Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿LD ayer Barragán?, Vale que el chico tenga que recibir pero al menos que reciba por dónde jugó, que no era LD.

    Tello consiguió ayer su gol número 18 (1p) como bético.

    Tiene el "pie durito", define regulín y fallará manos a manos, perderá pelotas tontas, haciéndome desesperar no pocas veces...pero tiene unos diez metros que para nuestro nivel es ORO.

    Tres años tres llevaban haciendo jugar al muchacho al regate en estático o pase atrás...madre de dios.

    Demasiado ha rendido.
    Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 02/11/20, 11:16:05.
    A Lu, pueblo verdiblanco, Campiña Sur, Chivi y a Nomak les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
      ¿LD ayer Barragán?, Vale que el chico tenga que recibir pero al menos que reciba por dónde jugó, que no era LD.

      Tello consiguió ayer su gol número 18 (1p) como bético.

      Tiene el "pie durito", define regulín y fallará manos a manos, perderá pelotas tontas, haciéndome desesperar no pocas veces...pero tiene unos diez metros que para nuestro nivel es ORO.

      Tres años tres llevaban haciendo jugar al muchacho al regate en estático o pase atrás...madre de dios.

      Demasiado ha rendido.
      Zona LD/Barragán, me faltó la barra inclinada
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Chico, si sigues así arriba, te perdonaría la indolencia defensiva que has hecho gala casi siempre. Partidazo ayer siendo letal cuando tenía que serlo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Zona LD/Barragán, me faltó la barra inclinada
          Ahí, si coincido.

          Barragán sufrió un 2x1 por su zona a veces 3x1 o 3x2 cuando caían Canales o Fekir, poca ayuda tuvo la criatura, la cual además no es central.

          Ayer no tenían LD, tenían un carrilero...no me preguntes el nombre que ni idea.

          Comentario


          • Partidazo ayer del chico. Que siga motivado y a este nivel para el próximo partido a ver si nos llevamos una alegría.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

              Ahí, si coincido.

              Barragán sufrió un 2x1 por su zona a veces 3x1 o 3x2 cuando caían Canales o Fekir, poca ayuda tuvo la criatura, la cual además no es central.

              Ayer no tenían LD, tenían un carrilero...no me preguntes el nombre que ni idea.
              Esa fue la zona que castigamos en ambos lados, entre central y lateral, lo que pasa que en la lado de Barragán siempre tiraban mal la línea y siempre duda en la ayudaba a su carrilero, pero vamos los destrozamos en el primer tiempo en esas dos zonas del campo.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Pobre Carmona lo que debe estar sufriendo en el club con Tello...

                Comentario


                • A mi lo que me preocupa de Tello, es que jugando de EI siempre se tiene que posicionar igual para darle con la derecha, y en esa posición siempre tendrà que disparar al palo largo.
                  El Big Data también se usa para esto. Y los porteros, van a salir prevenidos de que ha de tirar ahí. Le quedará la opción de tirar por medio de las piernas pero, con el cuerpo practicamente en lateral, es casi imposible tirar al corto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                    A mi lo que me preocupa de Tello, es que jugando de EI siempre se tiene que posicionar igual para darle con la derecha, y en esa posición siempre tendrà que disparar al palo largo.
                    El Big Data también se usa para esto. Y los porteros, van a salir prevenidos de que ha de tirar ahí. Le quedará la opción de tirar por medio de las piernas pero, con el cuerpo practicamente en lateral, es casi imposible tirar al corto.
                    En mi opinión en un uno contra uno en diagonal, un diestro tiene bastante más opciones de golpeo desde la izquierda que desde la derecha, pero además bastante más.
                    A rakemitri, DjTabi y Chocobetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      En mi opinión en un uno contra uno en diagonal, un diestro tiene bastante más opciones de golpeo desde la izquierda que desde la derecha, pero además bastante más.
                      En Balonmano, es así. Porque tienes más portería, ya que el brazo lo mueves a tu antojo. En futbol, los extremos diestros suelen jugar en la derecha, tanto para centrar como tirar. Si vas en diagonal, le puedes pegar, en propia carrera y sin cambiar la posición corporal, tanto al corto como al largo, y ademas fuerte. A pierna cambiada, tienes que ponerte de lado y , habitualmente, darle con el interior al largo. Es mas habilidad que potencia.

