Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El "problema" de Carvalho, y lo pongo entre comillas porque en realidad lo está haciendo bien, es que NO es un centrocampista defensivo, y es justo donde lo pone Setién, por tanto está haciendo labores que no son las suyas porque no hay otro, o sí, como Javi García, pero el iluminado prefiere ponerlo de central.

    Carvalho juega más adelantado o al lado del mediocentro defensivo, como tampoco Canales o Lo Celso son organizadores y estoy harto de verlos sacando la pelota delante de los centrales, cuando llegan arriba las piernas ya fallan y la mente no actua con la misma rapidez.

    Resumiendo, tenemos a un novato de 60 años en el banquillo aprendiendo a ser entrenador aquí con nosotros.
    A franete y jendri les gusta esto.

    Comentario


    • La última jugada que hace es un auténtico escándalo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Bueno, es tu opinión. Al igual que yo puedo pensar que en todo caso el ridículo lo hacéis tú y varios otros.
        Yo insisto, y hoy no me ha gustado absolutamente nada.
        Ojalá en verano a China.
        Llevas atizando a Carvalho desde q llegó. Cierto es q le cOstó adóptarse y q después de la lesión ha estado regularo pero a mi me parece muy buen jugador, mira atrás a los verdús, Jonás Martin, Felipe Gutiérrez o nono y me dan escalofríos.
        A franete, Axioma y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Cuando tiene alguien al lado que lo libere de las acciones defensivas da una mejor versión, hoy ha tenido a Guardado.

          Espero que la próxima jornada siga con el mismo esquema y no ponga a Guardado de carrilero.
          A franete, Dobrovolski y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

            Hoy ha hecho un muy buen partido el mexicano. El mejor junto al del Camp Nou probably.
            Yo no hablo solo de hoy.
            La temporada de Guardado está siendo muy muy floja
            A Free le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              Llevas atizando a Carvalho desde q llegó. Cierto es q le cOstó adóptarse y q después de la lesión ha estado regularo pero a mi me parece muy buen jugador, mira atrás a los verdús, Jonás Martin, Felipe Gutiérrez o nono y me dan escalofríos.
              A mí también me parece buen jugador, pero no lo veo como protagonista de un equipo competitivo en esta liga, solo como tercer centrocampista en un esquema con 3 en el medio.
              Tiene cosas muy buenas, pero las estropea con otras muy malas. No se puede jugar andando y sin tensión.

              Comentario


              • Soy muy de Carvalho. JUGADORAZO. Guardado ha estado muy fallón en el pase pero creo que ha sido más cuando ha jugado de carrilero, de subir y bajar la banda se le acaba nublando la vista xD

                Comentario


                • WC, Lo Celso y Canales son el alma del equipo, quien no lo vea...
                  A tarteso, Chocobetis, Tryphon Ivanov y a rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Bueno, es tu opinión. Al igual que yo puedo pensar que en todo caso el ridículo lo hacéis tú y varios otros.
                    Yo insisto, y hoy no me ha gustado absolutamente nada.
                    Ojalá en verano a China.

                    Comentario


                    • Este chaval no tiene remedio...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Cuando tiene alguien al lado que lo libere de las acciones defensivas da una mejor versión, hoy ha tenido a Guardado.

                        Espero que la próxima jornada siga con el mismo esquema y no ponga a Guardado de carrilero.
                        Sino pone a Tello es pa matarlo

                        Comentario


                        • Curiosamente donde lo veo peor es en lo que creía que era su punto fuerte: jugar sin balón y recuperando balones. Hoy lo he visto muy bien asociándose con la pelota

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            Yo no hablo solo de hoy.
                            La temporada de Guardado está siendo muy muy floja
                            Por no decir horrible. Pero hoy muy bien, y además en zona de 3/4.
                            A Axioma le gusta esto.

                            Comentario


                            • Muy bien Carvalho hoy contra el Celta.
                              A Lu y chandrasekhar les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                A mí también me parece buen jugador, pero no lo veo como protagonista de un equipo competitivo en esta liga, solo como tercer centrocampista en un esquema con 3 en el medio.
                                Tiene cosas muy buenas, pero las estropea con otras muy malas. No se puede jugar andando y sin tensión.
                                En el Sporting jugaba mas adelantado. Aquí lo hace más atrásado y pienso q su posición idónea es más adelantado. Pero aún así me alegro q Te guste.
                                A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X