Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya lo conocemos, le cuesta horrores coger la forma tras un parón pero es un futbolista excepcional.
    En mi equipo siempre lo pondría de titular.
    Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 25/02/19, 22:14:05.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      Ya lo conocemos, le cuesta horrores coger la forma tras un parón pero es un futbolista excepcional.
      En mi equipo siempre lo pondría de titular.
      El bajón éste no creo que sea físico (sólo se perdió un partido) y sí quizá con que ya no juega con Guardado al lado (que aun estando mal es una ayuda que tiene en lo posicional que no tiene con Canales y no es crítica a Canales ni a Setién incluso porque es que no tiene a quien poner por la izquierda).
      A rakemitri, robercgarcia, Makelele y a cbx les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        Se puede decir que no te gusta Francis, que no te gusta Feddal, o que no te gusta Loren. Pero decir que no te gusta Carvalho es igual que si dices que no te gusta Canales, Lo Celso o Mandi. Sería una opinión fundamentada en algo ajeno a lo que se ve en el campo.
        El portugués es un futbolista top y eso no es interpretable, es algo empírico.
        Yo lo siento, pero por ahora tiene muchisimos vacios para ser algo empirico.. y ademas de partidos desaparecido... creo que en la posicion que juega, bien por el bien por el entrenador.. podria aportar muchisimo mas.

        De hecho no creo que sea el pivote que necesitabamos, y seguramente nos iria muchisimo mejor con un javi garcia pero version TOP como al principio del año pasado..

        Comentario


        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

          Yo lo siento, pero por ahora tiene muchisimos vacios para ser algo empirico.. y ademas de partidos desaparecido... creo que en la posicion que juega, bien por el bien por el entrenador.. podria aportar muchisimo mas.

          De hecho no creo que sea el pivote que necesitabamos, y seguramente nos iria muchisimo mejor con un javi garcia pero version TOP como al principio del año pasado..
          Javi García nos parecía Top porque veníamos de Petros y Brasanac, pero aquí no ha dado nunca un nivel top como muchos le presuponen. Para el año que viene me da que es una de las salidas que va a pedir el entrenador porque este año está a un nivel bastante discretito y tiene que tener una buena ficha.
          A betico45 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

            Javi García nos parecía Top porque veníamos de Petros y Brasanac, pero aquí no ha dado nunca un nivel top como muchos le presuponen. Para el año que viene me da que es una de las salidas que va a pedir el entrenador porque este año está a un nivel bastante discretito y tiene que tener una buena ficha.
            Creo que no me has entendido, que deberiamos haber fichado a un Javi Garcia, pero VERSION TOP, osea 10 veces mejor que este pero con esas caracteristicas...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              La temporada próxima puede que el centro del campo sea Radoja-Carvalho.
              Yo espero que ese centro del campo pueda ser, pero que tengamos mas calidad. Me gustaria ver a WC con un pivote defensivo al uso.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                Yo espero que ese centro del campo pueda ser, pero que tengamos mas calidad. Me gustaria ver a WC con un pivote defensivo al uso.
                Radoja lleva jugados 176 partidos como pivote, además de una estatura considerable 1,86 y no exento de calidad.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                  Creo que no me has entendido, que deberiamos haber fichado a un Javi Garcia, pero VERSION TOP, osea 10 veces mejor que este pero con esas caracteristicas...
                  De acuerdo entonces. En verano habría que ir a por alguien de ese perfil.
                  A Made In Real Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Que razón tenían unos cuantos aue yo me sé!!

                    Comentario


                    • Hoy ha jugado bastante mejor, pero ha perdido unos cuantos balones que pa qué!

                      Comentario


                      • Ese ritmo caribeño o lo quita o le va matar. No se puede tener menos sangre.

                        Comentario


                        • Toca un millón de veces por partido el balón y la gente se queja de que pierde algunos. Tócate los collons. No sería más lógico hacer un juego más directo, de menos toque, de menor riesgo y más rápido?
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Hoy lo he visto bién, el partido tal como se ha dado le ha venido ideal para sus condiciones y no a tenido errores como para calificar si actuación mal.

                            También lo veo muy limitado en la frontal del area, ni tiene disparo ni suele hacer pases al hueco.
                            A rakemitri, Esebetiweno y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Es un buen jugador.....pero no vale 20 kilos ni que estuviésemos borrachos.

                              Esto es fallo de Serra. Con esos 20 kilazos nos hubiésemos podido traer un gran delantero en verano. E insisto, me parece un muy buen jugador. No falla él, es el precio desorbitado.
                              A Ragnar, Made In Real Betis, Better Call Serra y a Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Gran primera parte. Se vino abajo con el gol, como el equipo en general.
                                A rakemitri y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X