Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrota por puntos 1-0. Atlético de Madrid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hablando estrictamente de fútbol, un equipo con jugadores de la talla de Lo Celso, Guardado, Canales, Boudebouz, Tello, Inui y demás no se puede permitir que se lleve varios partidos casi sin tirar a puerta y sin romper ninguna línea.

    Sinceramente, puede que tengamos en determinados puestos, jugadores para estar entre los 4 primeros, en otros no tanto, pero esos jugadores que forman el centro del campo, no pueden estar tan frenados para tirar adelante, y eso es orden directa del banquillo.

    Hay que atreverse más, de lo contrario el equipo es un muermo absoluto.
    A Balompédico y jmj_betico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

      Tampoco es que cuando ha jugado haya destacado especialmente
      Lo mismo que Canales

      Comentario


      • El sistema es vistoso, el sistema da para controlar el partido, somos uno de los equipos que mas porcentajes de posesion tienen no ya en España sino en Europa, todo eso está muy bien y es innegable. Ahora bien, en el fútbol gana quien marca mas goles, y en este apartado resulta que llevamos 5 goles en 8 partidfos de liga, así ya me dirán dónde podemos llegar.

        Quique Setién acaba de decir en rueda de prensa que él está satisfecho con el partido de hoy, es un filósofo del fútbol y aprecia valores y virtudes que en el fútbol de alta competición no valen tanto como en la teoría. Para mi Quique Setién sería un magnífico director de fútbol base, donde la formación es mas importante que el resultado, y lo digo en serio.

        Con lo cual no estoy pidiendo su cese, ni mucho menos, porque aquí hay muchos que se la cogen con papel de fumar.
        A Balompédico, lúcaro y sisebuto les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Pasaba igual con MiPepe.

          personas que no han hecho hasta ahora nada reseñable en este club elevados a leyendas. La afición del Betis que nunca aprenderá.
          El partido ha sido malo, sobre todo la segunda parte. Canales ha jugado horrible, Carvalho igual. Necesitamos mejores laterales y un delantero en condiciones. Setién no es el Dios futbolísitico.

          Pero eso no implica que esto haya sido una verguenza, que nos vayamos a dar un hostion y que haya que echar al entrenador ya. Ah, y vaticino que tampoco va a ser el fin del mundo, como muchos aqui practicamente pregonan de manera cuasihistérica.
          Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 07/10/18, 17:38:06.
          A Viejo Patronato le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

            Que este tío es palangana, yo creo que lo sabemos todos, no? A ver si tiene un poco de dignidad y se quita la careta ya.
            Yo no creo que sea palangana. Puede ser simplemente un Bético tóxico, o un troll. Puede que sea un hater del estilo de juego, del entrenador, de la directiva,... Me inclino por lo del entrenador.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • El partido a sido malo, la primera parte del partido de Europa ha sido mala, la primera parte del Leganés fué mala...El partido completo del Levante horroroso, la primera parte del Bilbao mala...

              Pero oye...

              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 07/10/18, 17:38:51.
              A Danielinho182 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                Yo no creo que sea palangana. Puede ser simplemente un Bético tóxico, o un troll. Puede que sea un hater del estilo de juego, del entrenador, de la directiva,... Me inclino por lo del entrenador.
                Y tú? que eres?

                Un bético bueno? Un bético de los que no quedan? Un bético ejemplar?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  Pasaba igual con MiPepe.

                  personas que no han hecho hasta ahora nada reseñable en este club elevados a leyendas. La afición del Betis que nunca aprenderá.
                  Hos- tia. ¿Os parece normal pedir la destitución de Setien, tal y como estamos? Qué me parezca esto una burrada como un planeta de grande significa que adore a Setien?. Madre mía. Está el foro pa quitarse del medio, y más estas dos semanas que se van a poner las botas quien yo me se.

                  Comentario


                  • Crónica del As.

                    Patricia Cazón Seguir

                    Madrid Actualizado: 7 octubre 2018 - 18:32 CEST
                    Uno lleva un violín. Otro prefiere grilletes. Dos entrenadores depositan sus estilos sobre el tapete en el Metropolitano a la hora del café. Simeone apuesta por el hombre por hombre, no está Costa juega Kalinic. Setién por lo de siempre, la pelota, con sus cuatro cuerdas formando cuadrado, Guardado, Canales, Lo Celso y Joaquín, buscando ponerle la música a la tarde. La presión del Atleti era de marea alta, de las que ahogan. Lemar, Griezmann, se pedían, querían y buscaba el balón en campo del Betis. Altísimo. Era posible parpadear en esos primeros minutos. Uno se perdía algún golpe y carrera y ocasión. Esa brega de Kalinic. Ese ganar la espalda del Betis. Esa de Loren, que en el 5', verticalísimo, dejaba su tarjeta de visita a Oblak. Que dos centrales izquierdos pudieran bailar como pareja, Godín y Lucas. Y sin pisarse.


