Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sidnei

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    A mí su pretemporada me ha espantado pero hoy lo he visto bastante mejor. Eso sí, yo hoy hubiera puesto a Feddal de titular. Igual que en el Camp Nou.

    Comentario


    • #92
      Para mi, despues de joel el peor, tambien carbayo ha estado mal. Pero sidney falla en los dos goles.

      Comentario


      • #93
        A ver si va a ser que tenía razón Setién y no son tan buenos nuestros centrales y tenían que jugar tres para no hacer aguas.
        A Chronic le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          No lo veo en plena forma, ha tenido errores de no estar comcentrado, algo que en la jornada 1 es salvable, pero a partir de ahí ya no.

          Es un buen central, pero no es un fuera de serie.

          Tengo un conocido deportivista que me dicr que Sidnei en toda su carrera ha empezado espectacular la 1a temporada, pero que a partir de ahi se hunde siempre, que no sabe porque.

          Comentario


          • #95
            No se le puede dar tanto espacio a los rivales para controlar, armar la piernas y chutar.

            Comentario


            • #96
              Sidnei es el Jordi Figueras a la plancha.
              Lento,malo,cobarde por lo menos el figueras daba patadas este ni eso.
              El unico negro que no salta lo tenemos nosotros.
              Esto no es nuevo lleva así desde que llego pero como había tres centrales se camuflaba.
              Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 19/08/19, 09:38:40.

              Comentario


              • #97
                Cuando sales en la foto en los dos goles, mal asunto.

                Ni ahora es Figueras ni antes era Baresi. Cuando se recupere Mandi sera titular y entre los otros 3 que peleen por el puesto, porque Bartra estuvo tambien fatal.

                Feddal es contundente, pero tambien ha salido en mas de una foto.
                A Chocobetis le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  En defensa de cuatro y con los laterales que tenemos, Feddal debe tener un puesto en el once asegurado. Es el más contundente y agresivo de nuestros centrales. Además aporta mucho en el juego aéreo, tanto en defensa como en ataque.
                  Editado por última vez por cdsioux; https://www.betisweb.com/foro/member/3277-cdsioux en 19/08/19, 10:32:05.
                  A Forever Green le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                    Cuando sales en la foto en los dos goles, mal asunto.

                    Ni ahora es Figueras ni antes era Baresi. Cuando se recupere Mandi sera titular y entre los otros 3 que peleen por el puesto, porque Bartra estuvo tambien fatal.

                    Feddal es contundente, pero tambien ha salido en mas de una foto.
                    Es que antes era baresi para los amantes de las historieras de heidi que residen en este foro.
                    Siempre ha sido mas lento que el caballo del malo,como diría manel comas un negro fraudulento.
                    Puede que necesitemos mas analistas en el club para que vean esto,calculo que unos trescientos mas.
                    A JmJota le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                      A ver si va a ser que tenía razón Setién y no son tan buenos nuestros centrales y tenían que jugar tres para no hacer aguas.
                      Espera que creo que me he perdido algo.... ¿con Setién no hacíamos agua en defensa?

                      En los repliegues defensivos, y con un central menos, en apenas un mes, ayer ya me pareció un equipo defensivamente mejor trabajado que lo de Setién en 2 años. Otra cosa son los fallos puntuales, de un jugador puntual (que hay que corregirlos también). Pero en global, como equipo, ayer la diferencia me pareció enorme.

                      El primer error que tenía Setién era el concepto que él tenía de central. Para él, el primer requisito en un central (y además, indispensable) era que tiene que tener buen toque y buena salida de balón. Imprescindible si o si. Por eso intentó poner a Javi de central, ya que al jugar de mediocentro toda la vida se sobreentiende que tiene más salida de balón que muchos centrales, y por ese mismo motivo Feddal era siempre el último central (porque es el central más "puro" que tenemos, en cuanto a juego aéreo, contundencia, agresividad, y peor salida de balón). Setién no quería centrales que defendieran, Setién quería jugadores con buena salida de balón. Si a esto le sumamos que despreciaba la figura del pivote defensivo, pues nuestro sistema defensivo era lo que era.
                      Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 19/08/19, 11:53:01.
                      A Dobrovolski le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                        Es que antes era baresi para los amantes de las historieras de heidi que residen en este foro.
                        Siempre ha sido mas lento que el caballo del malo,como diría manel comas un negro fraudulento.
                        Puede que necesitemos mas analistas en el club para que vean esto,calculo que unos trescientos mas.
                        Sidnei no es malo, de hecho los errores que cometio ayer no son sus tipicos errores porque contundente es.

                        Otra cosa es la marca, que la pierde con facilidad. O el estar desposicionado.

                        Si trabajan la defensa, los 4 centrales son buenos. Pero hay trabajarla claro.

                        Comentario


                        • En el Camp Nou salía con Mandi y Feddal de titulares, si, también me "cargaba" a Bartra.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                            A ver si va a ser que tenía razón Setién y no son tan buenos nuestros centrales y tenían que jugar tres para no hacer aguas.
                            Pues igual tenía razón, pero si el remedio era quitar gente de arriba y crear de 0 a 1 ocasiones por partido, casi que prefiero jugármela con los centrales y ver un poquito de espectáculo.

                            Comentario


                            • El error de Sidnei ayer es el mismo de Feddal ante el mudo Vázquez... no se si la solución es cambiar uno por otro.

                              Yo creo que es más problema de cambiar el concepto defensivo...hay que dejar de recular tanto y empezar a encimar fuerte al atacante en cuanto recibe.

                              Para eso el equipo tiene que estar muy junto
                              Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 19/08/19, 12:01:45.
                              A Lu y skobi er betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                                Pues igual tenía razón, pero si el remedio era quitar gente de arriba y crear de 0 a 1 ocasiones por partido, casi que prefiero jugármela con los centrales y ver un poquito de espectáculo.
                                Las ocasiones no se creaban por tener uno menos arriba, las ocasiones no se creaban porque se jugaba al balonmano,

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X