Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    Hoy hay que venderlo. El jueves pasamos a la final en Valencia con otro espectáculo suyo y es el mejor centrocampista de la historia del club.
    po ojala el mejor centrocampista de nuestra historia se vaya en verano a la ligs china por maletines de eurossssss

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
      Hasta que la pierdan otra vez.
      A Dobrovolski y Notorious1 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Ha jugado muy mal hoy, pero para mí es titular indiscutible.
        no hay otro pero.............

        Comentario


        • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

          Esperemos q él y nosotros!!
          y para más, podría estar en equipos top 20 europeos.
          aunque claro, esto del "y si..." en el fútbol es hacer trampas.
          a ver si le corrigen sin balón porque tiene taras gordísimas ahí.
          A Free y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje

            po ojala el mejor centrocampista de nuestra historia se vaya en verano a la ligs china por maletines de eurossssss
            Y Canales y Lo Celso también. Y la temporada que viene que jueguen los partidos los billetes.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              Hasta que la pierdan otra vez.
              ej mi opinion no la han perdido nunca
              jugador que claro que tiene algunas virtudes pero ninguna de ellas realmente utiles para ganar partidos!!!!
              que la pasa bien y usa bien el cuerpo, vale, pero ya esta
              ni genera muchos goles, ni los evita
              cuando no esta no se le echa de menos!!!
              y lo peor es su actitud... la continuacion del entrenador en el campo... sin sangre ni gen competitivo ni nada de nada... dejadez y pasotismo absolutos!!!!

              Comentario


              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                Y Canales y Lo Celso también. Y la temporada que viene que jueguen los partidos los billetes.
                comparar a canales y lo celso con este es de traka!!!!

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje

                  ej mi opinion no la han perdido nunca
                  jugador que claro que tiene algunas virtudes pero ninguna de ellas realmente utiles para ganar partidos!!!!
                  que la pasa bien y usa bien el cuerpo, vale, pero ya esta
                  ni genera muchos goles, ni los evita
                  cuando no esta no se le echa de menos!!!
                  y lo peor es su actitud... la continuacion del entrenador en el campo... sin sangre ni gen competitivo ni nada de nada... dejadez y pasotismo absolutos!!!!
                  No debemos estar viendo al mismo jugador.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje

                    ej mi opinion no la han perdido nunca
                    jugador que claro que tiene algunas virtudes pero ninguna de ellas realmente utiles para ganar partidos!!!!
                    que la pasa bien y usa bien el cuerpo, vale, pero ya esta
                    ni genera muchos goles, ni los evita
                    cuando no esta no se le echa de menos!!!
                    y lo peor es su actitud... la continuacion del entrenador en el campo... sin sangre ni gen competitivo ni nada de nada... dejadez y pasotismo absolutos!!!!
                    Que barbaridad.
                    A Dobrovolski le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje

                      comparar a canales y lo celso con este es de traka!!!!
                      3 centrocampistas nivel Champions que a lo largo de la temporada han pasado rachas malas en las que se les ha puesto en duda pero que en el cómputo global han dado muchísimo al equipo.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • A mí no me ha parecido quw haya hecho un partido tan malo. Eso sí, sigo sin retirar que no lo hubiera fichado por tal cantidad.

                        Pero mal futbolista no es, pero da una de cal y otra de arena.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                          3 centrocampistas nivel Champions que a lo largo de la temporada han pasado rachas malas en las que se les ha puesto en duda pero que en el cómputo global han dado muchísimo al equipo.
                          como si digo que penelope crus salma hayekk y yo somos 3 mujerones despanpanantes!!!
                          y yo soy un maromo calvo con bigote y con mas panza que chikote!!!

                          canales y lo celso son impresionantes
                          este es anticonpetitivo

                          Comentario


                          • Es que Carvalho es un centrocampista de apoyo, nunca va a ser la referencia en el centro del campo, ni en creación ni en destrucción. Pensar que sería nuestro Xavi o nuestro Makelele es y era autoengañarse.

                            Es un buen centrocampista de apoyo, y como tal, necesita a otro al lado con más briega, y a otro con más imaginación.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje

                              como si digo que penelope crus salma hayekk y yo somos 3 mujerones despanpanantes!!!
                              y yo soy un maromo calvo con bigote y con mas panza que chikote!!!

                              canales y lo celso son impresionantes
                              este es anticonpetitivo
                              Exactamente igual. Buen argumento, muchas gracias.

                              Comentario


                              • Hoy no ha sido su mejor partido. Además, ya lo había visto jugar antes de ficharlo, y no me cuadraba ni para nuestro estilo, ni para la velocidad de la liga, pero he de reconocer que lo que hace en muchos partidos no hay muchos jugadores que lo puedan hacer. Recibir entre dos o tres jugadores en el centro del campo, darse la vuelta y jugarla al mejor posicionado con criterio. Además, aunque parece que no se "mata", casi siempre sigue la jugada bien posicionado. No es de darse muchos sprints, pero estando bien no es lento. Diría que es un falso lento.
                                A xesco, bono88000, Danitustra y a Dobrovolski les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X