Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los jugadores RAPIDOS.......siempre son peligrosos. Y mas si tienen pegada.

    Comentario


    • Tello acaba apareciendo, pero me desconcierta el miedo con el que va a la lucha por el balón o no encara cuando lo tiene fácil. Cuando gane desparpajo será mejor porque las cualidades las tiene. Debe poner más intensidad.
      A de fondo y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

      Comentario


      • Yo, que siempre le critico la poca intensdad en labores defensivas, duelos individuales entrando de mentira, quisiera verlo como ayer siempre.

        Con las cualidades fisicas y tecnicas que tiene si quiere sera titular.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
          Yo creo que hay gente que ignorando bastante esto del balompié, se apresura a llamar vago o decir que no se esfuerza X jugador cuando no le sale buen partido. Carvalho, Tello por ejemplo, los más frecuentemente acusados de "vagos" y de "no querer". Cada jugador es como es. Llegar a la élite es imposible siendo un vago. Otra cosa son momentos puntuales de motivación o estado mental.

          Tello, como otros jugadores, tiene unas características, tiene un estilo de fútbol y unas virtudes que son las que son, y no otras. Hay momentos de partido más o menos favorables para sus características, y por eso hay veces que brillan y veces que no. Tello es un jugador explosivo, de regate en carrera, necesita espacios, balones al hueco/largos y jugar al contragolpe. En eso es muy bueno. Ahora, no esperéis que Tello brille en un fútbol posicional de toque y posesión. es más complejo que simplemente "no se esfuerza" o "no quiere" o se borra de los partidos" o "es un vago".
          Cosas de tener, al fin, a algo parecido a un ENTRNADOR en la banda, Tello no es jugador de pase corto y asociaciones, ni de control fácil siquiera. ES JUGADOR DE DESBORDE EN CARRERA ARRANCADA Y VERTICAL.

          NO ES UN CRACK PERO AQUÍ HA APORTADO MUCHO MAS QUE OTROS Y SE LES MIDE IGUAL.

          Hoy, en rara avis en estos 4 años que lleva aquí le han dado esas situaciones de juego, y lo ha aprovechado a pesar de que su socio de banda es quien es...y el chico ha lucido, y también con sus carencias porque la definición (técnica) en el gol es la que es.

          Haters, "así lo queremos ver todos los partidos" bueno el chico lleva sus 14 golitos (más uno de penalti) jugando ratitos (no negaré tiradas de camisetas incluidas) y a CONTRAESTILO. Si hiciera jugando de extremo gol y poner de gol a los demás varias veces como hoy una vez cada tres partidos, no estaba aquí y no habría extremo en la liga con esos números...y si a mí también me desespera su pie de madera y mala lectura muuuchas veces.
          A Nucky Thompson y Frankfurter-Bético les gusta esto.

          Comentario


          • Obviando el salario, Tello sería un jugador que a nivel de mi Betis, siempre estaría en mi plantilla, haciendo el rol que está haciendo ahora, entrando a revolucionar partidos y titular en algunos encuentros muy concretos. No creo que nunca sería titular indiscutible por su irregularidad, pero abriendo partidos, encarando y poniéndose de cara a gol es muy bueno.

            Es un perfil que da puntos, me recuerda salvando las distancias incluso de posición pero por su influencia en el juego a Juanito Sabas.

            Sent from my POCO F2 Pro using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Cierto, Sabas es muy buena comparación, y Juanito siempre en mi Betis.

              El salario...ordenen el salario de Tello (con fuente creíble) en la plantilla y hablamos y comparamos los fríos datos con él.

              Tello cobra más que : Borja,Mandi,Bartra,Carvalho,Canales,Joaquín,Fekir, Guardado???...mucho más que Moreno,Joel, Sídney, Emerson...???

              Comentario


              • Yo por eso obvio el salario, porque de cuestiones económicas sabemos muy poco a nuestro nivel, la única fuente fiable, son los estados financieros y dudo que mucha gente se los leas primero, pero es que creo que los salarios vienen de toda la plantilla junta. En fin que como sé lo que dicen los periodistas, pues no me lo creo y lo obvio.

                Sent from my POCO F2 Pro using Betisweb mobile app

                A Betis1977 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Yo entiendo que sea un jugador que dé coraje, porque es un tío que no corre apenas, que no lucha... Pero es que da puntos.
                  O los quita, la jugada de la contra Del Real Madrid
                  con la expulsión de Emerson viene después de un error suyo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                    O los quita, la jugada de la contra Del Real Madrid
                    con la expulsión de Emerson viene después de un error suyo.
                    ¿Cuántas de esas tiene Joaquín?...con el Madrid mismo varias en varios años.

                    Ahora repite conmigo, Joaquín (en el +/-) no quita puntos, los da... pues esto es parecido, siendo Tello nadie al lado de Joaquín.
                    ​​​​​
                    A Campiña Sur le gusta esto.

                    Comentario


                    • Tello tiene unos días nefastos, pero también nos ha dado un cierto número de puntos. Hoy ha cumplido perfectamente para lo que ha salido... echar una mano a Moreno para que su banda no fuera una autopista y tirar diagonales rápidas para intentar pillar una contra... por lo que nada que reporcharle

                      En un Betis normalizado en Europa, sería un suplente más o ni siquiera estaría, pero en el Betis de hoy en día, es el primer suplente y, en muchos casos, titular... Y vamos a ver si no traen un LI mejor que moreno si no lo vemos más de una vez de carrilero en defensa de 5...

                      Comentario


                      • A Tello o lo amas o lo odias. Aún así, ayer volvió a estar generoso y solidario. Más allá del gol, ayudó y mucho a Moreno, que era primordial, tanto en defensa como en salida de balón. La pregunta es... ¿que Tello veremos la próxima jornada?.

                        Mientras tanto, disfrutemos de su última versión.

                        Comentario


                        • De él depende si quiere hacer partidos como el de ayer.

                          Sólo le pido eso, esfuerzo y ganas en el campo.
                          A bender78 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                            O los quita, la jugada de la contra Del Real Madrid
                            con la expulsión de Emerson viene después de un error suyo.
                            Muchos más puntos quitan otros y son titulares.

                            Tello quita muuy pocos puntos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                              Cierto, Sabas es muy buena comparación, y Juanito siempre en mi Betis.

                              El salario...ordenen el salario de Tello (con fuente creíble) en la plantilla y hablamos y comparamos los fríos datos con él.

                              Tello cobra más que : Borja,Mandi,Bartra,Carvalho,Canales,Joaquín,Fekir, Guardado???...mucho más que Moreno,Joel, Sídney, Emerson...???
                              -A la primera pregunta: top 5 de mayores salarios.
                              -A la segunda: SI.
                              Más de 2 millones netos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                -A la primera pregunta: top 5 de mayores salarios.
                                -A la segunda: SI.
                                Más de 2 millones netos.
                                Haz un servicio al foro:

                                - Ordena las fichas de la plantilla para hacernos una idea.

                                - Cita tus fuentes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X