Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sidnei

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me parecen excesivisimas las críticas a Sidnei. Los delanteros del Valladolid lo hacen bastante bien en ambos goles y es cierto que Sidnei puede hacer algo más pero tampoco son errores clamorosos como para sentarlo por ello.
    A Diarte y Dobrovolski les gusta esto.

    Comentario


    • El primer gol del que se van andando es de Pedraza, si fuera Junior seguro que ya estaba anotado en la sección despistes.
      A Esebetiweno le gusta esto.

      Comentario


      • Sidnei es un ejemplo de las carcaterísticas del plantel, calidad, cero sangre y a otra cosa, si la mayoría tuvieran el carácter de Feddal y Guardado, la temporada pasada y está sefuro que hubiera sido más ilusionante

        Comentario


        • De nombre Sidnei y de apellido Andando.

          Comentario


          • Para mi este equipo necesita a Zou, como arriba a Tello y muchos minutos de Guardado, son los que aportan algo diferente además de en tipo de juego también en carácter

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              No, en serio, para ir al cruce o jugar en defensa adelantada es muy bueno porque es fuerte y rápido y se lleva los duelos en campo abierto de calle.
              Hoy se le ha visto algo lento, pero es como dices.
              A Chocobetis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                El primer gol del que se van andando es de Pedraza, si fuera Junior seguro que ya estaba anotado en la sección despistes.
                También está blando Pedraza, correcto.

                Comentario


                • Mi prioridad:
                  Mandi > Feddal > Bartra > Sidnei

                  Comentario


                  • Otro que ha bajado el nivel. En base a que? Llego como una moto el año pasado, y esta lento y muy espeso.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      Me parecen excesivisimas las críticas a Sidnei. Los delanteros del Valladolid lo hacen bastante bien en ambos goles y es cierto que Sidnei puede hacer algo más pero tampoco son errores clamorosos como para sentarlo por ello.
                      Para mi Sidnei no falló solo en los goles. Tuvo un partido malo en general, no en esas dos jugadas, regalando faltas innecesarias en zonas peligrosas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Mi prioridad:
                        Mandi > Feddal > Bartra > Sidnei
                        De nuestros cuatro centrales, el más agresivo, con diferencia y el único con buen juego aéreo es Feddal. Para mí, estando sano, debe estar presente en todas las combinaciones con el resto de compañeros.

                        Comentario


                        • Viendo el segundo gol... Poco pase tiene lo de Sidnei, le deja darse la vuelta y rematar... En el primer gol también llega tardísimo a la cobertura.

                          Buena zancada para jugar con la defensa adelantada, para jugar en el área mal.

                          Creo que Feddal o Mandi deben entrar al once por Sidnei, o los dos por Bartra y Sidnei.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Mi prioridad:
                            Mandi > Feddal > Bartra > Sidnei
                            Opino de que ese orden es porque están jugando los dos últimos.

                            En cuanto jueguen los otros también nos pareceran peores.

                            Nos urge un MCD de los buenos para contener en el centro del campo y no deje vendido a los centrales.
                            A Diarte le gusta esto.

                            Comentario


                            • A parte de estar desubicado, el concepto defensivo del Betis deja mucho que desear.

                              La delantera del Valladolid parecían mejores de lo que normalmente son.

                              Comentario


                              • El mcd hace falta como el.comer y que feddal y mandi esten sanos todavia hace mas falta para no ver al trocolo este hasta la primera ronda de la Copa del Rey.
                                Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 19/08/19, 18:42:58.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X