Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrota por puntos 1-0. Atlético de Madrid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Calendario

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	273,7 KB
ID:	6960851

    Comentario


    • Lo de Guardado ha sido una putadda. Es mejor equipo el Atlético, han sido mejores durante el partido en su estadio y el árbitro ha hecho un partido de mierdda. 4 jugadores le protestan al árbitro, le protesta 1 Canales y amarilla, vamos no me joas... Al menos creo que hemos competido, esperemos que con los de un escalón inferior vaya mejor la cosa.

      Comentario


      • Estadisticas

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	260,4 KB
ID:	6960858

        Comentario


        • Si Loren llega a marcar la ocasión que tuvo... Un moj0n para Loren. Qué desastre. Y no lo culpo solamente a él, pero en la delantera hay que subir el nivel.

          Un saludo.

          Comentario


          • Mal partido en líneas generales. Mucho fútbol control que a veces llega a desesperar. Pero confío en la gran plantilla que tenemos y también en el cuerpo técnico. Pese a que Quique Setién no es santo de mi devoción y yo no quería su fichaje, pienso que hasta el momento ha demostrado ser un gran entrenador para este Betis, con sus aciertos y sus errores.

            Ánimo béticos, haremos una gran temporada.
            A Verdigracia le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
              Lo que es vergonzoso es que el foro se haya convertido en una especia de secta adora Serra y adora Setién y no se pueda criticar porque los seguidores de la secta se te echan al cuello. Eso es lo vergonzoso.

              Luego se hablaba de Lopera y demás de la adoración que había por ciertos sectores y eso, pero lo que estáis haciendo es lo mismo. Una secta adora Serra y Setién, que son dos trabajadores más, y que si la cagan hay que decirlo.
              Ibero es muy bético.
              A Mühren, Rafalum, kurosawa y a skobi er betico les gusta esto.

              Comentario


              • En un foro debe haber avisos de baneos y baneos para mantener el orden.Sino todo se vuelve un descontrol total

                Comentario


                • Mis impresiones son las siguientes:

                  - Un Atletico qué pasa la primera parte en su casa, esperando al rival y haciendo un juego bastante duro, es lamentable. Me da igual los títulos que haya ganado y tal

                  - Simeone va camino de convertirse en un Mourinho como entrenador y un Caparrós como personaje. Qué te pongas a llorar en rdp por los millones del R.Madrid, que te monten el equipo que tienes y haga semejante ****** es para mandarle a la Venta.

                  - Sí el arbitro hubiera pitado las faltas y sacado las tarjetas al Atlético en la primera parte, el partido tampoco acaba así. Y a un equipo que basa su juego en el físico y en la táctica del cigarrón eso le pasa factura.

                  - Joaquín por la izquierda nunca mais. Mediapunta y libertad toda la que quiera... Pero por la derecha.

                  - WilCo no está, es una ****** muy gorda lo de Guardado y yo tb habría metido a WilCo, pero su partido ha sido muy malo.

                  - Daba la impresión que si metíamos una marcha más podríamos haber hecho mucho más daño. No podemos jugar al relentí.
                  A xesco, Rafalum y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Que el equipo no haya tirado ninguna sola vez a puerta también es culpa del árbitro y de que qué es el Atlético de Madrid???
                    A Sun le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                      Ojo con lo de 0 tiros a puerta. Uno de esos tiros que no han ido a puerta fue el mano a mano de Loren contra Oblak y el otro el penco remate de Mandi a menos de un metro de la portería. Parece que no hemos hecho nada.

                      El Altético ha sido mucho mejor en la segunda parte. El Atlético, no el equipo de mi pueblo. Y en su estadio.

                      P.D: La televisión, al igual que yo, consideró la de Loren (y más tarde la de Mandi) oportunidad de gol. Que hasta el tiro al palo del 9 del Atlético fue la única que hubo.
                      Más clara que la de Loren no creo que hubiera una en todo el partido, ni para Atletico ni Betis.

