Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrota por puntos 1-0. Atlético de Madrid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Da coraje perder y no hemos hecho lol suficiente, tampoco el Atlético de Madrid ha hecho gran cosa pero ha tenido más calidad en las tres que ha tenido. Nosotros hemos tenido un par de ellas bastante claras, quedarse con el mantra del tiro a puerta me parece simplista coma estamos en uno de los estadios más difíciles de la Liga.

    Ahora bien, no está pagado aguantar tanto comentario catastrofista, histérico y patético. A ver de dónde coñoo venimos para andar echando tantísima ****** en todos los jugadores, el entrenador, la planificación y hasta a la afición si pilla de camino.

    Nada que ver con los foreros que critican constructivamente aspectos mejorables del juego, con los que además estoy de acuerdo, tenemos que ser más incisivos, rematar más exigir que juegan los mejores siempre que se pueda. Los demás se pueden ir a jartarse de rábanos en la fonda del Pumarejo.
    A Gattuso8, exi y a otros 11 les gusta esto.

    Comentario


    • A ver que el Atletico ha ganado por una jugada aislada. Parece que hayamos perdido 5-0. Os pegáis toda la semana esperando a que el equipo falle para meter ******.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Partido que con esta plantilla jamás se debó perder
        ¿Qué plantilla?

        ¿Los delanteros que en un mano a mano la echan fuera? ¿Los laterales de segunda b? ¿Inui y Joaquín que no se van de nadie? ¿Carvalho?

        Sobrevaloradísima la plantilla.

        Comentario


        • Ahora si nos acordamos mas del fallo de loren. Que lo mismo el atletic de la 2 parte pegando bocaos hubiera aparecido antes y lo mismo nos hubieran caido mas eso nunca se sabe

          Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

            Cero tiros a puerta porque son MUY malos. La de Loren clarísima, la de Mandi clarísima, la falta de Sanabria pudo ir a puerta, la de Junior clarísima, y otras tantas más. Hemos tenido más que ellos.
            Si compañero pero es vergonzoso el partido que han jugado.

            Hasta en la radio oficial, y aqui algunos lumbreras se pone a decir pamplinas del tipo... ya tiene wifi e historias.

            Hay que ser critico, y esto es vergonzoso

            Comentario


            • Partido fuera de casa y el hilo correspondiente solo con 30 páginas, y casi la mitad de los mismos; lógico, yo casi que también me aparto un poco de escribir ya.

              Comentario


              • Me preocupa más el tema de haber dilapidado 20M en Carvalho o los gilicorners de hoy, perder contra un señor equipo como el ATM mientras que tú juegas a no perder el balón es lo más normal pero las dos primeras cosas...

                Comentario


                • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje

                  Tus ganas, biris norte
                  Ole ole mi setien miarma ni un tiro a puerta pero que no pasa nada ole ole.... Que lastima dais los que vais llamando sevilista al que no está contento con esta forma estúpida de jugar...
                  Editado por última vez por Carne con tomate; https://www.betisweb.com/foro/member/110502-carne-con-tomate en 07/10/18, 17:12:01.
                  A magicobuitre le gusta esto.

                  Comentario


                  • Parece que estamos jugando con un equipucho... hemos tenido nuestras opciones igual que hemos perdido podríamos haber ganado. Si es verdad que tenemos q intentar ser más verticales.
                    Si el árbitro es el que nos desespera, y arbitra acorde al juego del atlético... difícil se pone.
                    Ni ayer era todo blanco ni hoy negro.

                    Comentario


                    • Buscamos la portería contraria con cierta velocidad solo cuando vamos perdiendo. En fin, decir que no hemos tirado ni una sola vez entre palos no te hace menos bético ni olvidar nuestra historia. Vamos a centrarnos y quitarnos pajaritos sobre el juego de este equipo y las filosofías posesivas de Setién.
                      A magicobuitre le gusta esto.

                      Comentario


                      • El Atleti tenía un plan B y le funcionó, nosotros después de ver el percal empezada la segunda parte no cambiamos nada. Me han gustado los centrales, en especial Sidnei, Francis es irrelevante y Junior hoy no ha dado una, horrible. Espero que William juegue completos los dos próximos partidos con Portugal, está muy fallón e impreciso, necesita ritmo.
                        A jmj_betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Cagooooooon,la milonga del 4 a 4 mejor que 0 a 0,cuentaselo a otros.
                          Juegas a no perder,y en una contra te cazan,y ni perdiendo tienes cojônês a quitar un central,cagoooooon.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje

                            El partido que te interesa empieza en un rato. Espero que perdáis.
                            Ya mostre los carnet del betis. Callate y no esperes que te deje en ridiculo como a otro.

                            Asi que ponte aplaudir el partido vergonzoso que hemos dado. SI VERGONZOSO. LLAMAME SEVILLISTA O LO QUE TE SALGA DEL ALMA

                            PERO TAL VEZ TENGA MAS AÑO QUE TU DE BETICO Y CRITICO
                            A magicobuitre le gusta esto.

                            Comentario


                            • Y el Carapapa este de Correa siempre que le veo falla balones a espuertas ante el palangana y hoy la pone en la cepa del poste. Por cierto el que vea responsabilidad de Pau en el gol me parece que está totalmente equivocado.
                              A xesco y skobi er betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Undiano es un perro hijo de ****, le odio y le deseo lo peor en su vida.

                                Simeone es un idiota, un ******, pero saca rendimiento como pocos.

                                Una pena el resultado, a mi el equipo me parece lo de siempre, creamos poco. Pero tampoco podemos castigarnos, el atleti gana 1-0 en el putiWanda por inercia.

                                Parón y el partido contra el Valladolid es una final para seguir en la zona alta, de esos 9/10 partidos de que hay que ganar si como sea. Hay que seguir mejorando.
                                A xesco y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X