Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrota por puntos 1-0. Atlético de Madrid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El mejor del Atlético hasta el momento, Undiano Mallenco
    A goldedani, pueblo verdiblanco y chevo les gusta esto.

    Comentario


    • Hemos tenido la de Loren y nada más,me ha gustado el equipo...nos falta hacerles mas daño.

      Comentario


      • Que ha hecho mal el árbitro? Que le ha perdonado una tarjeta al Atlético, nada más. Que exageración.

        Comentario


        • ¿En serio hoy también se crítica a Francis? Ya es fijación lo que tienen algunos con este chaval.

          Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

          A Bentham le gusta esto.

          Comentario


          • El Undiano este... Valiente hddp.
            A Chocobetis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
              No me gusta hablar mal de los árbitros. Pero este es un poco sìnvergüenza
              Esto es una cadena de favores entre los grandes, al Atlético le quitan contra el Madrid y al R. Betis contra el Atlético, y vuelta a empezar.

              Comentario


              • Por lo menos los del Betis le han protestado al árbitro cuando ha pitado, qué asco de Simeone y su equipo dando patadas sin recibir tarjetas
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Que ha hecho mal el árbitro? Que le ha perdonado una tarjeta al Atlético, nada más. Que exageración.
                  Y que se la ha sacado al Betis cuando no era ni falta.
                  A Bentham y Esebetiweno les gusta esto.

                  Comentario


                  • Hemos acabado muy imprecisos, los primeros 35 minutos muy sólidos en general aunque con poco peligro. Sidnei es un central inconmensurable.

                    Comentario


                    • Buen primer tiempo del Real Betis Balompié frente a un equipo fullero, que se caracteriza por el juego sucio y pendenciero.
                      La defensa del equipo es brutal, lo de Sidnei raya la perfección. Bien Lo Celso y Canales, tenemos que mejorar arriba.
                      Si queremos ganar este partido, hay que aguantar hasta los últimos minutos y al final jugártela.
                      Con este árbitro hay que tener cuidado, tiene más ferias que Manolita Chen y es un experto manipulador.
                      Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 07/10/18, 17:07:21.
                      A Pasval le gusta esto.

                      Comentario


                      • Buena primera parte.
                        Lo peor, la lesión de Guardado, Joaquín y Loren.

                        ¿Alguien tiene el teléfono de Setién? Es para decirle que mande a la venta a Loren y juegue con Tello y sin delanteros. Juego de ruptura sin referente para la defensa rival.
                        A Bentham le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Qué trabajito me está costando no dormirme.
                          Si te aburres dominando al Atlético en su campo es que debes estar esperando al partido de las 18:30 para divertirte

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                            Hemos dejado al Atlético a nivel equipo pequeño. Parecen un Real Madrid cualquiera
                            Creo que no era el comentario por el juego, era por el arbitraje.

                            Comentario


                            • Dos equipos defensivos frente a frente,lo normal,0 a 0 y un chute a puerta por cabeza

                              Comentario


                              • Para mi Francis ha hecho un buen primer tiempo para lo que hay enfrente.
                                A kurosawa, NKO, ReskN, Gattuso8, rubensss85, Esebetiweno y a Bentham les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X