                      Y la de mandi no fue gol de milagro, para mí fue otra ocasión clara. No fue gol porque los del atletico son expertos en estorbar al rematador sin hacer penalti hasta en las ocasiones más claras.

                      Tampoco nos pasemos, que el Atletico ha sido mejor en la segunda parte y ha puesto casi todas las ocasiones de esa parte, de acuerdo. Pero que en la primera parte ha estado igualado el partido, incluso mejor el Betis, y la más clara fue nuestra, también.
                      A xesco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

                        A mí cuando perdemos se me.quitan las ganas de entrar por lo.que hay que leerles a algunos.
                        Y no sé si es peor que sean palanganas con mucho tiempo libre y vidas vacías o béticos.
                        Exacto, ni miro el móvil cuando perdemos, otros parece que no lo miran cuando ganamos
                        A xesco, Mühren, Gattuso8 y a Asturbetico les gusta esto.

                        Comentario


                        • En ocasiones hay que darle una marcha más al juego (goles ante el Gerona,Leganés o Dudelange) sino es que no le ganamos A NADIE.
                          A chevo le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                            Que el equipo no haya tirado ninguna sola vez a puerta también es culpa del árbitro y de que qué es el Atlético de Madrid???
                            "No hay tirado ninguna sola vez a puerta" se refiere al libre directo de Sanabria, al cabezazo de Mandi o a la bolea de Junior, todas ellas jugadas al final del partido, cuando el equipo rival pedía la hora? Y bien dada, por cierto por el árbitro, dos minutitos. Cuanta gente dañina hay por aquí. No hemos hecho el mejor partido de la temporada, pero alguno deberían quitarle el sonido al audio de la tele o de la radio.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                              "No hay tirado ninguna sola vez a puerta" se refiere al libre directo de Sanabria, al cabezazo de Mandi o a la bolea de Junior, todas ellas jugadas al final del partido, cuando el equipo rival pedía la hora? Y bien dada, por cierto por el árbitro, dos minutitos. Cuanta gente dañina hay por aquí. No hemos hecho el mejor partido de la temporada, pero alguno deberían quitarle el sonido al audio de la tele o de la radio.
                              Ninguna de ellas tuvo que detenerla el portero, sin tirar entre los tres palos no se puede ganar un partido, juegues con el trebujena o la brasil de Pelé

                              Comentario


                              • El nivel de algunos comentarios es de decirles a algunos que dejen de decir de son del Real Betis, y que se busquen otro escusa para volcar sus frustaciones vitales. No ha sido precisamente nuestro mejor partido, y en contra el Atlético ha hecho uno de los mejores que puede hacer dentro de lo que puede proponer. No nos lo hemos creído desde el primer minuto, y para mí la lesión de Guardado ha tenido mucha importancia, junto con el cambio que ha decidido Setién. En un mensaje anterior al partido dije que lo mismo salíamos sin MCD y por una vez le acerté al mister las intenciones. Al lesionarse el mexicano y decidir la salida del portugués se fastidió el invento. Y no voy a meterme con Carvalho, ya que creo que no estaba para este partido, y ni se le esperaba. Ha sido un error grosero en mi opinión de Setién, que tenía que haber apostado por alguna otra variante.
                                Pero me fastidia leer tanto comentario diciendo que lo hemos hecho peor que peor, o que no hemos tirado a puerta contraria (mentira). Que hoy no hayamos dado con la clave no implica que tengamos ningún tipo de involución, lo que hay es que seguir dando confianza al equipo. El Atlético lo ha pasado mal durante buena parte del partido, y al final, dónde hemos tenido varias ocasiones. La forma en la que Cholo se ha ido del campo dando saltos de alegría debería hacernos ver las cosas de forma más realista, porque ese sabe que hoy no ha sido precisamente un partido fácil para su equipo. Intentemos aprender de los errores (eso va por Setién que hoy se ha equivocado mucho) y seguir luchando todos los partidos (eso va por los jugadores, en en gran parte no se han tenido confianza hoy).
                                A PepeRBb26 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X