Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién tras el 3-0 ante el Dudelange: “Lo importante son los tres puntos”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Me parece de traca que haya dicho hoy que los laterales han puesto muchos centros pero mu malos el día que juegan Barragán y Tello con los centros, por llamarles algo, que tenemos que tragarnos de Francis y Junior.
    ¿Pero de traca por qué? Si es verdad, los centros han sido malísimos, sobre todo por parte de Barragán.
    A ReskN le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

      ¿Pero de traca por qué? Si es verdad, los centros han sido malísimos, sobre todo por parte de Barragán.
      Si el partido de ayer de Barragán lo hace Francis, el post de marras habría alcanzado ya un record de páginas.

      Ojo, repito como en muchos otros post, no estoy diciendo que Francis deba jugar por decreto o que no me parezca que Antonio pueda tener mas bagaje y calidad que Francis ahora mismo. Pero en cuanto a estado de forma y acierto, Antonio está, ahora mismo, por lo visto en los partidos, peor que Francis. Así que no es para nada extraño que juegue por delante de él. Ni es un drama ni es una cabezonería de nadie. De hecho, cabezonería sería poner por decreto a un jugador simplemente porque el año pasado hizo una grandiosa temporada. El año pasado Sergio León fue nuestro máximo realizador (aunque el peor en cuanto a efectividad). Esto no es argumento suficiente para que tuviese que jugar por delante de Sanagria y Loren.
      A Frankfurter-Bético, paco1764, , y a les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        La realidad es que el plan inicial es un coññazo inocuo. Hasta el 75 que lo desmonta nada.
        Efectivamente, mientras el partido está cerrado, no creamos peligro real así tengamos posesiones de 5 minutos seguidos. Sólo creamos peligro cuando dejamos al rival meterse en nuestro campo y salimos con contras rápidas y muy verticales, 2 o 3 pases en carrera como mucho

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Si el partido de ayer de Barragán lo hace Francis, el post de marras habría alcanzado ya un record de páginas.

          Ojo, repito como en muchos otros post, no estoy diciendo que Francis deba jugar por decreto o que no me parezca que Antonio pueda tener mas bagaje y calidad que Francis ahora mismo. Pero en cuanto a estado de forma y acierto, Antonio está, ahora mismo, por lo visto en los partidos, peor que Francis. Así que no es para nada extraño que juegue por delante de él. Ni es un drama ni es una cabezonería de nadie. De hecho, cabezonería sería poner por decreto a un jugador simplemente porque el año pasado hizo una grandiosa temporada. El año pasado Sergio León fue nuestro máximo realizador (aunque el peor en cuanto a efectividad). Esto no es argumento suficiente para que tuviese que jugar por delante de Sanagria y Loren.
          Yo es que creo que es un problema de percepción, de creer que en el fútbol mucho mucho más es mejor, y en el fútbol todo depende de cómo y cuándo. Barragán seguro que lleva el triple de centros que Francis, porque éste habrá centrado en toda la temporada 5 veces. Pero es que de esas 5 veces al menos yo he contado 2 o 3 centros buenos (uno contra el Athletic al primer palo le salió un poco de coña creo, pero bueno). No sé si es que Barragán no está fino, si lo habrá dejado con la novia y no estará bien, pero ahora mismo Francis está más en forma, y no pasa nada por decirlo. Habría que ver a Francis también en un partido como el de ayer con tanta posibilidad de centrar a ver qué hubiera pasado. Igual lo hace mejor, que lo hace peor.

          Y no es una cuestión de criticar a machete a Barragán ni una defensa a ultranza de Francis, pero viendo como la gente critica a Francis como si fuera Javi Chica y poniendo a Barragán como si fuera Lahm al lado de éste, creo que es conveniente bajarla al suelo y ser un poco más objetivos y decir que no existe una diferencia abismal entre los dos a día de hoy. Lo que está claro es que es la posición que tenemos más floja de toda la plantilla.

          Por otro lado, el partido que se marcaron muchos jugadores es pa verlo: Guillerminho Carvalho con las ganas que tenía de volver a verlo me decepcionó ayer lo más grande, Inui sólo le recuerdo un cambio a una banda, el resto fatal; Sergio León tiene una ansiedad tremenda, Bartra tuvo algún fallo que otro bastante tonto, Joaquín salió y tampoco estuvo muy acertado...El mejor para mí fue Tello.

          En fin, veámosle la parte positiva: 3 puntos y 3 goles, portería a 0, Sanabria marca y se quita un peso de encima (su partido cambió en cuanto marcó, en parte por quitarse la ansiedad, en parte porque el rival tuvo que salir y abrirse) y Tello lleva 2 muy buenos partidos haciendo las cosas muy bien.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

            Yo es que creo que es un problema de percepción, de creer que en el fútbol mucho mucho más es mejor, y en el fútbol todo depende de cómo y cuándo. Barragán seguro que lleva el triple de centros que Francis, porque éste habrá centrado en toda la temporada 5 veces. Pero es que de esas 5 veces al menos yo he contado 2 o 3 centros buenos (uno contra el Athletic al primer palo le salió un poco de coña creo, pero bueno). No sé si es que Barragán no está fino, si lo habrá dejado con la novia y no estará bien, pero ahora mismo Francis está más en forma, y no pasa nada por decirlo. Habría que ver a Francis también en un partido como el de ayer con tanta posibilidad de centrar a ver qué hubiera pasado. Igual lo hace mejor, que lo hace peor.

