Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    No puedo estar más de acuerdo con el señor del blog en este artículo o entrada:

    http://analisistacticodelbetis.blogs...on-de.html?m=1

    Incomprensible a día de hoy el fichaje de Carvalho. Muy de acuerdo en que su posición o su presencia en el campo "gripa" la salida de Bartra con el balón. A ver cómo soluciona la papeleta Setién .
    Yo no veía el fichaje de Carvalho, me parecía demasiado dinero. Tampoco está rindiendo para su precio, eso es innegable, pero le veo encaje en el sistema.
    El problema es que se ha visto un sistema demasiado conservador para que Willian rinda, este equipo no presiona con muchos hombres a las defensas rivales o su primera linea de medios. No solo por los tres centrales sino por la presión de los carrileros o los otros centrocampistas, si el equipo presionase desde la salida rival con muchos hombres es un jugador ideal para evitar que se parta el equipo porque es muy bueno tácticamente y también domina el juego aéreo para evitar pelotazos rivales, aunque debe aplicarse con más dureza que hasta ahora pero puede hacerlo, también estar algo más rápido pero son cosas corregibles.
    Cuando tienes la posesión también te da una linea de pase clara atrás, pero aquí tiene también el problema de que no devuelve el balón a la linea ofensiva rápido y tampoco ha metido balones en largo hasta ahora que puedan cambiar el ritmo del ataque.

    En resumen, el Betis tiene que encajar cosas y entre ellas la presión alta y la basculación de la pelota a más velocidad que son las cosas que debería de ayudar Carvalho pero el equipo no está jugando a eso ahora, está defendiendosé con el balón y no presiona tras perdida como debería un equipo que pretende jugar a lo que nos dice Setién
    A xesco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

      Yo no veía el fichaje de Carvalho, me parecía demasiado dinero. Tampoco está rindiendo para su precio, eso es innegable, pero le veo encaje en el sistema.
      El problema es que se ha visto un sistema demasiado conservador para que Willian rinda, este equipo no presiona con muchos hombres a las defensas rivales o su primera linea de medios. No solo por los tres centrales sino por la presión de los carrileros o los otros centrocampistas, si el equipo presionase desde la salida rival con muchos hombres es un jugador ideal para evitar que se parta el equipo porque es muy bueno tácticamente y también domina el juego aéreo para evitar pelotazos rivales, aunque debe aplicarse con más dureza que hasta ahora pero puede hacerlo, también estar algo más rápido pero son cosas corregibles.
      Cuando tienes la posesión también te da una linea de pase clara atrás, pero aquí tiene también el problema de que no devuelve el balón a la linea ofensiva rápido y tampoco ha metido balones en largo hasta ahora que puedan cambiar el ritmo del ataque.

      En resumen, el Betis tiene que encajar cosas y entre ellas la presión alta y la basculación de la pelota a más velocidad que son las cosas que debería de ayudar Carvalho pero el equipo no está jugando a eso ahora, está defendiendosé con el balón y no presiona tras perdida como debería un equipo que pretende jugar a lo que nos dice Setién
      Tienes razón en lo de la presión tras pérdida. Eso ayudariay a ver más virtudes de este futbolista. Aunque sigo pensando que posicionalmente tienen trabajo con Carvalho. Por eso cité ese blog. Está muy bien explicado en mi opinión
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Yo tengo confianza a muerte con William. Los buenos jugadores terminan destacando.

        A xesco, g.Garcia y Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • En la última rueda de prensa del míster hace unas declaraciones interesantes sobre Carvalho.

          Viene a decir que sabe perfectamente que en la selección juega más adelantado, pero que para el Betis lo necesita de medio más defensivo pues para medio ofensivo ya tenemos muchos jugadores más desiquilibrantes.

          También dice que es un tipo con muy buena predisposión y que se suele sentar con él a ver vídeos sobre lo que quiere y no quiere de él.

          Dice que acabaremos viendo lo gran jugador que es.
          A xesco, Floty, rakemitri, ReskN y a Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Yo confío en que Setién le acabará sacando partido, pero ahora mismo le falta para ser indiscutible en el equipo. Lo de la lesión le pilló en un momento muy inoportuno.
            A xesco y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Yo también creo que de aquí a finales de año vamos a ver una evolución en el rendimiento de este futbolista.
              A Floty le gusta esto.

              Comentario


              • Lo de hoy ha sido humillante para el aficionado
                A Chronic le gusta esto.

                Comentario


                • Yo ya no sé si es que es muy malo o no juega donde debe. Pero desde luego no es lo que pensaba

                  Comentario


                  • Malo como una patada en los ******. Si lo largan en enero mejor porque le vamos a perder más dinero. Con una defensa de 4 es el portero de puerto Perico, entran hasta los niños chicos

                    Comentario


                    • A día de hoy de traca.

                      Comentario


                      • Es un blanco fácil aquí porque este sistema le sienta fatal y ahora mismo está jugando mal todo el mundo, pero basta verlo con Portugal para descubrir el nivel real de este jugador.
                        A xesco le gusta esto.

                        Comentario


                        • No se si sera mejor o peor, lo que es seguro es que el sistema, (igual que a Inui, Francis, Junior, Loren...) le beneficia CERO.

                          Comentario


                          • Como al 90% de los jugadores, el sistema le va como el culo, y el, tengo la sensacion de que tampoco da el 100%, se juntan ambas situaciones y te sale una bacalá de 25 millones.
                            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                            Comentario


                            • Cuando ha jugado con Canales en paralelo ha estado mejor. Después peor, y al final que se ha quedado sin gasolina ha estado nefasto.

                              Comentario


                              • Este jugador o baja de peso y gana velocidad y le hecha eggs o bien serán los peores 25 kilos gastados en años

                                Sent from my SM-N960F using Betisweb mobile app

                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X