Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El bueno del ingeniero cuando Fekir pidió el cambio tenía hasta 5 opciones en el banquillo, Tello, Joaquin, Lainez, Juanmi y Rodri, escogió la peor... y se dio cuenta, veremos los minutos de Tello de aquí a final de temporada, en mi opinión, debería ser una baja fija.
    Editado por última vez por Zafyro; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/182046-zafyro en 20/02/21, 01:30:37.
    A Wilfred y Chico Salchicha les gusta esto.

    Comentario


    • Yo creo que hoy ha colmado la paciencia de Pellegrini. A mí me cansó hace mucho. Indolente total y muy deficiente su actitud general.

      TIene buenos números, lo cobra mejor y para mí debería salir en verano obligatoriamente.
      Editado por última vez por montaito de melva; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100315-montaito-de-melva en 20/02/21, 01:51:54.
      A Wilfred y cbx les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Zafyro Ver Mensaje
        El bueno del ingeniero cuando Fekir pidió el cambio tenía hasta 5 opciones en el banquillo, Tello, Joaquin, Lainez, Juanmi y Rodri, escogió la peor... y se dio cuenta, veremos los minutos de Tello de aquí a final de temporada, en mi opinión, debería ser una baja fija.
        Yo no creo que escogiera la peor. Quiere tener a toda la plantilla enchufada y darle oportunidades a todos sin excepción. Otra cosa es que luego Tello no la haya aprovechado hoy
        A amorVERDadero, GabyCalderon, de fondo y a Zafyro les gusta esto.

        Comentario


        • Pellegrini ha tenido los santisimos cojo.nes de quitarlo. Tenemos entrenador.

          Comentario


          • Yo creo que aquí se califica de indolente (como a Carvalho) a todo jugador al que no le sale un buen partido. Yo no creo que (como Carvalho) Tello sea un indolente, estoy seguro de que cuando sale al campo intenta hacerlo lo mejor posible. Luego, (como Carvalho) cada jugador tiene las características que tiene, sus virtudes y sus defectos, y hay unas situaciones de partido (como con Carvalho) que potencian sus virtudes y otras que potencian sus defectos.

            Está claro que Tello es un gran revulsivo y cuando sale para jugar a la contra cuando vamos ganando te la puede liar Tellesca. Como titular y en ataque posicional pues ya no es tan bueno. El problema es que es un revulsivo caro. Yo le ofrecía renovar a la baja, si acepta bien y si no, pues suerte al bueno de Tello.
            A Kastellanos y Campiña Sur les gusta esto.

            Comentario


            • Pues a mí me ha sorprendido y gustado que se haya cabreado. Siempre pensé que le daba igual jugar o no jugar.
              A Wilfred, Campiña Sur y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • El cambio no era Fekir por Tello, sino por Rodri o Lainez. Ha aportado poco, no le han salido las cosas y se ha ido frustrado.
                A Lu, GreenBrigade y Campiña Sur les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Para mi ha sido un grata sorpresa su cambio, el equipo y los jugadores, jugando mejor o peor, están con un actitud que canta demasiado determinados jugadores.
                  Además de que merecía el cambio, por jugar de puntillas e ir a la presión amagando, es un mensaje al resto de la plantilla CLARO Y MERIDIANO, Pellegrini le ha dicho a la plantilla que la oportunidad te la da pero si no cumples te saca del campo (y de las convocatorias no me extrañaría nada).

                  Un tío que tiene a todo el mundo enchufado, que ayer salió Joaquín y lo vimos forcejear, meter la rodilla en balones divididos y correr, TENEMOS ENTRENADOR DE ÉLITE.
                  A amorVERDadero le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
                    Yo creo que aquí se califica de indolente (como a Carvalho) a todo jugador al que no le sale un buen partido. Yo no creo que (como Carvalho) Tello sea un indolente, estoy seguro de que cuando sale al campo intenta hacerlo lo mejor posible. Luego, (como Carvalho) cada jugador tiene las características que tiene, sus virtudes y sus defectos, y hay unas situaciones de partido (como con Carvalho) que potencian sus virtudes y otras que potencian sus defectos.

                    Está claro que Tello es un gran revulsivo y cuando sale para jugar a la contra cuando vamos ganando te la puede liar Tellesca. Como titular y en ataque posicional pues ya no es tan bueno. El problema es que es un revulsivo caro. Yo le ofrecía renovar a la baja, si acepta bien y si no, pues suerte al bueno de Tello.
                    El problema, en mi opinión, no es que le salgan pocas cosas o el sistema no le favorezca, que puede ser que sin metros para correr no pueda destacar, el problema es que si no te salen esas cosas en ataque al menos ten la vergüenza torera de ir a la presión a tope, meter la pierna, ir al choque, aportar en defensa, ayudar a Miranda que las pasó regular, pero no, juega de puntillas, no se sacrifica y presiona amagando con ir y no va.

