Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrota por puntos 1-0. Atlético de Madrid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    A ver quienes viajan.
    Bueno aunque es posible que vayan todos los disponibles y descarte en Madrid.

    Comentario


    • #92
      En principio parece que no hay lesionados, a ver por quien se decide Setién.

      Comentario


      • #93
        A ver, creo que va a haber dos partidos. Uno intrascendente y otro decisivo. Uno en el que el Atlético va a jugar replegado, cómodo en su campo sin la pelota, al que va a intentar llegar con 1-0 (y eso hay que impedirlo). Y otro en el que van a presionar y mucho nuestra salida de balón. En esta fase las pérdidas de balón en posiciones retrasadas nos pueden matar y sin embargo si somos capaces de salir de ella y somos verticales arriba es el momento en el que le podemos hacer más daño. Luego está el balón parado, que ése sí que me da más miedo.
        A Seba_13B le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Uno de esos equipos que desde la llegada del Cholo nos gana demasiado.

          A ver si mañana puede ser por fin.

          Comentario


          • #95
            Los 3 que se quedan fuera del 1º equipo son Barragán(no ha entrenado hoy), Feddal que se pierde su 7º partido por virus(y una poy.a) y Sergio Leon.

            Comentario


            • #96
              Mañana voy a ir al Wanda a intentar ver el partido pero no tengo entradas. ¿alguien sabe si ponen a la venta en las taquillas de las de precios asequible (30-40 €)?
              Muchas gracias.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por betigueno Ver Mensaje
                Mañana voy a ir al Wanda a intentar ver el partido pero no tengo entradas. ¿alguien sabe si ponen a la venta en las taquillas de las de precios asequible (30-40 €)?
                Muchas gracias.
                Muy difícil va a tener usted a estas alturas conseguir entradas. Métase en la web del Atlético y mire las que quedan.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                  Muy difícil va a tener usted a estas alturas conseguir entradas. Métase en la web del Atlético y mire las que quedan.
                  Ya lo he mirado. El problema es que voy con mi mujer y con mis hijas. Somos cinco y me gustaría estar juntos. En la web sólo quedan sueltas y separadas. En fin, iré a la aventura a ver qué pasa. Muchas gracias de todas formas.
                  A g.Garcia le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99


                    Rueda de prensa de Quique Setién previa al partido ante el Atlético de Madrid

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Qué grande sería traernos los 3 puntos del Wanda.
                        ​​​​​Se me pone dura solo de pensarlo...
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Pienso todo lo contrario. En la izquierda desborda poco por cuestiones obvias, con todos los problemas que ello genera.

                          Para mí los carrileros titulares serían Junior y Tello.
                          Pues anda que Junior desbordando y poniendo balones al área...

                          Comentario


                          • Si ganamos, nos vamos al parón mínimo 3º, sería la hostia
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • A ver si mañana nos dan una alegría.

                              Vamos!!

                              Comentario


                              • Hay que darlo todo mañana, tenemos equipo para competirle al Atleti y dar la sorpresa, es una oportunidad de oro para demostrar que el Betis ha dado de verdad ese salto competitivo y quiere más.
                                Vamos a ganar jodeer.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X