Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sidnei

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

    No creo que seamos un equipo de medio pelo, Makelele.
    Pero vamos, que estoy de acuerdo con el fondo de tu mensaje.
    De hecho, si al de tu avatar le hubiera gustado menos emborracharse y la comida ******, posiblemente hubiera hecho carrera en alguna institución puntera tocando plata temporada sí temporada también.
    Probablemente seamos el equipo más competente al que ha venido Sidnei desde que salió del Benfica, y con la edad que ha llegado aquí y eso porque se truncó su fichaje por la liga rusa, que el que va allí sabemos a lo que va, Un tío de sus condiciones tiene nivel para muchos más de lo que indica su carrera.
    A pueblo verdiblanco, rakemitri, Lu y a Constante les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Probablemente seamos el equipo más competente al que ha venido Sidnei desde que salió del Benfica, y con la edad que ha llegado aquí y eso porque se truncó su fichaje por la liga rusa, que el que va allí sabemos a lo que va, Un tío de sus condiciones tiene nivel para muchos más de lo que indica su carrera.
      Aparte de su vida personal, parece que es que no le gusta el fútbol. Es su trabajo pero no le gusta su trabajo. Casos como esos hay pocos pero existir han existido siempre, reconocido hasta por algunos tras retirarse.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Aparte de su vida personal, parece que es que no le gusta el fútbol. Es su trabajo pero no le gusta su trabajo. Casos como esos hay pocos pero existir han existido siempre, reconocido hasta por algunos tras retirarse.
        Yo creo Lu que hay bastantes más que lo que pensamos, y no es que no les guste el fútbol, lo que creo que no les gusta es la exigencia y profesionalidad que exige el fútbol y añade ese carácter no competitivo, para mi muy reflejado en los finales de partido en las caras de algunos después de una derrota, como el de un día más en la oficina.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Yo creo Lu que hay bastantes más que lo que pensamos, y no es que no les guste el fútbol, lo que creo que no les gusta es la exigencia y profesionalidad que exige el fútbol y añade ese carácter no competitivo, para mi muy reflejado en los finales de partido en las caras de algunos después de una derrota, como el de un día más en la oficina.
          Estoy de acuerdo contigo, pero con Sidnei concretamente me da la impresión de que una vez se retire lo más redondo que va a tocar o ver será cilíndrico o campaniforme. Puedo equivocarme y que acabe de entrenador o vinculado al fútbol, pero me parece que ni de coña, que a éste aparte de lo que dices es que el fútbol ni fu ni fa en el mejor de los casos. Y ojo, igual que a mí exigir sentimiento por el club para el que trabaja no me parece exigible, tampoco me lo parece la pasión por su trabajo mientras cumpla en el mismo.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/05/20, 00:41:54.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Estoy de acuerdo contigo, pero con Sidnei concretamente me da la impresión de que una vez se retire lo más redondo que va a tocar o ver será cilíndrico o campaniforme. Puedo equivocarme y que acabe de entrenador o vinculado al fútbol, pero me parece que ni de coña, que a éste aparte de lo que dices es que el fútbol ni fu ni fa en el mejor de los casos. Y ojo, igual que a mí exigir sentimiento por el club para el que trabaja no me parece exigible, tampoco me lo parece la pasión por su trabajo mientras cumpla en el mismo.
            Es que yo creo que hay dos cosas distintas, una es que te encante jugarlo, te encante ganar o no te guste perder, y otra es ser un enfermo de ver partidos, estudiar rival, preocuparte por la táctica, a mi me parece que Sidnei no es casi ninguno de los 3, como mucho algo del primero, pero todo lo demás que exige el fútbol creo que le resbala
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Es que yo creo que hay dos cosas distintas, una es que te encante jugarlo, te encante ganar o no te guste perder, y otra es ser un enfermo de ver partidos, estudiar rival, preocuparte por la táctica, a mi me parece que Sidnei no es casi ninguno de los 3, como mucho algo del primero, pero todo lo demás que exige el fútbol creo que le resbala
              Yo creo que no le gusta jugarlo, que lo hace como un trabajo en el que es muy bueno. E insisto, mientras rinda, palante.
              A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Con Emery o Marcelino creo que podríamos ver su mejor versión.

                Comentario


                • A mi Sidnei me parece un Central con una técnica imperial. El problema que le veo es el típico de muchos centrales brasileños, a veces quiere hacer la cosas con la ley del mínimo esfuerzo, porque se ve sobrado, y llega tarde o mal. A estas alturas no creo que cambie de mentalidad, es más fácil que cambie de equipo a una Liga donde aplicando esa Ley siga siendo en Rey.

                  En España, no basta con ser bueno. O se sale a estar concentrado los 90 M, o nos hartamos de recibir esos golitos tontos Por llegar tarde o blando.
                  A rakemitri, Barcelona Verdiblanca y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Este hombre tiene la extraña habilidad de hacernos creer que es el cuatro central y que está para un desavío. Es alucinante cómo pasa de todo y esconde el bulto hasta dentro de un mes. Cuánto le queda de contrato?
                    A Galleros54 y Makelele les gusta esto.

                    Comentario


                    • Y como decís, tiene cualidades para haber sido un central de equipos europeos. Un Sanabria en defensa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        Este hombre tiene la extraña habilidad de hacernos creer que es el cuatro central y que está para un desavío. Es alucinante cómo pasa de todo y esconde el bulto hasta dentro de un mes. Cuánto le queda de contrato?
                        Jajajajjaja, espectacular, un partido en primera división saliendo de paseo y jugando de central, porque su compañero hasta la expulsión ha hecho lo de los 2, como hizo en el derbi, y el tío pasa inadvertido, eso también tiene mérito, otro que a lo tonto es su tercera temporada aquí, y solo ha rendido 3 meses mal contados.
                        A Galleros54, cbx, GreenBrigade y a kurosawa les gusta esto.

                        Comentario


                        • Es un JUBILADO DE ASILO
                          Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 30/09/20, 01:05:25.
                          A GreenBrigade le gusta esto.

                          Comentario


                          • No está gordito, está fuertecito.

                            Y hablamos que si doping los del getafe.

                            Ay omá.
                            A GreenBrigade le gusta esto.

                            Comentario


                            • Tiene cara de gustarle el fútbol lo mismo que a mí sálvame deluxe

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Jajajajjaja, espectacular, un partido en primera división saliendo de paseo y jugando de central, porque su compañero hasta la expulsión ha hecho lo de los 2, como hizo en el derbi, y el tío pasa inadvertido, eso también tiene mérito, otro que a lo tonto es su tercera temporada aquí, y solo ha rendido 3 meses mal contados.
                                Hay una jugada en la que Mandi tiene que cortar dentro del área la progresión de un jugador que era la marca de Sidnei!! Es increíble esa jugada. Y en el gol de Cucurella Bartra lo viene persiguiendo desde el LD pero es que no recibe ayuda alguna de Sidnei que contempla la jugada como espectador privilegiado. Por no decir de una disputa que pierde con Ángel en un balón que caía del cielo, llegándole Angel por el sobaco y pesando al menos 10kg menos que el brasileño. Increíble!!

                                Jugar con Moreno, Sidnei y Joel y sin LD es demasiado lastre si juegas con un equipo tan intenso como el Getafe. Y lo malo es que la autoexpulsión de Mandi (jugador poco listo en el campo donde los haya) nos obliga a ver a Sidnei en Mestalla.....a no ser que saque a Victor, que peor que Sidnei no puede estar....no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X