Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrota por puntos 1-0. Atlético de Madrid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues para mi el peor de la primera parte está siendo Canales. Y Loren no puede finalizar la jugada como la ha finalizado. Se pueden fallar ocasiones, pero no así, porque ha ido con miedo y un delantero no debe encarar nunca con miedo.

    A mí Francis me está gustando, Sidnei imperial. Y en general muy buen partido de todos. Carvalho aun también un poco renqueante, pero para mi el peor está siendo Canales, a él se le debe exigir más.
    A Bentham le gusta esto.

    Comentario


    • Aún me froto los ojos viendo a Sídnei... Es acojonante la superioridad que muestra ante cualquiera
      A Bentham y chevo les gusta esto.

      Comentario


      • A 14capi14 y chevo les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
          No tiene que estar contento Setién con el juego de los suyos dice el comentarista.

          Lo mismo valen las dos plantillas. Le está dando un baño al Cholo.
          El comentarista da vergüenza ajena, me esta dando un asco tremendo

          Comentario


          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
            Se me olvidaba, la tarjeta a Junior una muestra de esta liga corrupta. El Atlético se ha hecho merecedor de llevar mínimo la de Juanfran a Joaquín, y nada
            Mucho peor es la que le hacen a Junior en la misma jugada.

            Comentario


            • El atleti va a apretar en la segunda parte, Tello puede tener espacios. Seria mi primera opción.

              A Loren se le ha ido el control y ha chutado mal, pero sigue siendo nuestro mejor delantero... yo confio 100% en él.

              Comentario


              • 67 a 33% de posesión y sin conceder alguna ocasión clara al Atlético. Y nos quejamos.
                A rubensss85, chevo y Casel les gusta esto.

                Comentario


                • Yo veo el cambio de Tello por Junior.

                  William tiene que tener cuidado de no perder la pelota en zonas comprometidas cuando le presionan

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                    Vaya tio ridiculo el arbitro, y el planteamiento mas racano y miserable de simeone no puede ser. Salir en tu campo a jugar asi...

                    este partido no se nos puede escapar
                    Estaba pensando eso: veia al Atlético esperando en su campo y me decía:" qué maravilla pagar ese carnet, de verdad, qué suerte pagar por ver ese juego cada domingo". Y un *****.

                    Qué sí, que a la gente le gusta ver a su equipo ganar, pero para eso pongo el Teletexto.
                    A Pasval le gusta esto.

                    Comentario


                    • A mi W.Carvalho me está pareciendo el mejor junto a Sidnei y Mandi

                      Comentario


                      • Gran primera parte de Betis. Los centrocampistas tienen que ser más rápidos pasando porque el Atleti se come el balon

                        Comentario


                        • Y la que falló Loren... A mí me encanta Loren, pero eso no se puede hacer, hay que tener confianza en sí mismo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje

                            Si te aburres dominando al Atlético en su campo es que debes estar esperando al partido de las 18:30 para divertirte
                            MiQuique o Sevillista, argumento ya muy visto, llegas mes y medio tarde para el chiste.
                            Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 07/10/18, 16:20:40.

                            Comentario


                            • El fallo de Loren ha sido más a la hora de acomodarse el balón para tirar que se le queda un poco atrás y al final remata un poco forzado.
                              Las críticas a Francis son en serio? Ha tocado bien en la salida de balón, está subiendo su banda bien y cubriéndola bien.
                              A Bentham le gusta esto.

                              Comentario


                              • Joaquín no está nada acertado hoy, y Lorén regulero. A ver que tal la segunda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X