Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrota por puntos 1-0. Atlético de Madrid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No se cuántos tiros hubo por parte del Betis, pero si la ocasión de Mandi va pa dentro, después del gol del Atlético, os juro que encargo una serigrafía con la carita de Simeone.

    Tehkiya!!
    A xesco y skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • La jugada del Atlético que se pasea el balón por nuestra área y hay dos y no la rematan es una ocasión muy peligrosa, de las más peligrosas que han tenido. Tan peligrosa como la nuestra que se pasea el balón por su área y hay dos y no la rematan. Ninguna de las dos cuenta como tiro a puerta.
      A xesco, Mühren, ReskN, kurosawa y a skobi er betico les gusta esto.

      Comentario


      • Repito aquí un comentario porque creo que lo puse en sitio equivocado.

        Pondré una opinión, aunque últimamente da hasta miedo.

        No me gusta que el equipo sobre todo en ataque no tenga movilidad y que la mayoría de las acciones
        son en estático pidiendo el balón al pie y sin que se produzcan movimientos de desmarque o balones al espacio.

        Eso facilita el trabajo de las defensas contrarias.

        También creo que Joaquin debe de salir en el segundo tiempo y no desde el inicio , da mejor rendimiento.

        Y por ultimo , el arbitraje de hoy ha sido un arbitraje muy de la capital , es decir muy de sin-vergüenza y con toda la intención.

        Comentario


        • Creo que todos coincidimos que para meter goles hay que tirar dentro de los tres palos. El equipo juega bien dentro de sus tres cuartos de campo, el último cuarto es decir zona defensiva del contrario es donde no sabemos triangular el balón para provocar esas oportunidades dentro de los tres palos, vamos a dar tiempo ya que la mejora en general se nota mucho. Posiblemente un "KILLER" nos daría ese salto, pero confiemos en nuestros jugadores, creo que en cuanto la chispa llegue vamos a flipar de lo lindo.

          Comentario


          • Es increible el veletismo de algunos en el foro,desde hace varios partidos ,Joaquin era un crach,despues de hoy,para algunos que se vaya a su casa que esta acabado,Junior segun el partido que haga es un jugador de 40 millones de euros y despues del partido de hoy-horrible-ya no vale y es un lateral de 2ºB,Carballo que para mi ha tenido fases de buen juego,tambien ha perdido y regalado varias pelotas que han ocasionado mucho peligro,y como esto todos los dias despues del partido,segun juegue un jugador ese partido,aunque venga jugando bien todo la temporada,si uno juega mal,ya no vale ni para 2º B,en verano hay que largarlo,en fin comentarios increibles que se leen en este foro,que hacen que muchas veces pase uno de entrar si no quiere discutir con algunos que se creen en posesion de la verdad y si opinas contrario viene la falta de respeto y en ocasiones el insulto.

            A mi tambien me hubiera gustado ganar este partido ó al menos,no perderlo,pero el contrario tambien juega y se da la coincidencia,que el de hoy es un equipo duro que va al limite y si tambien cuenta con la complicidad del arbitro que consiente el juego duro,pues es un equipo de los mas complicado de jugarle ,y nosotros la primera parte hemos jugado muy bien-para mi-pero no olvidemos que hemos jugado con un aspirante al titulo de liga.
            A xesco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Y el Carapapa este de Correa siempre que le veo falla balones a espuertas ante el palangana y hoy la pone en la cepa del poste. Por cierto el que vea responsabilidad de Pau en el gol me parece que está totalmente equivocado.
              Al entrar la pelota no muy fuerte y venir el disparo desde lejos,da la impresion que Pau pudo haber hecho algo mas,esto te lo digo sentado en el sofa,ó sea que el que esta en el cesped es el que sabe como va el balon, pero vamos que no se le puede poner un pero a su actuacion hoy.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Hola parabólica!! Hola palanganas!!
                A Mühren y xesco les gusta esto.

                Comentario


                • Nos han ganado porque son mejores, no veo drama en esta derrota.