                    Esas son las razones que creo que motivan su sustitución.

                    Comentario


                    • Ojalá sea verdad lo de la cláusula que se queda libre este verano. Sería una noticia magnífica
                      A Wilfred le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
                        Yo creo que aquí se califica de indolente (como a Carvalho) a todo jugador al que no le sale un buen partido. Yo no creo que (como Carvalho) Tello sea un indolente, estoy seguro de que cuando sale al campo intenta hacerlo lo mejor posible. Luego, (como Carvalho) cada jugador tiene las características que tiene, sus virtudes y sus defectos, y hay unas situaciones de partido (como con Carvalho) que potencian sus virtudes y otras que potencian sus defectos.

                        Está claro que Tello es un gran revulsivo y cuando sale para jugar a la contra cuando vamos ganando te la puede liar Tellesca. Como titular y en ataque posicional pues ya no es tan bueno. El problema es que es un revulsivo caro. Yo le ofrecía renovar a la baja, si acepta bien y si no, pues suerte al bueno de Tello.
                        Estoy de acuerdo. Se le está dando mucha tralla a Tello cuando, si no mal recuerdo, dio un par de asistencias que de haber entrado, no se le estaría dando tanta cera.

                        También es verdad que yo no lo hubiera puesto por Fekir.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • No estando acertado como estuvo ayer, si Loren llega una decima de segundo antes al pase que pone estaría la gente hablando de que ha dado otra asistencia como en los últimos partidos con la Real Sociedad y Osasuna.

                          Lamentablemente, Loren no llega a ese pase y ya se le va la cabeza al personal hablando incluso de liberarlo a coste 0. A alguien que lleva 4 goles en menos de 10 partidos completos (19 jugados) y 2 pases de gol en los últimos 4 partidos en los que sale en todos de suplente. Y ayer sale y por poner el pase antes de tiempo o porque no llega el compañero o por cualquier otra razón no puede aportar como en los días anteriores.

                          No es algo nuevo que en el futbol un día te pongan en un altar y el otro te tiren al barro pero es que es increíble.
                          A Campiña Sur le gusta esto.

                          Comentario


                          • Este chaval o se pone las pilas o fuera, pero es que se lo diría así, me da igual las asistencias o goles que haya metido, no quiero un jugador que se crea súper clase cuando no lo es, para súper clases tenemos a dos y corren y se desviven por el campo como uno más. ASÍ QUE TELLO SI NO ERES FEKIR O CANALES CORRE O A TU PU. TA CASA!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                              No estando acertado como estuvo ayer, si Loren llega una decima de segundo antes al pase que pone estaría la gente hablando de que ha dado otra asistencia como en los últimos partidos con la Real Sociedad y Osasuna.

                              Lamentablemente, Loren no llega a ese pase y ya se le va la cabeza al personal hablando incluso de liberarlo a coste 0. A alguien que lleva 4 goles en menos de 10 partidos completos (19 jugados) y 2 pases de gol en los últimos 4 partidos en los que sale en todos de suplente. Y ayer sale y por poner el pase antes de tiempo o porque no llega el compañero o por cualquier otra razón no puede aportar como en los días anteriores.

                              No es algo nuevo que en el futbol un día te pongan en un altar y el otro te tiren al barro pero es que es increíble.
                              Hombre, es que es lo unico que hace en 70 minutos.

                              Juanmi salio 10 minutos e hizo el mismo pase (cortado por el defensa) y tuvo un cabezazo a puerta.

                              Tello es jugador de ultimos 10 minutos, para darsela y que encare un par de veces. Ya esta. No defiende, no interviene en el juego de ataque, no la pide...

                              Y parece que hablamos de un chaval como Lainez pero Tello esta ya cerca de cumplir 30 años. Y ya a mejor, no va ir.

                              Comentario


                              • El partido no estaba para Tello, Pellegrini se dió cuenta de su error al sacarlo y en la segunda parte cuando hacían falta cambios no dudó en corregir su error y quitarlo, ahí se nota el peso de un entrenador como Pellegrini, otro como Rubi, Setién o alguno de los mantas que hemos tenido no habría tenido valor de hacerlo.

                                En cuanto a Tello, otro jugador con una mentalidad muy débil, tiene unas condiciones espectaculares pero mentalmente todo lo contrario, vuelvo a decir que el partido ayer no estaba para él, pero la actitud nunca te puede fallar y en otros partidos saliendo de revulsivo con el rival cansado parecía que el cansado era él.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X