Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que dificil va a ser quitarse a los Bartra, Tello y Juanmi.
    A HUGO STiGLiTZ y pepeillus les gusta esto.

    Comentario


    • En alfinaldelos*******s comentan de la posibilidad de renovar a este figura

      Yo ya es que...

      Comentario


      • Marcarse un Javi García, ya vimos como salió la cosa , es tener un jugador menos un año, y este año hay 3 competiciones, un jugador totalmente amortizado, que ha dado un rendimiento lamentable y va a estar en el Betis más años que Cardeñosa.
        A Danielinho182 le gusta esto.

        Comentario


        • Tello y una decisión de futuro

          Este verano Cristian Tello y el Real Betis tienen que tomar una decisión sobre el futuro del extremo. La primera, clave, ya está determinada por el concurso del catalán la pasada campaña, ya que tuvo la participación necesaria en los planes de Manuel Pellegrini para ampliar su vinculación y no quedar libre. Con ello, su contrato se confirma como extendido hasta 2022 y ahí se abría un nuevo escenario. El salario de Tello es uno de los más altos del plantel y no se trata de un titular indiscutible. El Betis tiene que poner a jugadores en el mercado para recibir ingresos. Al futbolista le resta un año de contrato. Todos son ingredientes para la reunión que han de mantener las partes de cara a definir el presente y el futuro más inmediato del veloz jugador de Sabadell.

          Tello disfruta de sus vacaciones mientras llegan propuestas tanto al Betis como a su agente pero ninguna convence a las partes. No satisfacen ni la petición mínima del Betis, que quiere recuperar al menos los cuatro millones de euros que invirtió en el futbolista en el verano de 2017, ni la del jugador, que tiene unas exigencias lógicas para mantener su salario. En todo caso, el futbolista está siendo movido en diferentes mercados y recientemente se le vinculó a un posible traspaso al New England Revolution de la MLS estadounidense y también a varios clubes mexicanos como Rayados y América. Se trata de ligas en las que pueden asumir salarios altos para que Tello tenga la consideración de estrella, puesto que es un jugador muy reconocible al haber militado en el Barcelona, Oporto, Fiorentina y Betis, así como ser internacional absoluto español.

          El sondeo para conocer las condiciones de Tello ha sido frecuente en este verano y el Betis está al tanto esperando a que los valores se ajusten a su petición. Si no es así, se trata de un futbolista al que Pellegrini tiene claro que puede sacar buen rendimiento como así ha hecho en el arranque de la temporada 2020-21, cuando estuvo varias semanas entre los mejores goleadores del grupo con un inicio de curso notable, dando puntos al equipo con sus intervenciones. Luego fue perdiendo fuelle y su sitio lo ocuparon otros compañeros para que Tello actuara más como revulsivo, un papel del que ha querido huir desde su llegada al Betis para tener mayor continuidad pero que no ha logrado evitar debido a su irregularidad.

          Condiciona también la situación de Tello el derecho que se guardó el Barcelona en cuanto a una posible transferencia del jugador durante su estancia en el Betis, puesto que el club catalán acordó con los verdiblancos el traspaso del extremo por cuatro millones más uno en variables por rendimiento y se guardó un porcentaje creciente hasta el 50 por ciento de una futura venta hasta alcanzar los doce millones de euros que tiene en su cláusula de rescisión.

          Tello tiene una competencia importante en el equipo verdiblanco en su posición con el buen nivel de Joaquín, con la irrupción de Aitor y las perspectivas con Lainez. Llega ahora Robert para plantearle también pelea. Eso sí, Tello ha demostrado tener mucho gol y está perfectamente integrado en el grupo bético. Su mayor problema, teniendo en cuenta la situación actual del club, es el salario. Porque el Betis necesita reducir la cantidad que destina a los sueldos de los futbolistas y si el extremo catalán continúa en el club más allá de este verano se abre otro escenario, que sería el de la renovación.

          Ahí se plantea una opción que no se descarta en el Betis, como es la ampliación del contrato del futbolista reduciendo su salario y garantizándole dos o tres años más en Heliópolis, con lo que ambas partes podrían quedar satisfechas en la nueva situación. Es una posibilidad que se guarda para el momento en el que finalice el mercado, ya que todo dependerá de cómo se remate la planificación por parte de Antonio Cordón y su equipo y de las ofertas que puedan llegar por Tello, que comparte con otros compañeros como Loren o Juanmi la condición de tener cierto cartel en el mercado para poder generar un ingreso para el club sin ser titulares indiscutibles en la plantilla heliopolitana.

          Mateo González.

          Comentario


          • Mateo y como ir haciendo el cuerpo a la posible renovación de Tello para que cobre menos ficha.
            A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

            Comentario


            • Hombre, largaba antes a Juanmi y a Loren sin ninguna duda.

              Comentario


              • Es el que menos me sobra de entre todos los que me sobran.
                A Blissett le gusta esto.

                Comentario


                • Tello tiene que salir al igual que Juanmi y dejar sitio en los extremos para los que ya tenemos aquí y para un posible fichaje. Pero tiene pinta de que querrá quedarse el último año de contrato que le queda, jugar en Europa y ya el verano que viene poder negociar como agente libre y que se lo lleve el mejor postor. Si Cordón consigue venderlo por 4 kilos (2 para nosotros y 2 para el Barça) sería una gran operación porque nos quitamos sueldo alto y encima no perdemos dinero

                  Comentario


                  • Es irregular como el solo pero ha dado 4 asistencias y ha marcado 5 goles. Si no se es capaz de vender como fondonde armario me vale.

                    Comentario


                    • NO NO Y NOO Eso las puercas lo hacen de escándalo. Si alguien no les sirve, no hace cumple expectativas lo mandan al caraho hasta en el siguiente mercado. Pocas, muy pocas veces esperan segunda temporada.
                      Aquí somos muchos de esperar, y si, es bueno pero irregular, es el que menos me sobra.... Pues si, sobra y mucho al igual que todo el comando sin sangre y sueldo gordo

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Tello por Puado por dios¡¡¡¡¡¡¡¡
                          A Joshua Graham le gusta esto.

                          Comentario


                          • Eso de renovar para liberar masa salarial ya se hizo con Javi Gª y no me extrañaría que se hiciera con Tello, Bartra, Juanmi... (no digo con todos, sino con uno o un par de ellos).
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/06/21, 22:27:57.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X