                  En la primera parte nos ha salido eso que tan bien viene cuando quieres conservar un resultado de jugar a no perderla pero en la segundaparte el Atleti ha dicho aquí estoy yo y nos ha metido atrás y era cuestión de tiempo que llegara el gol, se venía viendo venir desde el comienzo del segundo tiempo y gracias a Pau no llegó antes.
                  Son muy superiores y en cuanto se han arremangado nos han pasado por encima, punto. Pero el equipo ha estado digno y ha dado la cara, yo no tengo nada que reprocharle al equipo o al entrenador, si acaso algunos jugadores han estado hoy bastante mal (Canales o Carvalho, sobre todo el portugués) pero tampoco es para mucho más.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
                    La hostia de esta temporada sera buena, porque la mayoria estais cegados, yo pedía ya el cese de Setien en el proximo partido, todavía se puede salvar la temporada.
                    Claro y de Serra y echar a la mitad de jugadores,esa es la solucion,para que queremos a la biriprensa si aqui ya vamos bien

                    Comentario


                    • Lo lógico era perder, ha sido un mal partido, especialmente la segunda parte y lo mejor es pasar página, pensando que tenemos ahora dos semanas para cargar pilas.

                      En el primer tiempo, aún teniendo nosotros el balón, el Atlético adelantaba bastante la línea defensiva, se podría haber intentado explotar más eso, como lo hizo Guardado en la que falla Loren a los 4 minutos, claro que luego nos hemos quedado sin él muy prontito, y para eso el mexicano era la mejor baza.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                        Desde luego, lo que es vergonzoso es la crítica totalmente destructiva de muchos que aqui entran.
                        Toda la razón.

                        Comentario


                        • A mí este partido me ha dejado muy buenas sensaciones. Por momentos he visto a mi equipo capaz de ganarle a todo un Atlético de Madrid en su estadio. Creo que la lesión de Guardado ha sido clave en este partido. Carvalho está falto de forma y se le nota en sus movimientos, aun así tiene algún pase que te caes de espaldas. Lo mismo lo ves perdiendo el balón en un pase sencillo que te cruza todo el campo con un pase raso a la otra punta.

                          Estamos en la Jornada 7, a dos puntos de Champions, a tres del segundo y a cuatro del liderato.

                          Ahora toca Valladolid, Getafe y Celta. Podemos marcar nuestro destino en esos tres partidos. Eso sí, creo que ante Barcelona y Villarreal tenemos muchas más posibilidades de las que tendríamos con cualquier otro entrenador.

                          A xesco y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo esto molesto porque he visto oportunidad de puntuar al menos como en el de la temporada pasada tal como iba el partido antes de los cambios de Simeone.

                            Pero bueno...al Valladolid hay que ganarle en casa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                              A mí este partido me ha dejado muy buenas sensaciones. Por momentos he visto a mi equipo capaz de ganarle a todo un Atlético de Madrid en su estadio. Creo que la lesión de Guardado ha sido clave en este partido. Carvalho está falto de forma y se le nota en sus movimientos, aun así tiene algún pase que te caes de espaldas. Lo mismo lo ves perdiendo el balón en un pase sencillo que te cruza todo el campo con un pase raso a la otra punta.

                              Estamos en la Jornada 7, a dos puntos de Champions, a tres del segundo y a cuatro del liderato.

                              Ahora toca Valladolid, Getafe y Celta. Podemos marcar nuestro destino en esos tres partidos. Eso sí, creo que ante Barcelona y Villarreal tenemos muchas más posibilidades de las que tendríamos con cualquier otro entrenador.
                              Yo he visto al equipo capaz de empatar, de ganar nunca ha tenido pinta, la verdad. El juego de no perderla es muy bueno para conservar un resultado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Yo he visto al equipo capaz de empatar, de ganar nunca ha tenido pinta, la verdad. El juego de no perderla es muy bueno para conservar un resultado.
                                Es que somos un equipo ultra defensivo. A la vista está. Ni un tiro a puerta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X