Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrota por puntos 1-0. Atlético de Madrid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Yo esto molesto porque he visto oportunidad de puntuar al menos como en el de la temporada pasada tal como iba el partido antes de los cambios de Simeone.

    Pero bueno...al Valladolid hay que ganarle en casa.
    Más lo estarán los jugadores y el entrenador compañero! (Una forma de hablar)

    Pero entra dentro de lo posible que te metan una, y si te meten una estás muerto...

    A Loren le faltó tranquilidad, sino otro gallo cantaría, pero una ocasión tan clara como sea en el Wanda no se puede desperdiciar.
    A xesco y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Ahora una vez pasado el cabreo fruto de que a uno ya le encabrona perder cualquier partido independientemente del rival y de como haya sido el partido, puedo decir que hay cosas que evidentemente alegran de ver y dan optimismo.
      Esas cosas son basicamente el control del juego en la primera parte hoy y el hecho de ver como como maneja el equipo los partidos de la misma manera ya sea contra el leganes o contra un rival de la talla del atletico con el añadido de jugar en su campo. Tambien el hecho de que les ha costado bastante marcarnos gol y que el nivel defensivo del equipo es impresionante. Y sobre todas las cosas esta el que todo esto esta fluyendo de manera constante en cuanto a rendimiento a lo largo de las jornadas.
      ¿que habria pasado de no haberse lesionado guardado?, es imposible saberlo pero seguro que el BAJON que dimos en la segunda parte no se habria producido.
      Ahora la parte negativa que con quique aun nunca se ha corregido. El equipo siempre es muy poco agresivo en ataque y en conjunto no busca el gol de manera decidida cuando tiene oportunidad. Esto sumado a una falta de verticalidad que ya hace demasiado tiempo que cansa y mucho.
      Visto lo visto en lo que va de liga y la constancia en cuanto al gran nivel de las cosas que si hacemos bien, el momento en que tengamos eso el equipo esta capacitado para competir por la cuarta plaza sin duda alguna. El problema es que el equipo con quique nunca a dado muestras de que vaya a mostrarse agresivo en la busqueda del gol y mucho menos a mantener esa actitud en el tiempo a lo largo de los partidos. Espero que busque como sea la formula para que esto cambie por que el equipo por plantilla tiene un potencial enorme en ataque que no esta explotando para nada.
      A Gattuso8, Balompédico y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
        Ahora una vez pasado el cabreo fruto de que a uno ya le encabrona perder cualquier partido independientemente del rival y de como haya sido el partido, puedo decir que hay cosas que evidentemente alegran de ver y dan optimismo.
        Esas cosas son basicamente el control del juego en la primera parte hoy y el hecho de ver como como maneja el equipo los partidos de la misma manera ya sea contra el leganes o contra un rival de la talla del atletico con el añadido de jugar en su campo. Tambien el hecho de que les ha costado bastante marcarnos gol y que el nivel defensivo del equipo es impresionante. Y sobre todas las cosas esta el que todo esto esta fluyendo de manera constante en cuanto a rendimiento a lo largo de las jornadas.
        ¿que habria pasado de no haberse lesionado guardado?, es imposible saberlo pero seguro que el BAJON que dimos en la segunda parte no se habria producido.
        Ahora la parte negativa que con quique aun nunca se ha corregido. El equipo siempre es muy poco agresivo en ataque y en conjunto no busca el gol de manera decidida cuando tiene oportunidad. Esto sumado a una falta de verticalidad que ya hace demasiado tiempo que cansa y mucho.
        Visto lo visto en lo que va de liga y la constancia en cuanto al gran nivel de las cosas que si hacemos bien, el momento en que tengamos eso el equipo esta capacitado para competir por la cuarta plaza sin duda alguna. El problema es que el equipo con quique nunca a dado muestras de que vaya a mostrarse agresivo en la busqueda del gol y mucho menos a mantener esa actitud en el tiempo a lo largo de los partidos. Espero que busque como sea la formula para que esto cambie por que el equipo por plantilla tiene un potencial enorme en ataque que no esta explotando para nada.
        El partido estaba para cambiar el guión en el descanso o si me apuras a los 15 minutos viendo que el Atletico habia mejorado respecto a la primera parte y Meter a Inui por Joaquín y a Tello por Francis o Junior, el que menos te guste, y encerrarse atras a tirar contraataques con Tello - Inui - Loren y como mucho Lo Celso, el resto atras esperando. A nosotros el empate nos valía en un campo dificil. Al final te vas con la sensación, que te han ganado con un error tuyo, aunque ya nos habian dado un par de susto, algo que nosotros apenas hemos hecho.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          El partido estaba para cambiar el guión en el descanso o si me apuras a los 15 minutos viendo que el Atletico habia mejorado respecto a la primera parte y Meter a Inui por Joaquín y a Tello por Francis o Junior, el que menos te guste, y encerrarse atras a tirar contraataques con Tello - Inui - Loren y como mucho Lo Celso, el resto atras esperando. A nosotros el empate nos valía en un campo dificil. Al final te vas con la sensación, que te han ganado con un error tuyo, aunque ya nos habian dado un par de susto, algo que nosotros apenas hemos hecho.
          Exacto,lo malo es que el guión lo ha cambiado el otro.

