Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No creo que haya estado ni mejor ni peor que el resto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
      Hoy lo he visto bién, el partido tal como se ha dado le ha venido ideal para sus condiciones y no a tenido errores como para calificar si actuación mal.

      También lo veo muy limitado en la frontal del area, ni tiene disparo ni suele hacer pases al hueco.
      Hay una jugada que la deja pasar Lo Celso en la frontal y no se veía para quién pero era para disparar y creí que era para Canales, veo que es Carvalho y adiós antes de que efectivamente fuera adiós disparo.
      Es una tara bestisl para un jugador que aparece tanto por esa zona. No ya no meta alguna, que ni tire. Completamente fuera de su posición él debiera ser el primer interesado en terminar jugada independientemente de lo que le pueda decir su entrenador.
      A Ragnar y Steppenwolf les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        Es un buen jugador.....pero no vale 20 kilos ni que estuviésemos borrachos.

        Esto es fallo de Serra. Con esos 20 kilazos nos hubiésemos podido traer un gran delantero en verano. E insisto, me parece un muy buen jugador. No falla él, es el precio desorbitado.
        Efectivamente! Yo lo critico mucho últimamente pero siempre en base a eso, a su Calidad Precio. Es indudable que calidad tiene, pero no lo veo en esta liga, en este equipo y mucho menos con este sistema y si cuesta 20kilos cuanto cuesta LoCelso?

        Comentario


        • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
          Toca un millón de veces por partido el balón y la gente se queja de que pierde algunos. Tócate los collons. No sería más lógico hacer un juego más directo, de menos toque, de menor riesgo y más rápido?
          Es que el juego que hacemos sobre el alambre...balón que pierda Carvalho, Guardado o central que se venga arriba es medio gol en contra. Sea Valencia, Rennes, Leganés o el que sea.
          A finidicrack y Made In Real Betis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Hay una jugada que la deja pasar Lo Celso en la frontal y no se veía para quién pero era para disparar y creí que era para Canales, veo que es Carvalho y adiós antes de que efectivamente fuera adiós disparo.
            Es una tara bestisl para un jugador que aparece tanto por esa zona. No ya no meta alguna, que ni tire. Completamente fuera de su posición él debiera ser el primer interesado en terminar jugada independientemente de lo que le pueda decir su entrenador.
            Yo es que me saca de quicio.. le he visto como esas que dices un porron, y es que no dispara NI UNA ni por probar.. y mira que encima suele estar bien colocado.. porque no dispara nunca? Parece de expediente X... o que el medico le ha recetado que no se le ocurra hacerlo.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Pues para mi, el mejor ayer. Igual que ha sido el mejor en muchos otros partidos.
              Cuando escucho que este jugador es caro por 18 o 20 millones es que alucino.
              A rakemitri, Periscoplem y Tryphon Ivanov les gusta esto.

              Comentario


              • Para mi fue el mejor de ayer y ademas con diferencia fijate tu .
                A rakemitri, Dani25 y Dobrovolski les gusta esto.

                Comentario


                • No es Carvalho sólo, es que desde fuera no tira ni el tato. Se llega a posiciones de disparo y otra vez balón atrás. Es una de las asignaturas pendientes de este año, hay que finalizar las jugadas y lo hacemos el 10% de las veces si llega. Creo que hay pavor a que atrape el portero contrario o haya algún rechace y se monte una contra , porque somos limitaditos en el repliegue, porque no me lo explico, y más teniendo gente como Lo Celso, Canales, Guardado, Tello, el propio Joaquín que le pegan bien a la pelota.
                  A tarteso le gusta esto.

                  Comentario


                  • En estos momentos es el jugador que no tiene repuesto en el equipo, porque a Junior le puede suplir Tello.

                    Hace falta para la próxima temporada un acompañante para Carvalho, intentar que juegue más desahogado y liberarlo de tareas defensivas.

                    Cuando jugaba en el Sporting de Portugal solía meter goles, tanto con el pie como la cabeza.

                    Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 01/03/19, 18:30:18.

                    Comentario


                    • A mi es un jugador que me encanta y no lo conocía de entes de llegar al betis, pero tio, si aquí hiciera la mitad de lo que hace en ese vídeo lo flipaba la verdad. Viendo el vídeo, no me cabe de duda de que aquí juega como agazapado con miedo e inseguridad, por lo menos es la sensación que me da y no se si es por falta de adaptación a la liga o son ordenes del entrenador. Nunca me entrara en la cabeza, que como le pega el tio a la pelota, no se atreva a tirar desde fuera del área, con la de ocasiones que se le presenta en todos los partidos.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javivi8504 Ver Mensaje
                        A mi es un jugador que me encanta y no lo conocía de entes de llegar al betis, pero tio, si aquí hiciera la mitad de lo que hace en ese vídeo lo flipaba la verdad. Viendo el vídeo, no me cabe de duda de que aquí juega como agazapado con miedo e inseguridad, por lo menos es la sensación que me da y no se si es por falta de adaptación a la liga o son ordenes del entrenador. Nunca me entrara en la cabeza, que como le pega el tio a la pelota, no se atreva a tirar desde fuera del área, con la de ocasiones que se le presenta en todos los partidos.
                        Normalmente el sistema donde mejor juega es un 4-1-4-1, que es el que emplea Portugal.

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ddd8571fbabec5b1a6881d4762424b04.png
Visitas:	1
Size:	34,2 KB
ID:	7073532

                        Comentario


                        • Es que es un medio muy potente y con toque que lo tenemos al ralentí en 20 metros cuadrados a la altura de los centrales para hacer paredes con ellos y que ellos suban el balón. Me lo expliquen.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Las paredes atrás con los centrales y delante con Joaquín son lo mismito.

                            Lo que hay que aguantar de los inventores del fútbol moderno
                            A DjTabi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Dista ser mucho de un pivote defensivo. Es mas un Xavi que un Busquets. No tiene sangre y si mucha calidad. Jugador muy atipico.

                              Comentario


                              • Jugadorazo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X