Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bueno haters, pues cuando, encara,asiste y marca se dice y ya está, no?

    Pd: yo suelo desquiciar me mucho con él, luego miras sus número y a lo tonto el de hoy es su gol 15 como bético.
    A Campiña Sur le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
      Bueno haters, pues cuando, encara,asiste y marca se dice y ya está, no?

      Pd: yo suelo desquiciar me mucho con él, luego miras sus número y a lo tonto el de hoy es su gol 15 como bético.
      No creo que haya nadie que haya dicho nunca que Tello no sea capaz de encarar, asistir o marcar.

      A sus "haters" nos desespera que tenga ganas de hacer todo eso muy pocas veces.

      Muy bien hoy, ya antes del gol.
      A Tempo23, rakemitri, PabloML y a goldedani les gusta esto.

      Comentario


      • Grandísimo partido, sus haters estamos contentos, que pena que sólo se acuerden de nosotros 5 veces al año

        Comentario


        • Ay si tuviera continuidad
          A Lu y Campiña Sur les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Grandísimo partido, sus haters estamos contentos, que pena que sólo se acuerden de nosotros 5 veces al año
            Nos estamos acercando peligrosamente a la media entonces, van dos veces ya en lo que va de liga.

            Comentario


            • Si jugará todos los partidos como hoy nos los quitaban de las manos. Bueno él y otros cuántos. De hecho esa concentración e intensidad es el milagro que esperamos de Pellegrini.
              A bono88000 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                Nos estamos acercando peligrosamente a la media entonces, van dos veces ya en lo que va de liga.
                Quien sabe, hay jugadores que rompen cerca de la treintena, me acuerdo de Ginola, desde luego seguro que los haters se convierten en fans

                Comentario


                • Se ha comido la banda, sobre todo la segunda parte. Gol y varios pases que deberían haber acabado en gol(la que falla Fekir es un caramelito).
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Hoy ha demostrado que así puede ser titular

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                      Bueno haters, pues cuando, encara,asiste y marca se dice y ya está, no?

                      Pd: yo suelo desquiciar me mucho con él, luego miras sus número y a lo tonto el de hoy es su gol 15 como bético.
                      Hasta dentro de otros cuatro o cinco partidos.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo que creo es que tenemos entrenador y que le está sacando rendimiento a jugadores que, sinedo bastante buenos, no han dado su talla y Pelegrini está consiguiendo sacarle lo que tienen.
                        A Campiña Sur le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ante un equipo roto y un LTD sin nivel, ha hecho buen partido. Sin aparecer mucho (como siempre) pero decisivo. Gol y pase perfecto a Fekir.

                          De Tello es mejor no esperar nada y que sorprenda. Si por lo que sea se destapa como goleador, pues oye, eso que ganamos.

                          Comentario


                          • Pues si sale todos los días como hoy, que juegue siempre. Yo lo que no soporto es cuando sale al campo a pasearse, pero hoy no puedo ponerle pegas.
                            A Galleros54, Chico Salchicha, rakemitri y a Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Mucho mejor en la segunda parte, cuando han dado un paso adelante y han dejado más espacios.
                              Opino de que está sumando y eso es bueno.

                              A Galleros54, Chico Salchicha, rakemitri y a Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Creo que nadie duda de sus cualidades, el problema es que las muestra muy poco. Si este fuese su nivel regular, es titular indiscutible.

                                También os digo que el Correia ese es una calamidad.
                                A Chocobetis, rakemitri y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X