Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sidnei

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Yo es que lo veo ademås polivalente creo que puede jugar no solo de central

    Comentario


    • #17
      Que esa "mole" se pueda mover con tanta soltura y suficiencia, me da que pensar si la pirámide de Keops la hicieron sus ancestros.

      Comentario


      • #18
        Vaya bisharraco.
        A Chewbacca le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Este futbolista si no se duerme en los laureles puede dar mucho mas.
          Es un central de categoría estando en forma y motivado.

          Comentario


          • #20
            Que pasada de jugador y por 3 kilos .

            Comentario


            • #21
              Además de ir sobrado de condiciones físicas y técnicas, suele ser mucho más listo que todos los atacantes contra los que se enfrenta.
              ​​​​​
              Además encaja a la perfección con lo que propone Setién. Un fichaje 10.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje
                Además de ir sobrado de condiciones físicas y técnicas, suele ser mucho más listo que todos los atacantes contra los que se enfrenta.
                ​​​​​
                Además encaja a la perfección con lo que propone Setién. Un fichaje 10.
                Teniendo un físico para jugar mucho a tirar de él es cierto que se anticipa muy bien porque lee bien la jugada. Los defensas con mucho físico suelen tirar de eso, de su físico y es raro ver a jugadores con un físico así tirar tanto de anticipación.
                A Seba_13B y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Lo de los centrales este año es una auténtica locura. El Betis nunca ha tenido 5 centrales (meto a Javi García) de este nivel.

                  Por otra parte, creo que es necesario mantener y fomentar la confianza de Javi y Feddal dado que estoy convencido que la próxima temporada perdemos a Mandi o Bartra...si no a los dos.

                  PD: Visto el nivelito de Piqué.....¿Apostamos algo a que Marc Bartra vuelve al Barça?.
                  Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 05/10/18, 23:49:34.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    Lo de los centrales este año es una auténtica locura. El Betis nunca ha tenido 5 centrales (meto a Javi García) de este nivel.

                    Por otra parte, creo que es necesario mantener y fomentar la confianza de Javi y Feddal dado que estoy convencido que la próxima temporada perdemos a Mandi o Bartra...si no a los dos.

                    PD: Visto el nivelito de Piqué.....¿Apostamos algo a que Marc Bartra vuelve al Barça?.
                    El Barça es muy dado apagar pastizales por sus ex canteranos.
                    Pero la cláusula de Bartra son 50 kilos y supongoque el Betis nolo va a vender por menos de cuarenta o algo así, es un pastizal para un central.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      El Barça es muy dado apagar pastizales por sus ex canteranos.
                      Pero la cláusula de Bartra son 50 kilos y supongoque el Betis nolo va a vender por menos de cuarenta o algo así, es un pastizal para un central.
                      Lo vale y lo pagarán...lamentablemente metiendo jugadores en la operación. En eso Serra sería reincidente.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Lo vale y lo pagarán...lamentablemente metiendo jugadores en la operación. En eso Serra sería reincidente.
                        Con Cuéllar se trincaron los quinientos millones de pesetas pero no del tirón vía cláusula. Eso sí,lode Jose Mari, Arpón y Sánchez Jara... Serra es muy culé y se obnubila con todo lo que huela a Can Barça, la verdad.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Con Cuéllar se trincaron los quinientos millones de pesetas pero no del tirón vía cláusula. Eso sí,lode Jose Mari, Arpón y Sánchez Jara... Serra es muy culé y se obnubila con todo lo que huela a Can Barça, la verdad.
                          Y todavía le sacamos al Bilbao un buen dinero por Jose Mari.

                          Si el Barça viene de verdad a por Bartra, poco podremos hacer. No veo yo al Betis rechazando 30 kilos + batatos y a Bartra quedándose tan tranquilo.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            Y todavía le sacamos al Bilbao un buen dinero por Jose Mari.

                            Si el Barça viene de verdad a por Bartra, poco podremos hacer. No veo yo al Betis rechazando 30 kilos + batatos y a Bartra quedándose tan tranquilo.
                            No sé. Si por Fabián se ha sentado el magnífico precedente de 30 kilos o nada no creo que a Bartra lo dejen salir por lo mismo por más descartes suyos que metan. Pero con temas como la nueva CD o preferencia en lontananza es probable que se necesite vender y se sea más "flexible" si pagan a tocateja. Son puras elucubraciones, ya veremos.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              No sé. Si por Fabián se ha sentado el magnífico precedente de 30 kilos o nada no creo que a Bartra lo dejen salir por lo mismo por más descartes suyos que metan. Pero con temas como la nueva CD o preferencia en lontananza es probable que se necesite vender y se sea más "flexible" si pagan a tocateja. Son puras elucubraciones, ya veremos.
                              Si dan 30 kilos mas un Rafinha en propiedad, pueden llevárselo ya si quieren.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                El Barça es muy dado apagar pastizales por sus ex canteranos.
                                Pero la cláusula de Bartra son 50 kilos y supongoque el Betis nolo va a vender por menos de cuarenta o algo así, es un pastizal para un central.
                                Hasta la presente, el teórico sustituto de Piqué: Lenglet, aún no ha justificado ni 1 millón de los cerca de 40 que pagaron por él, al contrario, por una u otra causa, es el "causante" de la pérdida de varios puntos. Pa mi que entre este y Yerri Mina, la diferencia está en la altura, tiempo al tiempo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X