                    El Betis tenía la pelota como si fuera suya. Ponía los platos, los vasos, el mantel, organizaba la mesa, como si llevara su nombre. Hasta que Setién perdió a uno de los vértices de su cuadrado: Guardado se tiraba al suelo, lesionado, Carvalho salía al campo, más ancla, obligando al Betis a cambiar su idea. Con su entrada su equipo empezó a mirar el área de Oblak con prismáticos. Desde el principio del partido desde ahí veía el Atleti a Pau. El Betis cercaba las botas de Rodrigo, ahogaba su salida de balón. Lemar ni estaba ni aparecía. Griezmann, tampoco porque mucho que buscaran a Kalinic sus botas. ¿Y de Kalinic? Sin noticias. Su nombre en el acta, su apellido en once. Y ya. Su mapa de calor daba frío.
                    Las pizarras de los entrenadores en el banquillos crujían al toparse sobre la hierba, como dos placas tectónicas, una frente a otra, sin dirigirse hacia ningún lugar. Sin ocasiones, sin áreas, sin más emoción que ver pasar los minutos en el marcador y esperar que pasara algo. Le faltaba eso que levanta del asiento, eso que deja afonía y puntos, los goles, las ocasiones. A la media hora la tarjeta de Loren a Oblak era de museo, por rara, por extraña, por única. El Betis seguía poniendo los platos y vasos, como si fueran suyos, pero cada vez que atacaba lo hacía como pidiendo perdón. Las áreas seguían intuyéndose, sólo allá a lo lejos. El partido era difícil de ver y aún peor de tragar. El Atleti invitaba más a la siesta que al liderato. Los sistemas de tres centrales siguen siendo al Cholo como la digestión de un cocido completo, pesada, pesada.
                    De la caseta regresó el partido que se esperaba una hora antes: los dos equipos lanzados a portería contraria. El Atleti se desató tras un balón a la madera de Kalinic, convertido en la caseta por arte del Cholo de poste a avispa. El campo era una pendiente a Pau. Lemar robaba, Rodrigo templaba, Griezmann testaba los guantes de Pau, el violín del Betis se había quedado sin cuerdas. Ni robaba, ni interrumpía, ni aparecía. La única música que había eran los mordiscos que anunciaban los grilletes. Las botas de Kalinic tenían hambre. Volvió a comprobarlo Pau, tras una jugada, tras pase al hueco a un balón por bajo al croata, raso, a pie cambiado, que buscaba besar la red. Correa ya estaba sobre la hierba.
                    Se revolvió el Betis con una jugada que terminó a Godín cerrando la puerta del área en la que Loren pidió penalti. Setién retiraba a Joaquín y Simeone daba un golpe de pizarra, Thomas por Kalinic, para encontrar el gol. Hacía un rato que, lo escrito, había introducido a Correa, para que el talento asomara entre el centrocampismo. Él lo guisó, él lo comió. Robó un balón, lo corrió y lo deposito, rasito, en la red de Pau, con la participación especial de Thomas, que dejó pasar el balón en su carrera. Intentaría empatarlo Mandi, intentaría ampliarlo Godín, lo buscaría Canales echándose todo su equipo en la pierna. Pero ya era tarde. El Atleti protegía su gol ante un Betis a la desesperada. Con música de tango, coros de grilletes y estreno de liderato, al menos a esa hora, tarde de domingo, después del cocido y el café.

                    ---------------------------------------
                    ---------------------------------------

                    Nada de qué vergüenza de Betis, nada de pedir la cabeza de tal o cual jugador, o entrenador.

                    Criticar, sí. Con argumentos.

                    Menospreciar, insultar, ridiculizar y todo ello con el objetivo de empantanar, sin ofrecer otro punto de vista, sin hacer la básca tesis-antítesis es lo que está echando a perder este foro.

                    Por cierto, que el partido de hoy es mejorable. En cualquier otro comentario con cualquier forero discutimos sobre ello.

                    Comentario


                    • Tenemos mucha más posesión que el año pasado y hacemos mucho mucho menos daño. Sinceramente algo pienso que se está haciendo mal, y prefiero mil veces el Betis del año pasado.

                      Me he aburrido este año en casi todos los partidos del Betis y eso no me pasó la temporada pasada. Al final el fútbol es un entretenimiento, y si el equipo causa aburrimiento en fases del partido, quizás sea porque algo se está haciendo mal, digo yo.

