Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hacía muchos años q no teníamos a un jugador como carvalho en el centro del campo. Pa los q no defiende no tiene sangre, pa estos carvalho vale 3 millones de euros y lobotka es el bueno... Lobotka es q que pagando 40 kilos sale barato.

    Comentario


    • En la última jugada se ha visto que su sitio no es de MCD, sino el que le acompaña más adelantado repartiendo juego y pases.

      A jendri y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Buen partido. Sin duda, hacer lo difícil es lo que mejor se le da.

        Comentario


        • Jugando junto a Guardado mejora muchisimo.
          Y eso que el mejicano está flojito tela
          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 10/03/19, 14:39:13.
          A rakemitri, Free y Loss Leader les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
            Buen partido. Sin duda, hacer lo difícil es lo que mejor se le da.
            Lo que mejor se le da es hacer que lo difícil parezca fácil. Reparte el juego como nadie.
            Pero por este post seguiran deambulando los enteraos que dicen que no vale porque no es un perro de presa que roba balones y corta ataques.
            A Don Julio, jendri, rakemitri, franete y a tk betis les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Desde luego, en casi ningún otro sistema tiene cabida.
              Por ejemplo en un doble pivote sería un suicidio.
              Yo reconozco y ya reconocí que me ha sorprendido para bien en algunas cosas, pero desde luego si volviese atrás no me gastaría jamás más de 20 millones en un jugador totalmente prescindible.
              Es lo que dices, un mero complemento.
              Al año que viene si se cambia de entrenador hay un problemón con este futbolista a no ser que lo cambien como a un calcetín.
              No vale ni para otros muchos sistemas de juego, ni para otro estilo. Ojito con eso.
              Es un muy buen fichaje si ya tienes un centro del campo del copón y quieres tener una pieza complementaria más.
              Pero como primer espada... ruina.
              Sigue haciendo el ridiculo con este jugador
              A Julito, baladecañón y tk betis les gusta esto.

              Comentario


              • Carvalho sacándosela, sin novedades en el frente.
                A tarteso y skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • Que bien defiende con balón y que mal lo hace sin el el ioputi.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                    Sigue haciendo el ridiculo con este jugador
                    Bueno, es tu opinión. Al igual que yo puedo pensar que en todo caso el ridículo lo hacéis tú y varios otros.
                    Yo insisto, y hoy no me ha gustado absolutamente nada.
                    Ojalá en verano a China.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Jugando junto a Guardado mejora muchisimo.
                      Y eso que el mejicano está flojito tela
                      Hoy ha hecho un muy buen partido el mexicano. El mejor junto al del Camp Nou probably.
                      Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 10/03/19, 15:20:07.
                      A Gattuso8, Dobrovolski y goldedani les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Lo he encontrado en el post de Radoja.

                        Reunión sin acuerdo económico entre el Betis y el representante de Radoja

                        El agente del medio serbio estuvo en el Benito Villamarín hace una semana

                        Por Mateo González, 23 de enero de 2019 4:57 h.
                        El representante de Nemanja Radoja se reunió con los dirigentes del Real Betis la semana pasada en las oficinas del estadio Benito Villamarín.

                        Aunque seguirán las conversaciones.
                        Medio serbio por 40 millones. Pues yo no compraba el otro 50%, lo compartía con el Celta en vez de comprar al serbio entero.

                        Comentario


                        • De nuevo se la ha sacado en el centro del campo. Para un sistema como el del Betis, en el que hay mucha posesión es IMPRESCINDIBLE. Tapa bien el balón, roba, sabe conducir, y suelta la pelota rápido. Además, tiene un pase en largo increíblemente preciso.

                          Hoy por hoy, FUNDAMENTAL!

                          Sent from my POCOPHONE F1 using Betisweb mobile app

                          A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Espero se siga saliendo de aqui a final de temporada.
                            En vereno debemos sacar mucha paste por él.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

                              Medio serbio por 40 millones. Pues yo no compraba el otro 50%, lo compartía con el Celta en vez de comprar al serbio entero.

                              Comentario


                              • Lo malo que es la criatura, que los compañeros cuando se ven comprometidos, todos le pasan el balón para que aclare el juego. Cuando vamos a tener otro centrocampista con la calidad de este jugador y más cuando su posición ideal es más adelantado y teniendo otro centrocampista defensivo al lado. El que sin balón no quita balones al contrario es porque no es un jugador fajador.
                                A tarteso, rakemitri y tk betis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X