          Comentario


          • Sólo con ver al Cholo jaleando a la grada ya se sabía cuál de los dos equipos era el grande y cuál cual el pequeño. Vaya Caparrós está echo. Por cierto, se fué sin darle la mano a Setién, no?

            Respecto al partido, yo sigo cabreado, pero sin embargo quitando lo que escribí ayer de Joaquín por la izquierda nunca, o el mal estado de WilCo, poco más tengo que reprochar.

            Los cambios, pues bueno, es que yo incluso habria quitado a WilCo en la segunda parte, lo que habría sido una temeridad tb. Pero con un equipo que juega al autobús blindado y la táctica del cigarrón, yo que sé, por qué si al menos les sacarán tarjetas, pues mira. Pero te pegan y las tarjetas van pa ti.
            A xesco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
              Sólo con ver al Cholo jaleando a la grada ya se sabía cuál de los dos equipos era el grande y cuál cual el pequeño. Vaya Caparrós está echo. Por cierto, se fué sin darle la mano a Setién, no?

              Respecto al partido, yo sigo cabreado, pero sin embargo quitando lo que escribí ayer de Joaquín por la izquierda nunca, o el mal estado de WilCo, poco más tengo que reprochar.

              Los cambios, pues bueno, es que yo incluso habria quitado a WilCo en la segunda parte, lo que habría sido una temeridad tb. Pero con un equipo que juega al autobús blindado y la táctica del cigarrón, yo que sé, por qué si al menos les sacarán tarjetas, pues mira. Pero te pegan y las tarjetas van pa ti.
              No, no le dio la mano. Salió corriendo hacia los vestuarios, como si le hubiera dado un fuerte retortijón.
              A chevo le gusta esto.

              Comentario


              • Vamos a ver, personalmente creo que nos estamos volviendo todos un poco locos.

                Ni tiene que ser como era antes (o como lo veía yo desde la lejanía al menos -soy de Madrid-), pero tampoco podemos ahora echar todos a la hoguera por perder en casa del Atlético.

                A mí nunca me gustaba la complacencia que a veces notaba, creo que siempre debemos estar entre, al menos, 4º y 7º puesto en España, por masa social y presupuesto. Pero lo de empezar a insultar y querer echar a Setién por lo de ayer (y yo no soy un gran defensor del cántabro).

                Dicho esto, ayer no creo que se jugara mal, si Loren llega a clavar la primera, Junior no pierde ese balón o Mandi llega al remate de la falta, podríamos estar hablando de otro resultado.



                A chevo le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                  Vamos a ver, personalmente creo que nos estamos volviendo todos un poco locos.