                      Más si cabe cuando se miran estadísticas y se puede comprobar que el equipo se pasa los partidos sin tirar a puerta prácticamente y sin crear una jugada peligrosa.
                      A colpatric y Danielinho182 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

                        Hos- tia. ¿Os parece normal pedir la destitución de Serien, tal y como estamos? Qué me parezca esto una burrada como un planeta de grande significa que adore a Setien?. Madre mía. Está el foro pa quitarse del medio, y más estas dos semanas que se van a poner las botas quien yo me se.
                        Y como estamos?

                        12 de 24

                        50% de los puntos
                        A Driyons le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje

                          Es más bien la forma de decir las cosas, dices que es una vergüenza perder con el atletico de Madrid por un disparo desde fuera del área que el que lo ha marcado ni se lo cree como si tuviéramos que haber metido 5.

                          No sé ha tirado a puerta pero hemos tenido ocasiones y las mismas opciones de ganar que el contrario.

                          Qué hay mucho que mejorar, está claro, ahora de ahí a dar a entender que el betis no vale para nada hay un buen trecho, y son ganas de dejar ****** sobre el equipo.

                          Se hacen cosas mal, pero también se hacen cosas bien.
                          Deacuerdo en todo menos en lo de las ocasiones. Ocasion de gol creo que hemos tenido la de loren por que la de mandi al final no llega ni a rematar. Y yo ese aspecto tambien creo que es de vergüenza por que no es algo aislado de hoy. Al equipo le falta muchiiiiisima agresividad en ataque y parece que tengan que pedir una acreditacion o algo para que el equipo en conjunto tenga un empuje real de ir hacia delante con toda la intencion de hacer gol.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            Pasaba igual con MiPepe.

                            personas que no han hecho hasta ahora nada reseñable en este club elevados a leyendas. La afición del Betis que nunca aprenderá.
                            Cuando los sevillistas acaben con este foro, espero que los béticos que les réis continuamente las gracias estéis satisfechos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje
                              Cuando los sevillistas acaben con este foro, espero que los béticos que les réis continuamente las gracias estéis satisfechos.
                              Otro bético de leyenda...

                              Tu has pasado tardes entera en la calle de casa Lopera?

                              Comentario


                              • Derrota verdiblanca en el Wanda Metropolitano por 1-0 en un partido en el que el Betis fue superior en el primer tiempo, aunque en el segundo se vio superado por un Atlético con más armas que rentabilizó sus ocasiones.

                                Setién le dio la vuelta al equipo que venció el jueves al Dudelange con ocho cambios en el once, con las principales novedades de Pau López, Francis, Joaquín y Loren.

                                El dominio con balón y sin él fue del Betis desde el inicio, que empequeñecieron a un Atlético que no presionó en exceso y se dedicó a juntar líneas atrás para evitar que los béticos se acercaran mucho a su área e intentar cazar algún balón suelto para ir a la contra.

                                Aun así, los verdiblancos avisaron pronto con un mano a mano tras un enorme pase de Guardado que no pudo aprovechar Loren tras mandar el disparo desviado de la meta de Jan Oblak. El mexicano se lesionó poco después y tuvo que ser sustituido al cuarto de hora por William Carvalho, algo que ralentizó la posesión bética.

                                A partir de ahí, el equipo de Setién intentó hilar cada jugada con mucho sentido y con un Lo Celso protagonista en cada acción. Los ataques del Atlético llegaban siempre a través de combinaciones rápidas o acciones a balón parado, pero siempre con poco peligro gracias al buen hacer de la zaga verdiblanca.

                                En el segundo tiempo, el partido cambió totalmente, con un Atlético que se fue decididamente por la victoria. Para ello, fue a buscar al equipo bético más arriba e incluso le robó la posesión acercándose mucho más al área.

                                Kalinic avisó con un disparo desde la frontal que se estrelló en el palo de Pau López. Los ataques eran cada vez más seguidos y peligrosos ante un Betis que no encontraba la solución.

                                El meta bético tuvo que intervenir dos veces más para evitar los tantos de Rodri desde lejos y Kalinic a bocajarro, presagiando un tanto que acabaría llegabdo poco después.

                                Correa puso el 1-0 a falta de un cuarto de hora para el final, con un disparo raso colocado desde la frontal ante el que nada pudo hacer Pau.

                                Con poco tiempo y con un Atleti en un contexto en el que se encontraba cómodo, el Betis se fue arriba en busca del empate y a punto estuvo de conseguirlo, con un remate de Mandi que se fue lamiendo el palo de Oblak.

                                Los verdiblancos no consiguieron inquietar a Oblak hasta el final y se vinieron de vacío del Wanda Metropolitano tras un segundo tiempo en el que fue superado.
                                https://www.betisweb.com/web/derrota...id-real-betis/

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X