Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    Si, pero prolongas la estancia del jugador. Por ejemplo, Sanabria, lo renovamos 1 temporada más y aun así la roma tenía parte de el, hasta que le vendimos a Pau y recuperamos su parte. Si no sería un cachondeo. Ficho un jugador q tengo al 50%, lo renuevo y fin de la historia. Es que tello el día 2 de julio de 2022 no pertenece ni al Betis ni al Barça ni a nadie. Es como ficharlo estando libre, no sé si me explico
    No, lo lógico sería que ese 50% se mantuviese sobre la cantidad máxima y sobre la duración del primer contrato, independientemente de lo que haga Tello después.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      No, lo lógico sería que ese 50% se mantuviese sobre la cantidad máxima y sobre la duración del primer contrato, independientemente de lo que haga Tello después.
      Lea. El 2 de julio de 2022 tello no está bajo ningún contrato. El Barça y el Betis ya no tienen ningún vínculo. No hay mas tu tía. Es libre y puede negociar lo q le dé la
      gana porque el 100% de sus derechos son exclusivamente suyos.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        Lea. El 2 de julio de 2022 tello no está bajo ningún contrato. El Barça y el Betis ya no tienen ningún vínculo. No hay mas tu tía. Es libre y puede negociar lo q le dé la
        gana porque el 100% de sus derechos son exclusivamente suyos.
        Pero precisamente es lo que antes has dicho que no. Si el Betis le renueva, dices que se extiende esa vinculación con el Barça. Y ya comenté antes la jugada de, bueno como en junio es libre, que vuelva a fichar con nosotros haciendo un contrato valido a partir de esa fecha. Y según el compañero, sería un fraude de ley.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Pero precisamente es lo que antes has dicho que no. Si el Betis le renueva, dices que se extiende esa vinculación con el Barça. Y ya comenté antes la jugada de, bueno como en junio es libre, que vuelva a fichar con nosotros haciendo un contrato valido a partir de esa fecha. Y según el compañero, sería un fraude de ley.
          Eso no es ningún fraude de ley. Lo que he dicho yo es renovarlo ahora, cambiarle el sueldo de la 2021/2022 en el
          msrco de un nuevo contrato. Lea bien. Y grande ninguno pero te arriesgas a que venga otro equipo y se lo lleve libre. Ya he dicho que si te lo quieres quedar en propiedad al
          100% en un contrato más largo, paga al Barça los 6 kilos de la cláusula y listo.
          Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 06/11/20, 20:01:17.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

            Eso no es ningún fraude de ley. Lo que he dicho yo es renovarlo ahora, cambiarle el sueldo de la 2021/2022 en el
            msrco de un nuevo contrato. Lea bien. Y grande ninguno pero te arriesgas a que venga otro equipo y se lo lleve libre. Ya he dicho que si te lo quieres quedar en propiedad al
            100% en un contrato más largo, paga al Barça los 6 kilos de la cláusula y listo.
            Bueno, como ya hemos dicho varias veces, son elucubraciones, porque a lo mejor la clausula está atada y bien atada, con su marco temporal y todas los condicionantes recogidos. A lo mejor la clausula si indica que mientras Tello vista la camiseta verdiblanca ese 50% de los 12 kilos aplica, independientemente de lo que haga Tello, incluso irse y volver. Es un pacto entre Barcelona y Betis que no necesariamente tiene que estar ligado al contrato de Tello.

            Comentario


            • Veo que nadie lo ha comentado.

              Oscar Murillo subio un articulo donde decia que Tello, si este año no llega a un minimo de partidos, quedaba libre este verano y no el siguiente.

              Visto lo visto, es una buena noticia liberarnos de esa ficha. A la baja, no me molesta Tello para nada, pero en un segundo o tercer escalon salarial, jamas de los mejor pagados.

              Comentario


              • A mí Tello si se baja el sueldo no me sobra en absoluto. Es muy bueno como sustituto para determinadas fases del partido y para jugar a la contra, además tiene gol. Si se baja el precio me lo quedaría.

                Comentario


                • Como no se va a bajar el sueldo... estaría bien que se marche en verano. Las bandas con Ruibal, Lainez, Rober y un fichaje para el año que viene dan el pego bastante bien.

                  Comentario


                  • Yo no se su sueldo, lo que si se que encontrar un jugador que te de lo que tello te da y que nos cueste lo musmo no va a ser facil

                    Comentario


                    • Ojalá, y más importante aún no volver a caer en el error de traer jugadores por el nombre, rendimiento, regularidad, meter el pie, darlo todo contra el Madrid y contra el Portugalete, en días buenos y en días malos, cuento los días para ver a este, a Sdinei y a Carvalho demostrando sus cualidades en otro sitio.
                      A cbx y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • 4 goles y 3 asistencias. Sus acciones han generado 4 victorias y 1 empate, traducir eso a puntos que estaríamos peleando por el descenso. Me sobra media plantilla antes que Tello.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          4 goles y 3 asistencias. Sus acciones han generado 4 victorias y 1 empate, traducir eso a puntos que estaríamos peleando por el descenso. Me sobra media plantilla antes que Tello.
                          Claro, pero es que Tello tendrá a 5 o 6 por encima en sueldo, siendo la mayoría claves para nuestro equipo, mientras que Tello da 1 ratito bueno y 4 malos.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                            Como no se va a bajar el sueldo... estaría bien que se marche en verano. Las bandas con Ruibal, Lainez, Rober y un fichaje para el año que viene dan el pego bastante bien.
                            Exacto, Lainez y Rober en banda derecha y Ruibal más un titular en banda izquierda opino de que sería lo suyo.

                            Comentario


                            • Así lo asegura el diario SPORT, que destaca que Tello se convertirá en el jugador mejor pagado de la historia del Betis, con un salario de 2 millones netos por temporada.

                              Demasiado dinero para la cantidad de minutos que juega.

                              Ha intervenido (no jugado partidos completos) en 126 partidos, marcado 18 goles y 17 asistencias.

                              Comentario


                              • Que sí, que no tiene malos números ni mucho menos. Si el problema es que este tío tiene unas condiciones brutales y cuando quiere te da bastantes goles y asistencias, pero no se puede tener a uno arriba que no da el 100%. Es muy irregular, indolente, y cobra una cantidad de dinero que sólo nos podemos permitir en gente como Canales, Fekir, y poco más, o al menos en alguien que sabes que va a ser titular indiscutible porque lo va a dar todo. Como no es el caso, aunque me encantaría tenerlo en la plantilla por lo que te puede dar y por beticismo (sí, un poco al menos), o se baja el sueldo y las expectativas y cambia el chip, o puerta.
                                Editado por última vez por rakemitri; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101845-rakemitri en 16/02/21, 12:08:25.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X