Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por ferran_bm Ver Mensaje
    Yo apenas escribo en Betisweb. Y en el último año lo estoy haciendo más, principalmente en este post y para hablar de WC. Porque creo que ya no queda ninguna duda de que es un futbolista de muchos quilates. Es fantástico y está a un nivel superlativo. Encontrar un jugador como él, que te haga jugar a todo el equipo de esta forma, es misión (casi) imposible (a no ser que pagues un pastizal por alguna estrella). ¿Que tiene 30 años? Le pueden quedar muchos en sus botas... La máxima alegría del verano (o de la temporada) es que se le renueve y siga a las órdenes de Pellegrini durante muchos años más.
    Pues escribe más,co--ño.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/08/22, 10:24:04.

    Dejar un comentario:


  • joaobetico
    respondió
    Ni un club inglés da aunque ea 15 kilos por este tio?
    Que pasa que hay que tener 6 años dd contrato para que suelten un pastizal cualquier equipucho inglés? Y por supuesto no ir vestido de verde y blanco.
    Editado por última vez por joaobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/1962-joaobetico en 27/08/22, 08:55:30.

    Dejar un comentario:


  • kinete21
    respondió
    Preparaos. Si después de estos tres partidos no llega una oferta de más de 25-30 kilos es que los dd del fútbol actual son unos verdaderos *********.
    Me queda aún un poco de ilusión de que le coja cariño al club y a la ciudad y renueve a la baja.
    ​​​​​

    Dejar un comentario:


  • ferran_bm
    respondió
    Yo apenas escribo en Betisweb. Y en el último año lo estoy haciendo más, principalmente en este post y para hablar de WC. Porque creo que ya no queda ninguna duda de que es un futbolista de muchos quilates. Es fantástico y está a un nivel superlativo. Encontrar un jugador como él, que te haga jugar a todo el equipo de esta forma, es misión (casi) imposible (a no ser que pagues un pastizal por alguna estrella). ¿Que tiene 30 años? Le pueden quedar muchos en sus botas... La máxima alegría del verano (o de la temporada) es que se le renueve y siga a las órdenes de Pellegrini durante muchos años más.

    Dejar un comentario:


  • Frankfurter-Bético
    respondió
    Es un abuso.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    El problema es que todavía tenemos que ver que Wilco mantenga este nivel al menos 2-3 meses sin parar.

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    El equipo titular del Betis está para hacer historia. Guido-william es de locos. Fekir- Canales - juanmi- borja son un abuso. Pero es que te vas atrás y nuestros céntrales son buenísimos y nuestro lateral izquierdo un misil. Y el portero un porterazo. Lateral derecho es lo más blandito y eso que aitor está cumpliendo. Menudo abuso de equipo tenemos.

    Dejar un comentario:


  • daftkam
    respondió
    Madre mía si llega a salir esa operación WC + pasta por Aouar...

    Dejar un comentario:


  • sevillanobetico
    respondió
    Hace cosas por las que merece la pena pagar la entrada
    Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 27/08/22, 02:28:19.

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Por cierto, a ver si encontráis por ahí el regate que le hizo a uno en el primer tiempo en el centro del campo, lo vi en directo en el campo pero no se aprecia tan bien como en vídeo.

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Don William Masterclass Carvalho.

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    De toda la vida para renovar a un futbolista..... hay que hablar con su parienta.
    Como lo sabes , mira Alex, lo cogió por banda la mujer y ......

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    La única opción que veo para renovarlo, es pactar con él que con el bajón de masa salarial del año que viene y si hacemos otro año bueno, subirá el límite, pactar un contrato.... Muy difícil, porque si hace otro año igual, le van a llover las ofertas en Enero y por un pastizal.
    De toda la vida para renovar a un futbolista..... hay que hablar con su parienta.

    Dejar un comentario:


  • Miloston
    respondió
    Superlativo

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    No lo puedo evitar, la mamona me moja las bragas cuando quiere. Me tenía sonriendo como un giliipollas en la jugada en la que deja tirados a 4 del Osasuna.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X