Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sidnei

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    A parte de estar desubicado, el concepto defensivo del Betis deja mucho que desear.

    La delantera del Valladolid parecían mejores de lo que normalmente son.
    Y pese a todo, me pareció más equipo que en los últimos años... como lleguen las piezas que faltan...
    A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • vuelve a tu nivel león, te necesitamos

      Comentario


      • Para mi es el cuarto central de la plantilla

        Comentario


        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

          Y pese a todo, me pareció más equipo que en los últimos años... como lleguen las piezas que faltan...
          De acuerdo en tu apreciación.

          Ya lo he puesto en otro hilo, el equipo cuando esté al completo seguro que tendrá más solvencia.
          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • Pues a mí Sidnei me parece un centralazo, rápido y con unas condiciones brutales. Si tenemos que crucificar a todos nuestro jugadores por un mal partido o, peor aún, por errores puntuales vamos aviados. Y ya lo de pensar en fichar otro central teniendo 4 en plantilla y jugando habitualmente con 2 es, con todos mis respetos, del género bobo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              De acuerdo en tu apreciaci�n.

              Ya lo he puesto en otro hilo, el equipo cuando est� al completo seguro que tendr� m�s solvencia.
              Soy yo o este equipo siempre empieza a competir a la 4-5 jornada? Siempre igual, fichajes que llegan tarde, piezas que faltan al empezar, cuando cojamos ritmo... etc

              Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

              Comentario


              • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                Pues a mí Sidnei me parece un centralazo, rápido y con unas condiciones brutales. Si tenemos que crucificar a todos nuestro jugadores por un mal partido o, peor aún, por errores puntuales vamos aviados. Y ya lo de pensar en fichar otro central teniendo 4 en plantilla y jugando habitualmente con 2 es, con todos mis respetos, del género bobo.
                el probelma de Sidnei es que tienecondiciones de centralazo, que no es lo mismo que ser un centralazo, un ce tralazo no se tira desde enero hasta hoy bajo mínimos
                A Galleros54 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
                  Soy yo o este equipo siempre empieza a competir a la 4-5 jornada? Siempre igual, fichajes que llegan tarde, piezas que faltan al empezar, cuando cojamos ritmo... etc

                  Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
                  Para formar la plantilla que tienes en mente y tu límite salarial te lo impide, no tienes más remedio que esperar hasta el final de mercado, tanto para las salidas como entradas.

                  Y tampoco es al único equipo al que le pasa eso, la mayoría de ellos están con las plantillas incompletas.

                  Comentario


                  • No se va a llevar un pelotazo en la vida...tiene más miedo que una vieja.

                    Comentario


                    • Que entre Mandi ya por Dios

                      Comentario


                      • Esta a un nivel de jugar en Japón, China o Tailandia.

                        En el 2 gol otra ve deja a Griezman pensar y tirar y en el 3 a Semedo ni le entra.


                        ​​

                        Comentario


                        • Perdón, que el que ha fallado es el portero. Los centrales han estado inconmensurables, un bastión.

                          Comentario


                          • Habré visto otro partido pero hoy, a diferencia de la semana pasada, ha sido de lo poco salvable del equipo

                            Comentario


                            • Aún estando el mayor agujero en el centro del campo, estos centrales no están dotados de una gran contundencia.

                              No creo que la próxima semana siga insistiendo en la suplencia de Mandi.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                                Habré visto otro partido pero hoy, a diferencia de la semana pasada, ha sido de lo poco salvable del equipo
                                Pues mira el 2 y 3 gol, sobre todo lo que hace en el Tercero al entrarle a Semedo...
                                ​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X