            Y no es una cuestión de criticar a machete a Barragán ni una defensa a ultranza de Francis, pero viendo como la gente critica a Francis como si fuera Javi Chica y poniendo a Barragán como si fuera Lahm al lado de éste, creo que es conveniente bajarla al suelo y ser un poco más objetivos y decir que no existe una diferencia abismal entre los dos a día de hoy. Lo que está claro es que es la posición que tenemos más floja de toda la plantilla.

            Por otro lado, el partido que se marcaron muchos jugadores es pa verlo: Guillerminho Carvalho con las ganas que tenía de volver a verlo me decepcionó ayer lo más grande, Inui sólo le recuerdo un cambio a una banda, el resto fatal; Sergio León tiene una ansiedad tremenda, Bartra tuvo algún fallo que otro bastante tonto, Joaquín salió y tampoco estuvo muy acertado...El mejor para mí fue Tello.

            En fin, veámosle la parte positiva: 3 puntos y 3 goles, portería a 0, Sanabria marca y se quita un peso de encima (su partido cambió en cuanto marcó, en parte por quitarse la ansiedad, en parte porque el rival tuvo que salir y abrirse) y Tello lleva 2 muy buenos partidos haciendo las cosas muy bien.
            Muy de acuerdo en todo.

            Willy mejoró en el momento que entró Lo Celso. Yo estoy deseando que el doble pivote sea este.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje

              Efectivamente, mientras el partido está cerrado, no creamos peligro real así tengamos posesiones de 5 minutos seguidos. Sólo creamos peligro cuando dejamos al rival meterse en nuestro campo y salimos con contras rápidas y muy verticales, 2 o 3 pases en carrera como mucho
              No se acaba el mundo por alternar estilos.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                La realidad es que el plan inicial es un coññazo inocuo. Hasta el 75 que lo desmonta nada.
                Pues yo creo que lo que ocurre tras el primer gol, es consecuencia de lo que se hace bien hasta ese momento.

                Sabemos jugar con espacios y lo hacemos muy bien, ha quedado demostrado, pero los equipos se encierran y ante eso, no podemos hacer nada mas que lo que se hace. En cuanto el rival se abre por la necesidad de ir arriba, y aparece el cansancio, el Betis es letal en ataque. Pero todo eso es consecuencia de haber hecho las cosas bien antes.

                Creo que cuando juguemos con rivales que no salgan a encerrarse atras vamos a ver aun Betis distinto.

                Comentario


                • #23
                  Yo es que veo a muchos preocupados que van cambiando su criterio tras cada partido.
                  -El Betis encaja muchos goles: (Llevamos 7 partidos sin encajar goles) Defensa de tres centrales con dos carrileros y tomar el control del juego (posesión larga) si tenemos el balón nosotros va a ser más difícil que nos lleguen.
                  -Problemón, no tenemos laterales: Pues cuando empiezan a salir las cosas Junior está a buen nivel y Tello empieza a entonarse. Por el otro lado Francis que no valía y Barragán que no termina. Pues ahora creo que empiezan a entonarse ambos, solo hay que ver que ya hay división de opiniones sobre a quien poner...
                  -Centro del campo: Creo que la llegada de Lo Celso (Él a pedido que lo llamen celso y no chelso) ha mejorado la consistencia y conexion del centro del campo bético con defensa y delantera.
                  -Delanteros: Poco a pocos van llegando los goles. Loren ya ha mojado y empieza a ver puerta, ayer lo hizo Sanabria y no tardará mucho más Sergio. El resto del equipo empieza a ver puerta.
                  Creo que falta velocidad y verticalidad en la elaboración de jugada cuando se llega al área contraria.
                  Las jugadas a pelota parada es otro de nuestros puntos débiles.
                  En conjunto, se puede criticar más o menos, todos tenemos o encontramos defectos pero los números están ahí, quinto en liga y segundos de grupo en EL.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

                    Pues 3 de los últimos 4 goles han venido fruto de contras y un juego más vertical. Debería plantearse esa cuestión.
                    Y el restante de un balón parado.
                    Puro estilo Setién los cuatro.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                      ¿Pero de traca por qué? Si es verdad, los centros han sido malísimos, sobre todo por parte de Barragán.
                      De traca no es que no sea verdad que los centros han sido malos sino el que lo haya soltado en rueda de prensa.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                        ¿Pero de traca por qué? Si es verdad, los centros han sido malísimos, sobre todo por parte de Barragán.
                        Hoy han sido malos? Hoy se ha dado cuenta?

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          La realidad es que el plan inicial es un coññazo inocuo. Hasta el 75 que lo desmonta nada.
                          Pero es que es lo normal. Con dos líneas de 5 que se repliegan... Es muy difícil. Lo bueno es que incluso esos partidos los estamos sacando. Si al rival le demostramos que aunque se encierren, vamos a ganar, tratarán de quitarnos el balón.

                          Tenemos que seguir insistiendo. Además que después de todas las malas/ordinarias temporadas que nos han dado, no me importa ver 45/70 minutos de frontón y 20 minutos ganando 1 a 0.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                            No se acaba el mundo por alternar estilos.
                            Salvo que un día vayas de mod y al siguiente de rockabilly.

                            Comentario


                            • #29
                              Este, como se haga efectiva la compra, en dos años se va de aqui sea cual sea la clausula que le pongan

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                                Salvo que un día vayas de mod y al siguiente de rockabilly.
                                Seguramente lo pases mal así .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X