Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sidnei

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muy serio hoy

    Comentario


    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Hoy si no, o qué?

      Comentario


      • Cuando se es tan irregular, es lo que pasa. Es de este tipo de jugadores de los que, sea quien sea los de la DD, nos deben alejar.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/10/20, 11:07:37.

        Comentario


        • A otro al que le he dado cera por todos los lados. Ayer contra el Getafe hizo un partidazo, muy serio.
          Si hace un buen partido, se dice y no pasa nada.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Independientemente del buen partido que hizo ayer, su trote, y su aparente apatía y desgana me desespera (da sensación de ir sobrado).

            Quiero un central contundente, que se le vea sangre en los ojos y recupere su sitio como si le fuera la vida en ello.

            Supongo que estará señalado en rojo como descarte prioritario el año que viene.
            A -Pergañeta- le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
              Independientemente del buen partido que hizo ayer, su trote, y su aparente apatía y desgana me desespera (da sensación de ir sobrado).

              Quiero un central contundente, que se le vea sangre en los ojos y recupere su sitio como si le fuera la vida en ello.

              Supongo que estará señalado en rojo como descarte prioritario el año que viene.
              Salida obligatoria. Yo tampoco lo quiero, pero ayer secó a Ángel e hizo unas ayudas a Guido buenísimas. Desde luego no sé cómo caraho un futbolista con las condiciones que tiene, porque es el mejor central por condiciones, puede ser tan inoperante y pasota. Esto mismo me pasa con Carvalho, lo veo un zángano renombrao.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Está a un partido decente para que algunos no vean tan mal su continuidad
                A Campiña Sur le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                  Está a un partido decente para que algunos no vean tan mal su continuidad
                  No, por favor. Tiene que salir sí o sí.
                  Ayer estuvo muy bien, pero gracias y adiós.
                  A Campiña Sur, Lu, Joshua Graham y a Blackgon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Por arriba flaquea un poco, pero si todo el equipo defiende como ayer la defensa lo agradece.

                    Comentario


                    • Es el central que menos me gusta de nuestros 4 y el más tendente a desconexiones. Dicho esto, no es ningún paquetazo y ayer jugó bien. Pero me pasa como con Joel: Si lo hace bien se lo reconozco pero aún así estoy desenado que pongan a otro... y que les fichen un recambio en verano.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                        No, por favor. Tiene que salir sí o sí.
                        Ayer estuvo muy bien, pero gracias y adiós.
                        Creo que nadie ve a Sidnei en el club mas alla de agosto, eso espero, y la verdad que es un alivio. Pero hablo por mi, no deberia de ser el unico que tiene que salir de los centrales, porque Sidnei ya tiene sustituto, Luis Martinez.
                        Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 20/02/21, 13:10:38.
                        A betico_87 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Jugador que si quisiera sería una bestia.

                          Cuando un equipo va bien funciona casi cualquiera, menos Guardado que está acabado.

                          Comentario


                          • Lo dije ayer en el partido. Cuando corre tiene un estilo que parece un ladrón de joyas. No creo que llegue a los 10Km/h de velocidad punta
                            A Lu y Joshua Graham les gusta esto.

                            Comentario


                            • Ya lo dije en otro post para mi el mejor central del betis, pero el problema esta en que no le da la gana, y es una pena

                              Comentario


                              • Ya creo que el físico no le da (porque tampoco se cuida mucho, me parece), pero sin lugar a dudas podría ser el mejor de los 4. Aquí ha rendido como mucho al 70% de su potencial (y aún así se ha marcado partidazos), pero en el Depor ha tenido temporadas de sonar para todos los de arriba. Una pena.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X