Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra y Pau Lopéz con la selección española

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bartra y Pau Lopéz con la selección española

    A Verdigracia le gusta esto.

  • #2
    Nos venga a nosotros mejor o peor, enhorabuena a ambos. Sobre todo a Bartra que lleva tiempo con el ansia de volver.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Ayer dije que, siendo egoísta, que no lo convocaran por el tema de las lesiones. Pero, la verdad, me alegro mucho por él y creo que se lo merece.

      Adelante Marc!

      Comentario


      • #4
        Imagino que desde la época de Joaquín y Juanito que no iban dos béticos con la selección. Sergio García y Juanito estuvieron juntos en la Eurocopa 2008 cuando el primero jugaba en el Zaragoza, pero creo que no llegaron a coincidir como béticos en la selección.

        Me alegro por ellos, y siempre satisfrace comprobar que se aprecia el trabajo bien hecho, pero no es una noticia que nos favorezca especialmente.
        A 11romario11 le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Eso debe estar mal, no hay ninguno del Sevilla que es el gran candidato a ganar la liga, que me lo ha dicho a mi tonTito Gonzalez
          A Gattuso8, Cisovou y a otros 16 les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Me alegro por Bartra, pero espero que juegue lo mínimo. Con la lesión de Carvalho ya le he cogido tirria al tocomocho este de la nations league.

            Comentario


            • #7
              Enhorabuena. Inyección de moral para ambos, especialmente Marc. Además sirve para poner en alerta a jugadores y representantes de los demás equipos... Si vienes al Betis, puedes ir con tu selección.

              No era así años (no muchos) atrás.

              Comentario


              • #8
                Que pena no haber fichado a Jonny y Alcacer por cierto, sonaron ambos bastante, y si encima lleva.a volver el de las pipas nos hacemos con media selección.

                Otra cosa es que los hubieran convocado a los 5 a la vez estando aquí, que es bastante utópico pero bueno jajaja

                Comentario


                • #9
                  No sé por qué pero lo sabía. Quizá porque la selección juega en el Villamarín.

                  Comentario


                  • #10
                    Egoístamente también es bueno que convoquen jugadores de nuestro equipo, ya sea para España o para cualquier otro país. Que haya muchos del Betis en las selecciones también dan buena imagen del club y sobre todo los revaloriza al alza, que es siempre importantísimo.

                    Enhorabuena a los dos, porque además creo que se lo merecen.

                    Comentario


                    • #11
                      ¿Kapachao? ¿Dónde están Navas, Sergi Gómez y Sarabia? Menuda lista, sin ninguno del gran candidato a ganar el título...

                      Me alegro por Bartra, se lo merece. Yo sí pienso que es más positivo que negativo esto de las convocatorias de béticos. Estas cosas atraen a jugadores, se quiera ver o no.

                      Y por cierto, ahí están Jonny (que se está saliendo en la Premier en un equipo menor) y Alcácer (que era un paquete por ser suplente en el Barça...). Supongo que van porque Luis Enrique no tiene criterio.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Imagino que desde la época de Joaquín y Juanito que no iban dos béticos con la selección. Sergio García y Juanito estuvieron juntos en la Eurocopa 2008 cuando el primero jugaba en el Zaragoza, pero creo que no llegaron a coincidir como béticos en la selección.

                        Me alegro por ellos, y siempre satisfrace comprobar que se aprecia el trabajo bien hecho, pero no es una noticia que nos favorezca especialmente.
                        Biosca y Cardeñosa no coincidieron en el mundial, creo, de Argentina?

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                          Biosca y Cardeñosa no coincidieron en el mundial, creo, de Argentina?
                          Buf, pos no quedaba nada para que yo naciera en cualquier caso me refería a la última vez que habían coincidido dos jugadores nuestros, que supongo que habrá pasado en alguna otra ocasión.

                          Comentario


                          • #14
                            Me alegro por Marc, lleva desde que llegó a un nivel muy alto y dejaron de contar con él sin razón, también de que Pau se asiente como el tercer portero, eso le da caché

                            Ahora que no jueguen mucho y lleguen frescos

                            Comentario


                            • #15
                              Enhorabuena a los dos, se lo merecen, sobre todo Marc. Lo de Jordi Alba no se entiende, que llame a Jonny, igual que lo de Albiol. Joaquín se merecía este homenaje, pero se sabía que no lo iban a convocar. Alcacer sí que habría mejorado nuestra delantera, yo no lo veía en verano, pero ahora creo que ese movimiento estaba bien pensado por Lorenzo, la delantera se nos ha quedado como lo más debil del equipo, al menos en octubre pienso eso.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X