Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Setién previa al Dudelange: : “Lo afrontamos con la máxima seriedad y exigencia”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rueda de prensa de Setién previa al Dudelange: : “Lo afrontamos con la máxima seriedad y exigencia”




    Quique Setién y su plantilla ya se preparan para volver a andar por Europa. El Dudelange visitará el Benito Villamarín este jueves a las 18:55 horas y el técnico cántabro ha aprovechado la rueda de prensa previa para analizar a su rival, que puede dar “sorpresas que no esperas”. “Ya les he advertido a los futbolistas que no me gustaría tener que cambiar a ninguno a los diez minutos de partido. Es una advertencia sin más, pienso que seguiremos en esta dinámica. No tengo motivos para pensar que mis jugadores se vayan a relajar”, comentaba. Además, aunque se puede pensar que es “un equipo débil, de una liga menor, le ha costado a todo un equipazo como el Milan superarlo y ha superado tres fases para estar aquí y en una de ellas ante un equipo con relevancia”. Respecto a su trabajo sobre el terreno de juego: “Es un equipo que juega bien al fútbol, que tiene mecanismos que nos pueden generar problemas. Lo afrontamos con la máxima seriedad y exigencia".

    La victoria es lo único que pasa por el vestuario verdiblanco y por todos los aficionados del Real Betis, como ha indicado el míster ante los medios: “Son tres puntos importantísimos que seguro nos van a ayudar a mantener la ilusión, estar ahí y seguir creciendo como equipo. Espero que se convierta en algo habitual y podamos seguir disfrutando posteriormente después de la fase de grupos, la cual confiamos en pasar".

    Por otro lado, las lesiones parecen haber salido del camino del conjunto heliopolitano: "No tenemos ninguna baja. Están todos fenomenal, con ilusión de competir y ahora me toca a mí elegir”, afirmaba Setién. Feddal está de vuelta, “ha pasado por un periodo de inactividad que necesita tiempo para incorporarse al grupo al nivel de sus compañeros. Ya lleva tiempo participando en los entrenamientos. Él hace también trabajo al margen, pero podría estar para algunos minutos, pero no sé si ahora o el domingo que viene o cuando volvamos para competir y ya tenga más margen para poder estar a la altura de sus compañeros".

    Para el cántabro, la posesión “es intrascendente, es un medio para llegar a un fin, que es hacer gol”. Con esta forma de juego, ha estado rozando el liderato en la competición liguera: "La de Inui en Vitoria, y otras más nos hubiera supuesto dos puntos más y ante el Athletic ese remate de cabeza, tuvimos más ocasiones que ellos, y nos hubiera dado otro punto para ponernos líderes”, pero “esto no es competición de un día o una semana, esto dura nueve meses y mantener este ritmo es mucho más difícil”. “Madrid, Barcelona y Atlético van a estar arriba porque son los mejores, los que más potencial tienen”, confesaba.

    Sobre Joaquín y el rumoreado homenaje por parte de la selección en su partido en el Villamarín frente a Inglaterra, ha dicho que el portuense "ahora ha empezado muy bien y está en un buen momento. A todos nos encantaría que pudiéramos verle aquí con la selección, a lo mejor lo piensa así Luis Enrique y lo convoca”. Sin embargo, es un tema que queda en el aire por el momento.

    El Real Betis está centrado en su partido ante el Dudelange tras su empate contra el Olympiacos como visitante. No obstante, esperan darle a su afición la primera victoria en Europa League en el Benito Villamarín, buscando tres puntos muy importantes que sumar a la clasificación.
    https://www.betisweb.com/web/rueda-d...d-y-exigencia/


    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 03/10/18, 20:41:56.

  • #2
    Que mal se escucha

    Comentario


    • #3
      El tontolaba de Marca, recordándonos desde cuando no participábamos. Le ha faltao decir que "su equipo" si lo ha hecho estos últimos 5 años.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X