Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conoce a nuestro rival de Europa League: F91 DUDELANGE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Conoce a nuestro rival de Europa League: F91 DUDELANGE


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	1.png Visitas:	1 Size:	43,7 KB ID:	6956835

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	2.png Visitas:	1 Size:	76,3 KB ID:	6956836

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	3.png Visitas:	1 Size:	20,2 KB ID:	6956837

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	4.png Visitas:	1 Size:	49,1 KB ID:	6956838
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	5.png Visitas:	1 Size:	53,6 KB ID:	6956839


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	6.png Visitas:	1 Size:	25,4 KB ID:	6956840
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	7.png Visitas:	1 Size:	61,6 KB ID:	6956841
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	8.png Visitas:	1 Size:	14,1 KB ID:	6956842



    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	clasif.png Visitas:	2 Size:	9,2 KB ID:	6956845







    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	alin.png Visitas:	1 Size:	52,3 KB ID:	6956848


    Fuente:

    resultados-futbol.com
    transfermarkt.es
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 02/10/18, 13:36:45.
    A Pelusa97 le gusta esto.

  • #2
    Como dice por aquí algún forero, nos crujen.

    Comentario


    • #3
      El milagro del Dudelange se llama Europa

      Luxemburgo está representado en la Europa League por Dudelange. El equipo tiene un historial de nueve triunfos en 49 partidos de clasificación de torneos europeos.



      Eduardo Hernández Castro 19 de septiembre de 2018, 00:07




      El camino europeo de F91 Dudelange duró 20 años para conseguir llegar a la fase de grupos de una competencia europea, que a su vez significa recibir la mayor cantidad de premios económicos en la historia del club.

      Luxemburgo se convirtió en el último país —de las 55 asociaciones que representan a mismo número de países y que integran la UEFA— que tendrá representación en la ronda de grupos.

      Fue Dudelange el equipo que logró superar tres fases clasificatorias y darle al territorio con menos personas en Europa que participará en el Europa League.

      El equipo con menos valor de los 80 clubes que participan en la fase de grupos de las competencias europeas, Champions y Europa League, es F91 Dudelange, con una cotización de 3.9 millones de euros, que lo hace el club más poderoso económicamente de su Liga, con un presupuesto que ronda entre 1.5 y 2 millones de euros anuales.

      El plan expansionista de la UEFA, sobre la inclusión de los clubes y federaciones con menos potencial económico, comenzó a partir del cambio de formato de la antigua Copa UEFA en la temporada 1997-1998. El nuevo formato, perfeccionado durante las últimas temporadas y que a través de una clasificación con un coeficiente sobre los resultados históricos de los equipos tiene como propuesta que los clubes de países como Luxemburgo, Kosovo, Islas Faroe, entre otros, inicien su participación en rondas clasificatorias, con premios económicos incluidos, hasta llegar a la fase de grupos, donde las cantidades de bonos se triplican.

      Dudelange ya acumula una bolsa en premios económicos por clasificar a la fase de grupos de la Europa League de 3.26 millones de dólares, el doble de su presupuesto anual.
      Tan sólo por llegar a la fase de los 48 equipos que arrancarán competencia este jueves, ya aseguró 2.6 millones, que se sumarán a los 660,000 euros por superar las tres fases clasificatorias del torneo y que por primera vez un equipo luxemburgués superó en su historia.

      Dudelange representa a la comunidad del mismo nombre —al sur de Luxemburgo— y que tiene 19,734 habitantes, menos de la capacidad de los estadios que visitará el equipo en la fase de grupos, ya que sus rivales tienen inmuebles que podrían recibir a toda la gente del poblado. Milán con un estadio para 80,000 personas; Real Betis y el Benito Villamarín con capacidad para 59,000 personas y Olympiacos y su estadio para 33,000 aficionados.

      Para Flavio Becca, dueño del equipo, la inversión en el futbol es inferior a la que le otorgaba al equipo de ciclismo profesional Leopard Trek, del que fue dueño hasta el 2013 y asignaba un presupuesto para la participación del equipo en el Tour de Francia.
      La clave del equipo a nivel deportivo ha sido la experiencia de sus jugadores en las etapas clasificatorias de competencias europeas, ya que 75% de los jugadores del plantel de F91 Dudelange acumula partidos Champions y Europa League, al menos en fases previas, donde habían quedado eliminados. Será el debut europeo de un equipo rico de Luxemburgo, pero que persigue los grandes premios económicos que sólo puede alcanzar al avanzar en la Europa League.






      https://www.eleconomista.com.mx/depo...0919-0002.html
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/10/18, 09:49:23.
      A Pelusa97 le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Así es el F91 Dudelange, el equipo que ha puesto a Luxemburgo en el mapa


