Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y nuevo atropello al bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y nuevo atropello al bético

    Pues después de la liada de los días previos a la renovación de abonos.
    Donde varios centenares (al final fueron más de los 2.000 de los que se habló) de béticos, nos "quitaron" nuestros asientos (yo por ejemplo estaba en la final 20 de primer anfiteatro de fondo)
    Y reventando a mucha familias, amigos, conocidos...
    ...a mi madre por ejemplo durante más de una semana estuvo realmente molesta, triste, mosqueada, porque su Betis, es otro hijo más y le estaba fallando.

    Pues después de mucho sufrimiento, y malos ratos, cambiamos dos veces de asiento, y terminamos pagando mucho más para pillar sitio en preferencia (mi madre quería estar techada y céntrica como estabamos en fondo)

    Pues ahora, dos días antes me llaman de taquillas, para decirme que nos cambian de sitios para los partidos europeos, porque la UEFA dice que ahí tiene que estar libre o yo que leches se.

    Y lo sabes ahora, verdad? Sigamos faltado el respeto a lo más grande que tiene el Betis, los béticos.

    Y nos cambiáis a un sitio peor que el nuestro, como 75 asientos menos centrado y con un simple, lo sentimos de la chica que me ha llamado.

    Bravo, vosotros seguid así. Qué el problema no es por mí, que me puedo adaptar, sino porque veo la cara de mi madre al comentarle estas cosas...y eso no lo permito.

    Soy una persona pacifica, pero como me cruce con alguno de los de arriba del Betis, se van a enterar, pero muy muy bien que se van a enterar, que para pedir acciones y demás, eran muy cercanos y que el bético es lo primero...

    Pufff asco, decepción, tristeza, ira...palabras que no quiero unir al Betis, y lo están consiguiendo.


    Pd: perdón por el tocho, pero al menos quería tener el derecho a pataleo
    A marilobetica le gusta esto.

  • #2
    Entiendo que en este caso poco podrán hacer desde el Club si lo impone la UEFA y que pasará en todos los estadios.

    Comentario


    • #3
      Pues vaya ****** compañero. Mucho ánimo. Porque soluciones te van a dar pocas...

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        Entiendo que en este caso poco podrán hacer desde el Club si lo impone la UEFA y que pasará en todos los estadios.
        Qué lo impone la UEFA es algo que entendemos todos, pero que esa medida se sabe desde hace tiempo en el club, seguro, y no se puede tratar con ese desprecio a los que lo mantenemos vivo. Mi solidaridad con el compañero.
        A Asturbetico le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Si tú madre tiene el carnet Europa o como se llame, y le pertenece ese asiento, yo primero hablaba con atención al Bético , si no hay respuesta acordé, poner una reclamación , si aún así no hay una respuesta razonable, denuncia al juzgado, porque además de el perjuicio de incumplimiento de contrato se agravaría con la asiendad que puede sufrir tu madre con este tipo de actos de las grandes empresas al consumidor.


          Yo ese día me dirigía a mi asiento, si hay algún miembro de seguridad que no me dejara pasar, que llamara al delegado de campo o al que sea, y que por escrito me pusiera porque no puedo acceder a mi asiento, si hace falta algún policía Nacional de testigo se le llama, que seguro que en campo hay más de uno.

          Mucho ánimo.
          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 02/10/18, 17:45:58.
          A Arkaknio, bormujos25 y DjTabi les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje

            Qué lo impone la UEFA es algo que entendemos todos, pero que esa medida se sabe desde hace tiempo en el club, seguro, y no se puede tratar con ese desprecio a los que lo mantenemos vivo. Mi solidaridad con el compañero.
            Está claro, no te pueden llamar dos días antes.

            Comentario


            • #7
              Es tan sencillo como decirte; mira, ese asiento que has elegido, no tiene disponible la opción Europa porque la UEFA me dice que ahí no puede haber nadie. Fite tu que cosa mas fácil.

              Comentario


              • #8
                Espero que esos asientos de los que hablas no sean de la fila baja, porque si es así se volverá a vivir la lamentable imagen de medio Villamarín vacío por televisión.
                Ya muchos advertimos de esto, que había que bajar el césped unos metros porque la UEFA la última vez nos obligó a que no hubiese nadie en las filas bajas. Pues nada, no aprendemos.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                  Espero que esos asientos de los que hablas no sean de la fila baja, porque si es así se volverá a vivir la lamentable imagen de medio Villamarín vacío por televisión.
                  Ya muchos advertimos de esto, que había que bajar el césped unos metros porque la UEFA la última vez nos obligó a que no hubiese nadie en las filas bajas. Pues nada, no aprendemos.
                  No, dice que el asiento está bajo techo. Será para asientos VIP, invitaciones o algo por el estilo.

                  Comentario


                  • #10
                    Si, se te ve tela de pacifico amenazando a la gente por internet... Que solo es un cambio de asiento, chico, una chapuza del club, si, pero no es un problema real ni te va la vida en ello como para ponerte asi. No se puede tener la piel tan fina.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      Si, se te ve tela de pacifico amenazando a la gente por internet... Que solo es un cambio de asiento, chico, una chapuza del club, si, pero no es un problema real ni te va la vida en ello como para ponerte asi. No se puede tener la piel tan fina.
                      Viva la empatía, compañero!

                      Y ya te digo que por mi, me adapto. Pero que la salud de mi madre no la toca nadie!

                      Comentario


                      • #12
                        Un poco exagerado, vamos, eso de reventando familias....

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                          Espero que esos asientos de los que hablas no sean de la fila baja, porque si es así se volverá a vivir la lamentable imagen de medio Villamarín vacío por televisión.
                          Ya muchos advertimos de esto, que había que bajar el césped unos metros porque la UEFA la última vez nos obligó a que no hubiese nadie en las filas bajas. Pues nada, no aprendemos.
                          Con un metro es mas que suficiente, y no es nueva esta situación, ya la hemos vivido anteriormente, por lo que debería de estar mas que prevista. Creo recordar que las 4/5 primeras filas pegadas al cesped; no recuerdo exactamente cuantas, susceptibles de tal situación, les colocaron un toldo. Si este año se consigue entrar otra vez en UEFA, este problema tenía que estar mas que estudiado, y no me vale lo que puede costar, que nada mas que con los abonos de las referidas filas, se paga, y sobra.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            Un poco exagerado, vamos, eso de reventando familias....
                            Lógicamente me refiero a nivel de ver los partidos juntos.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                              Con un metro es mas que suficiente, y no es nueva esta situación, ya la hemos vivido anteriormente, por lo que debería de estar mas que prevista. Creo recordar que las 4/5 primeras filas pegadas al cesped; no recuerdo exactamente cuantas, susceptibles de tal situación, les colocaron un toldo. Si este año se consigue entrar otra vez en UEFA, este problema tenía que estar mas que estudiado, y no me vale lo que puede costar, que nada mas que con los abonos de las referidas filas, se paga, y sobra.
                              También es verdad que siempre somos los t0ntos nosotros. El campo del Manchester United también tiene las primeras filas muy bajas y a ellos no les obligan a dejarlas vacías.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X