con Dani
                      Y con ciertas victorias ante el mandrilona en temporadas pasadas.

                      Comentario


                      • Por favor, Pellegrini, el cambio en el minuto 60 no puede ser Tello nunca más. Prueba a los chavales que aunque tengan la mitad de calidad salen con 15 veces más ganas. Tello es para meterlo el 88 si no queda otra, o para regalárselo al primero que se ofrezca a pagar su salario.
                        A miguel_fc, Galleros54 y pablodel les gusta esto.

                        Comentario


                        • Poca cosa. Yo lo pondría menos tiempo. Hay que explotar más a otros como Juanmi o Aitor...
                          A Lu, Chocobetis y Galleros54 les gusta esto.

                          Comentario


                          • No debe ser el jugador 12 ni el 13. Debe ser después de Alex y Borja la salida más prioritaria
                            A pablodel y Wilfred les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                              No debe ser el jugador 12 ni el 13. Debe ser después de Alex y Borja la salida más prioritaria
                              Va costar sangre y sudor, las lágrimas las estamos echando nosotros.
                              A pablodel y bono88000 les gusta esto.

                              Comentario


                              • A mi me desquicia que cada vez que sale tarda al menos 10min (o más) en tocar su primera pelota, que suele ser un pase fácil. No es ya que no encare, que no desborde, es que se esconde, o eso parece.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X