                  Ni tiene que ser como era antes (o como lo veía yo desde la lejanía al menos -soy de Madrid-), pero tampoco podemos ahora echar todos a la hoguera por perder en casa del Atlético.

                  A mí nunca me gustaba la complacencia que a veces notaba, creo que siempre debemos estar entre, al menos, 4º y 7º puesto en España, por masa social y presupuesto. Pero lo de empezar a insultar y querer echar a Setién por lo de ayer (y yo no soy un gran defensor del cántabro).

                  Dicho esto, ayer no creo que se jugara mal, si Loren llega a clavar la primera, Junior no pierde ese balón o Mandi llega al remate de la falta, podríamos estar hablando de otro resultado.


                  totalmente de -acuerdo contigo yo soy de Barcelona y todavia me pellizco viendo como juega el Betis, pero yo veo que el problema que hay en Sevilla es el otro equipo de la ciudad, cuando mejor lo haga mas palos amigos le dan al equipo y eso es un problema ,de todas maneras viendo al Barça y al Madrid jugar no veo a nuestro equipo muy lejos.
                  A paco1764 y xesco les gusta esto.

                  Comentario


                  • A mí me da igual los vecinos, yo estoy mosqueado por el partido de ayer en sí, y no tanto por nosotros sino por el coraje de no ganarle a ese equipo del Cholo.

                    Es cierto que ayer se decanta el partido por detalles, desaciertos en nuestro caso y acierto en el Atlético.

                    Pero yo confío en Setién y quiero ver la clasificación en Mayo.
                    A skobi er betico, xesco y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Qué lejos quedan aquellos tiempos en que el Calderón se nos daba bien y ganábamos allí cada pocos años.

                      Aún así, el Atlético ha tenido que sudar tinta para ganarnos por la mínima. Aunque no hayamos tirado a puerta, nos ha faltado poco para llevarnos un punto del Wanda, que no habría estado nada mal.
                      A paco1764, Mühren y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                        Esto es una crítica constructiva:



                        Esto es lo que diría yo si fuera sevillista y quisiera venir a dinamitar el foro tocando los cojo.nes. ¿¿Inventor del fútbol?? Este tío nos dejó sextos el año pasado por delante del palangana que nos duplicaba el presupuesto, en 3 derbis, 2 victorias y 1 empate. Este año tampoco vamos mal. ¿Qué mier.da tiene que hacer un entrenador aquí para que no se le falte el respeto?? ¿¿Setién vete ya?? LOS CO.JO.NES Setién vete ya.



                        Ole tu macho! Ya está bien de tanto energumeno hombre! Si venimos a hablar de futbol hagamoslo con criterio, marcando las cosas a mejorar y demás, las hay y mucho....pero inventor del futbol y mierdas de esas!!! Que cohones!! A ******* ome!!

                        Que alguien ponga orden en el foro y al menos permita bloquear a algunas de las personas que escriben por aquí, por que si no al final aquí va a entrar Rita!