        E. García 01.10.2018 | 15:27










        El F91 Dudelange pasó a la historia del fútbol europeo tras eliminar al Cluj rumano en el camino a la Fase de Grupos de Europa League y ser el primer conjunto luxemburgués en disputar competiciones europeas.Su origen se remonta a 1916, cuando unos trabajadores italianos crearon el Alliance Dudelange en la zona sur de Luxemburgo, muy cercano a la frontera con Francia. Estos trabajadores eran aficionados del Milan, de ahí que sus primeros colores fueran el rojo y negro de los lombardos. Finalmente, el actual F91 Dudelange nació en 1991 con la fusión del Stade Dudelange, US Dudelange y el Alliance Dudelange. La casualidad quiso, además, que su primer rival en la Fase de Grupos fuera precisamente el Milan, equipo del que es confeso seguidor su presidente, Romain Schumacher y su entrenador, Toppmöller, pero no así Flavio Becca, el hombre que pone el dinero y que es aficionado del otro equipo de la ciudad, el Inter.


        Es a Becca a quien hay que reconocerle el éxito del Dudelange. Llegó al club hace 20 años para acabar con el reinado del Jeunesse d'Esch. En esos 20 años, el F91 ha conquistado 14 títulos de campeón nacional y sólo el Fola Esch -administrado por Gerard López, el archienemigo de Becca y hoy propietario del Lille francés- ha podido con su dominio. Hasta ahora se le había resistido entrar en la Fase de Grupos de la Europa League, pero tras formar un equipo en el que el 75 por ciento de los jugadores tenía experiencia en competición europea -fases previas de Champions y Europa League- ha logrado el objetivo. Sólo por disputar la competición, el Dudelange recibirá 3,3 millones de euros que es el equivalente al presupuesto anual de la entidad. Becca, que también ha comprado un equipo en Bélgica -Excelsior Virton- y también estuvo en el Trek de ciclismo y tiene un equipo de Moto3 con el que ha ganado un campeonato, espera que el tirón del Dudelange sirva también para que el fútbol luxemburgués dé un paso al frente. "Aquí hay que jugar los partidos antes de las cinco de la tarde porque si no la iluminación no es suficiente", se lamenta. "No queremos que el resto de equipos estén 20 kilómetros por detrás", ha señalado Schumacher en alguna entrevista.
        De hecho, la selección de Luxemburgo ha mejorado mucho sus resultados e incluso recientemente fue capaz de empatar con toda una campeona del mundo como Francia.
        En cualquier caso, el nivel del Dudelange , que sólo cuenta con dos profesionales a tiempo completo además del cuerpo técnico y la plantilla, es muy inferior al del Betis. "En Italia seríamos un equipo de Serie C", comentó Becca en la previa del choque contra el Milan, que sólo fue capaz de vencer a los luxemburgueses por 0-1. Son sin duda, el equipo más modesto de la presente edición de la competición y todo lo que no sea que acaben con cero puntos esta Fase de Grupos será una gran sorpresa.
        En Europa juega en el Josy-Barthel
        El estadio del Dudelange, el Jos Nosbaum no reúne las cualidades para jugar partidos UEFA, así que disputan sus choques europeos en el Josy-Barthel, que es el estadio nacional de Luxemburgo, un recinto polideportivo con capacidad para algo más de 8.000 espectadores.



        https://www.estadiodeportivo.com/bet...go/185944.html
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/10/18, 09:52:13.
        A Pelusa97 le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Ya no voy a Luxemburgo, yo quería jugar en su campo, que tiene el bar pegadito al césped.
          A beticodecampillos le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Por nombre es un total desconocido pero ha eliminado en las fases previas al Legia de Varsovia y al Cluj, que por lo menos en cuanto a nombres sí que suenan.

            Comentario


            • #7
              El mas conocido sin duda es el veterano defensa Bisevac, que jugo en el PSG, Lyon y Lazio

              Comentario


              • #8
                yo no me fio que el milan solo le ha ganado 1-0 y en el minuto 59

                Comentario


                • #9
                  Deberia ser otro monologo con balon ante un equipo que es peor en calidad tanto defendiendo comp atacando.

                  Un empate lo veria posible si tenemos un dia de estos que no entra, pero perder lo veo casi imposible salvo un balon parado o similar.

                  Comentario


                  • #10
                    La EL, esa competición en la que si infravaloras a un rival te llevas una jostia terrible. A morder como si fuesen el Milan.

                    Comentario


                    • #11
                      Hay que crujir bien crujío al Dudelange, si se le meten 4 goles mejor que 3 por si acaso hiciera falta coeficiente de goles a favor.

                      Relajación 0, el que se relaje lo cambio en el minuto 10

                      Comentario


                      • #12

                        Comentario


                        • #13

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X