                      Lo bueno de Tello es que le pega bien con las dos, y como le cojan el tranquillo de que tiene que buscar el largo, le puede pegar en posición natural con la izquierda. Y creo que ese recurso lo veremos algunas veces.
                      A rakemitri y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                        En Balonmano, es así. Porque tienes más portería, ya que el brazo lo mueves a tu antojo. En futbol, los extremos diestros suelen jugar en la derecha, tanto para centrar como tirar. Si vas en diagonal, le puedes pegar, en propia carrera y sin cambiar la posición corporal, tanto al corto como al largo, y ademas fuerte. A pierna cambiada, tienes que ponerte de lado y , habitualmente, darle con el interior al largo. Es mas habilidad que potencia.

                        Lo bueno de Tello es que le pega bien con las dos, y como le cojan el tranquillo de que tiene que buscar el largo, le puede pegar en posición natural con la izquierda. Y creo que ese recurso lo veremos algunas veces.
                        Y precisamente por eso ahora los "extremos" son más goleadores que antes, porque es más fácil que te la paren en el palo corto que si la mandas al palo largo.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                          En Balonmano, es así. Porque tienes más portería, ya que el brazo lo mueves a tu antojo. En futbol, los extremos diestros suelen jugar en la derecha, tanto para centrar como tirar. Si vas en diagonal, le puedes pegar, en propia carrera y sin cambiar la posición corporal, tanto al corto como al largo, y ademas fuerte. A pierna cambiada, tienes que ponerte de lado y , habitualmente, darle con el interior al largo. Es mas habilidad que potencia.

                          Lo bueno de Tello es que le pega bien con las dos, y como le cojan el tranquillo de que tiene que buscar el largo, le puede pegar en posición natural con la izquierda. Y creo que ese recurso lo veremos algunas veces.
                          Pues sigo sin verlo, es más, desde la derecha el golpeo la única opción es fuerte con empeine, desde izquierda, tiene las dos opciones, a efectos de rendimiento goleador es bastante más efectivo un diestro por izquierda que por derecha, ahora si se trata de centrar siempre mejor a pie natural.
                          A Gattuso8, Lu, DjTabi, Chocobetis y a Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Pues sigo sin verlo, es más, desde la derecha el golpeo la única opción es fuerte con empeine, desde izquierda, tiene las dos opciones, a efectos de rendimiento goleador es bastante más efectivo un diestro por izquierda que por derecha, ahora si se trata de centrar siempre mejor a pie natural.
                            Bueno, son diferencias de opiniones. Para mí, en carrera en posición natural es cuando , en diagonal, se puede pegar un punterazo. Y éste puede ir a los cuatro ángulos. Igual la diferencia es que yo hablo de llegar en diagonal. Si estas en la línea de fondo, en la izquierda tienes el recurso del toquecito con interior al palo largo, mientras que por la derecha solo te queda el centro o que se la coma el portero en su palo.Ahí, si te doy la razón.
                            Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 02/11/20, 16:57:55.

                            Comentario


                            • He leído hoy no sé donde que si Tello juega titular el sábado, será la primera vez en su carrera que encadena cinco titularidades (un ejemplo de la intermitencia hasta ahora de este jugador).

                              Vamos a ponernos en el caso de que por fin Tello se destapa como un jugador regular. Si no recuerdo mal, el 50% de una futura venta de Tello es del Barça. Ese porcentaje entiendo que se pierde una vez concluya el contrato de Tello. Si se le renovase ¿Qué pasa con ese 50%? A ver si alguien sabe responderme a esa pregunta.

                              Comentario


                              • Da gusto ver jugar a un equipo con buenos extremos. No tanto carrilero ni tontería.
                                A pepeillus le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X