Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No le deseo dolor de ningún tipo a un futbolista, pero se merecía este palo. No se puede tener ese plante cada vez que sales al campo, y lo de hoy ha sido para ultimatum, aunque este verano ya deberia estar fuera.
    A Wilfred le gusta esto.

    Comentario


    • Parece que ha llegado el momento de que decapitemos a Tello. Ciertamente no está aportando mucho/nada en los últimos partidos, es la realidad.

      Pero aquí el Ingeniero ha sido más inflexible que con otros. Es lo que pienso.

      A Joshua Graham le gusta esto.

      Comentario


      • Uno menos en el campo
        A Wilfred le gusta esto.

        Comentario


        • Es una pena porque tiene unas cualidades tremendas. Pero no está centrado y eso que lleva 4 goles y 3 asistencias en liga, que para un extremo son muy buenas cifras.
          Necesita un cambio de aires, lejos del Betis.

          Comentario


          • Yo es que ya le veo de delantero de segundas partes. Ni banda ni nada.

            Comentario


            • Me sorprendió su entrada en el campo antes que Juanmi. Error táctico de Pellegrini cuando sabe que este jugador es solo un revulsivo.

              Eso sí, el cabreo en el vestuario.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Ha tirado la camiseta con más fuerza de la que ha tirado la botellita de agua.
                Cambio más que justificado, no ha hecho casi nada valorable hacia delante y hacia detrás no ha ganado su duelo individual ni un balón dividido, horrible partido, no debería volver a jugar minutos importantes, creo que Pellegrini lo tiene calao.
                Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 20/02/21, 09:35:57.
                A cbx, rakemitri, Wilfred y a Lu les gusta esto.

                Comentario


                • si currara como ruibal es que ni estaria en el betis, tiene taras y por eso esta aqui. por lo demas cualidades extraordinarias y que en el mercado valen caras. a mi tello me encanta, aunque cada vez menos. es una pena.

                  Comentario


                  • Sí aplica el mismo rasero que a Loren, a Cádiz no viaja.

                    Comentario


                    • Si le hubieras puesto el mismo coraje al partido que cuando has tirado la botella, lo mismo no habrías sido sustituido.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Parece que ha llegado el momento de que decapitemos a Tello. Ciertamente no está aportando mucho/nada en los últimos partidos, es la realidad.

                        Pero aquí el Ingeniero ha sido más inflexible que con otros. Es lo que pienso.
                        Lo mismo el ingeniero le ha visto que cuando sale al cesped parece que "no quiere" y se habrá cansado y le habrá salido del alma darle esa hostia sin manos

                        Comentario


                        • Para mi ha sido un grata sorpresa su cambio, el equipo y los jugadores, jugando mejor o peor, están con un actitud que canta demasiado determinados jugadores.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                            Lo mismo el ingeniero le ha visto que cuando sale al cesped parece que "no quiere" y se habrá cansado y le habrá salido del alma darle esa hostia sin manos
                            Entonces... para qué lo pone?... no estaban Láinez, Jusnmi o Rodri en el banquillo?...
                            A Campiña Sur le gusta esto.

                            Comentario


                            • Prefiero a Rodri en banda aunque no es su sitio. Yo sigo sin tragar a Tello desde hace un par de temporadas. Que salga en verano por favor

                              Comentario


                              • Vergonzoso.

                                Nada de nada. Una primera parte que estaba para él... con un central de lateral y otro central por su zona que estaba horroroso.

                                Juanmi en 2 minutos se ha visto más que Tello en todo el partido.
                                A amorVERDadero y cbx les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X