                        En mi vida debemos seleccionar en lo que enpleamos el tiempo, lamentablemente hay poco tiempo, por eso perderlo leyendo según que post me hace más viejo.
                        A skobi er betico y Casel les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                          El nivel de algunos comentarios es de decirles a algunos que dejen de decir de son del Real Betis, y que se busquen otro escusa para volcar sus frustaciones vitales. No ha sido precisamente nuestro mejor partido, y en contra el Atlético ha hecho uno de los mejores que puede hacer dentro de lo que puede proponer. No nos lo hemos creído desde el primer minuto, y para mí la lesión de Guardado ha tenido mucha importancia, junto con el cambio que ha decidido Setién. En un mensaje anterior al partido dije que lo mismo salíamos sin MCD y por una vez le acerté al mister las intenciones. Al lesionarse el mexicano y decidir la salida del portugués se fastidió el invento. Y no voy a meterme con Carvalho, ya que creo que no estaba para este partido, y ni se le esperaba. Ha sido un error grosero en mi opinión de Setién, que tenía que haber apostado por alguna otra variante.
                          Pero me fastidia leer tanto comentario diciendo que lo hemos hecho peor que peor, o que no hemos tirado a puerta contraria (mentira). Que hoy no hayamos dado con la clave no implica que tengamos ningún tipo de involución, lo que hay es que seguir dando confianza al equipo. El Atlético lo ha pasado mal durante buena parte del partido, y al final, dónde hemos tenido varias ocasiones. La forma en la que Cholo se ha ido del campo dando saltos de alegría debería hacernos ver las cosas de forma más realista, porque ese sabe que hoy no ha sido precisamente un partido fácil para su equipo. Intentemos aprender de los errores (eso va por Setién que hoy se ha equivocado mucho) y seguir luchando todos los partidos (eso va por los jugadores, en en gran parte no se han tenido confianza hoy).
                          Lo ha bordado usted con su post! Le felicito por su elocuencia. Gracias.
                          En cuanto a la frase subrayada, si se pasa por el foro el tito Sigmund lo flipa.
                          A manumanuel le gusta esto.

                          Comentario


                          • Bueno pues yo solo quería indicar que ayer una vez mas se sintió un gran ambiente verdiblanco por toda la ciudad de Madrid.

                            Yo empece el día a ls 9am paseando con mi gente, todos bien uniformados, por horas atravesando Madrid por toda la Castellana en el dia de la bici de la Capital y como otros años todos buscando a Hulio mientra nos gritaban el "Musho Beti" cada unas pocas pedaladas.

                            Luego a comer entre beticos y directos al Wanda donde el ambiente fue incluso mejor que el año pasado, pero algo lejos de esa quedada en la Ronda Toledo hace 3 temporadas, para ir en volandas hacia el Calderon, y un vez dentro y tener entradas cerca de las cedidas al R. Betis, pudimos disfrutar y hacer piña todso juntos.

                            Una pena esa Jugada Pau, Guradado, Loren en tres pases y tres segundos que no pudo ser. que posiblemente nos hubiese dado un punto como el año anterior.

                            Espero que lo de Guardado no sea seria, ya que a W. Carvalho se le ve muy lento y perdido aun para esa posicion.


                            Salu2 y la siguiente doble subidon con Betico con el Milan-Getafe para mi.
                            A paco1764, Balompédico y Mühren les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                              Sólo con ver al Cholo jaleando a la grada ya se sabía cuál de los dos equipos era el grande y cuál cual el pequeño. Vaya Caparrós está echo. Por cierto, se fué sin darle la mano a Setién, no?

                              Respecto al partido, yo sigo cabreado, pero sin embargo quitando lo que escribí ayer de Joaquín por la izquierda nunca, o el mal estado de WilCo, poco más tengo que reprochar.

                              Los cambios, pues bueno, es que yo incluso habria quitado a WilCo en la segunda parte, lo que habría sido una temeridad tb. Pero con un equipo que juega al autobús blindado y la táctica del cigarrón, yo que sé, por qué si al menos les sacarán tarjetas, pues mira. Pero te pegan y las tarjetas van pa ti.
                              Si el Simeone de educacion anda cortito,normalmente lo suele hacer,se comporta como un hooligan y no guarda las minima reglas de educacion y clase,y cuando el arbitro pita el final se va como un poseso para el vestuario sin saludar al entrenador del equipo contrario,vamos lo que se dice un cafre.
                              A chevo le gusta esto.

                              Comentario


                              • La forma de correr del Cholo hacia el banquillo como un loco celebrando la victoria da cuenta de la progresión que hemos tenido en este año y medio, los rivales nos tienen como un rival difícil de batir, un rival a tener en cuenta.

                                De hecho, el año anterior, me atrevo a decir que fuimos algo superior al Atlético en su campo.
                                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 09/10/18, 13:10:50.
                                A chevo le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X