Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Ha dejado usted atrás al gran Ndiaye
    Por no dejar más en ridículo a carvalho no por otra cosa
    A JmJota y de fondo les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      Ha dejado usted atrás al gran Ndiaye
      Miguel Ángel, Matilla, Rivera, Nono, Lolo reyes, el gran Xavi Torres, el fenómeno digard, el poderoso Felipe Gutiérrez,

      Comentario


      • El día que el inventor (y mucha gente) comprenda que el hecho de ser negro, alto y fuerte, no implica ser MCD, y lo ponga en su sitio, veremos todo el potencial que este tío tiene y aun no ha podido mostrar

        Es un jugón.
        A sisebuto, DjTabi y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • El dia que según todo el mundo lo ha puesto en su sitio con ese escudero que tanto hablais le dimos la primera victoria en primera en su casa al Huesca
          A Axioma le gusta esto.

          Comentario


          • A sisebuto le gusta esto.

            Comentario


            • Este tio es para que juegue algo liberado y del medio del campo hacia adelante en la distribución,nunca será un medio defensivo porque ahí tiene muchos errores.

              Algunos lo llevamos diciendo desde que despuntó en la liga.

              Para mi es un jugador válido,seguramente con un precio excesivo ,pero hemos visto de lo que es capaz.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/03/19, 15:00:41.

              Comentario


              • Buen partido ayer distribuyendo. Sigo echándole en falta en la briega. Si cambiara eso, estaría equivocado al 100% con este jugador y sería capitán general aquí.
                A Galleros54, Carmona y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  En el Sporting jugaba mas adelantado. Aquí lo hace más atrásado y pienso q su posición idónea es más adelantado. Pero aún así me alegro q Te guste.
                  Más adelantado pero en un trivote, este jugador no es el mejor para jugar de mediapunta. Y parece que se está adaptando bien al doble pivote (recordar aquí el partido ante el farsa y el partido ante el Celta).
                  A Balompédico y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Este tio es para que juegue algo liberado y del medio del campo hacia adelante en la distribución,nunca será un medio defensivo porque ahí tiene muchos errores.

                    Algunos lo llevamos diciendo desde que despuntó en la liga.

                    Para mi es un jugador válido,seguramente con un precio excesivo ,pero hemos visto de lo que es capaz.
                    Algo caro? Me puedes decir cual es para ti el precio justo de este futbolista tal y como está el mercado a día de hoy!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      Algo caro? Me puedes decir cual es para ti el precio justo de este futbolista tal y como está el mercado a día de hoy!
                      A mí este jugador me parece entre dos aguas. Da para pivote de un equipo muy potente (que los tienen mejores) pero no da para organizador o interior de un equipo de segundo escalón.
                      Nosotros que estamos como máximo en el tercero nos vale, pero es raruno.
                      A ElViejoGriguol y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        Algo caro? Me puedes decir cual es para ti el precio justo de este futbolista tal y como está el mercado a día de hoy!
                        El mercado es el que es,soy malo tasando jajaa.

                        Es un buen jugador.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          El mercado es el que es,soy malo tasando jajaa.

                          Es un buen jugador.
                          viendo el ej de lerma por ej q pagaron 30 kilos, yo creo q lo q se pago por carvalho no fue excesivo.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            viendo el ej de lerma por ej q pagaron 30 kilos, yo creo q lo q se pago por carvalho no fue excesivo.
                            Cualquier jugador que ficha la Premier, igual que lo que ficha el mandrilona salvo cagadas como la de Ceballos, tiene un sobrepago bestial. Por Camarasa mismo, el año que viene van a pagar un pastizal que nadie podría ni querría pagar.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Carvalho, campeón de Europa, importante en su equipo y selección y con la trayectoria que tenía 16M y más viendo el rendimiento aquí es un auténtico regalo, para mí a día de hoy vale 50-60M. Fácil.
                              Me gustaría verlo el año que viene con D.Ceballos al lado
                              A tarteso le gusta esto.

                              Comentario


                              • Carvalho fue una oportunidad de mercado, para mí fue una ganga, y si algún día sale, que espero que tarde, no dudéis que lo hará por más de lo que costó porque además solo tiene 26 años. A mi me parece un jugadorazo, con sus errores y carencias de cuando en cuando si, pero es que si no estaríamos hablando de un serie A y estaría en la Juve o el Manchester U. Aún así me parece de largo lo mejor que hemos tenido en tiempos recientes en su posición.

                                Por otro lado para el año que viene yo le pondría un perro de presa al lado y le daría más libertad de tirar hacia arriba.
                                A NKO, DjTabi, tarteso y a Dobrovolski les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X