Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay que traspàsarlo antes de que sea demasiado tarde.

    Comentario


    • Lo quiero fuera en verano a la primera buena oferta. Sus errores han sido NO forzados. Quien diga que es por el estilo, está faltando a la verdad.

      Comentario


      • Hoy está muy fallón. Ha tenido 3 pérdidas groseras y mi impresión es por exceso de confianza. Porque no estaba exigido en ninguna de ellas.

        Comentario


        • muy mal partido de momento de carvalho, pero que esta el equipo con el balon fatal no solo carvalho, ante la presion del barca ni los centrales ni carvalho ni ninguno esta pudiendo hacer nada.

          Comentario


          • La máquina de perder balones.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

              Llevas razón compañero en esa estadística, aunque podemos seguir mirando más datos de la misma fuente que me citas.

              Falta cometidas Carvalho: 19
              Faltas cometidas Busquets: 31

              Duelos aéreos ganados Carvalho: 45
              Duelos aéreos ganados Busquets: 75

              Duelos cuerpo a cuerpo ganados Carvalho: 151
              Duelos cuerpo a cuerpo ganados Busquets: 202

              Pases cortados Carvalho: 11
              Pases cortados Busquets: 41


              Búsquets aporta bastante defensivamente al Barcelona, por no hablar de otras facetas que no se pueden medir en datos.

              Pero que no se entienda esto como una crítica a William, solo digo que son perfiles distintos y hay que saber acoplarlos en un equipo, si se hace con acierto puede dar un gran rendimiento, como está haciendo en muchos partidos de esta temporada.

              Y luego también, espero que el club supiese el perfil de jugador que es cuando fue a por él, si Serra lo tenía claro pues perfecto.
              ¿De verdad hay gente que cuenta minuciosamente esos aspectos de cada jugador? Flipante.

              Un saludo.

              Comentario


              • No hace mucho, leí aquí que el sitio de Carvalho no es MCD, sino un poco más adelantado. Supongo que no tiene sentido entonces compararlo con Busquets.

                Un saludo.

                Comentario


                • Voy a decir dos cosas, una en su contra y otra “a su favor” más o menos:
                  - Mal: no puedes perder balones tan comprometidos, cada bola que pierde es ocasión clarísima del rival.
                  - “Bien”: igual si no estuviese obligado por ******* a tocarla en corto y atrás no cometería esos fallos.

                  Depende de quien tengamos el año que viene en el banquillo escuchaba ofertas en verano o le daba otro año.

                  Comentario


                  • Mira que lo he defendido porque me parece uno de los futbolistas con más calidad, de largo, de los últimos 20 años que han jugado en el Betis... Y me quedo corto. Pero macho, no sé si es que está desmotivado, si el sistema le vuelve loco, o si es que juega con miedo de perderla o qué, pero es que está teniendo unos fallos gordos que yo no le he visto ni con el Sporting ni con Portugal, tanto en eurocopa como en el mundial. Algo pasa aquí que nos estamos cargando una serie de futbolistas como Inui, Camarasa, ahora Carvalho o Sanabria que si otros pelagatos que nos han entrenado los hubieran tenido disponibles, otro gallo nos hubiera cantado.

                    Comentario


                    • Hoy no está siendo su día

                      Comentario


                      • La diferencia es que Carvalho tiene a unos jugadores al lado que no son ni Arthur ni rakitic... Los dos son jugon es con el balón y defienden como perros... Y encima Vidal más adelantado mordiendo.

                        No tenemos el perfil de centrocampista que acompaña a Carvalho... Si estuviese en le Barcelona con esos 3 al lado sería un pepino brutal, no podemos comparar jugadores sin tener en cuenta quien juega con ellos.

                        Isaac Cuenca jugaba en el Barcelona y parecía un muy buen jugador y hace 1 año estaba denunciando a la federación por no permitirle fichar por un 2B cobrando el sueldo mínimo ya que pensaban que iba a cobrar más en B por el caché que tenía de sus años de cule.
                        A Galleros54, rakemitri y finidicrack les gusta esto.

                        Comentario


                        • seguir despreciando las opiniones de los que mas saben de futbol del foro
                          cuanta razon tenian notorius, carmona y gatuso

                          Comentario


                          • Digan lo que digan, a Carvalho le sobran 15 kilos, COMO POCO.
                            A Wayne le gusta esto.

                            Comentario



                            • No está para competir. Si no es capaz de mantener un nivel físico aceptable, ya se lo pueden sacar de encima.
                              Solo al 100% es un gran jugador.

                              Comentario


                              • Desconcierto total con este futbolista, eso si, en lo que Carvalho ha tardado en llegar del area del Betis al centro del campo, me he planchado 3 camisas y 2 pantalones, me he hecho un pepito de ternera, he llamado por telefono a mi madre y he sacado al perro.
                                A Arkaknio y Wayne les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X