Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    Lo bien que hubiera venido Brasanac al lado de Carvalho. Entre Brasanac y nada me quedo con Brasanac
    Con DonCabezón no sé si hubiera jugado mucho. Pero vamos, que nos hubiera venido bien retenerlo para tener más opciones este año.

    Comentario


    • Javi García, está lesionado? era indispensable el domingo jugando de mediocentro, por delante WC y Canales, ahí está la cuestión si se quiere evolucionar...
      A franete le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
        Javi García, está lesionado? era indispensable el domingo jugando de mediocentro, por delante WC y Canales, ahí está la cuestión si se quiere evolucionar...
        Lo absurdo es que en el banquillo estaba Kaptoum y Javi Garcia en la grada o su casa.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          Lo bien que hubiera venido Brasanac al lado de Carvalho. Entre Brasanac y nada me quedo con Brasanac
          A mi me gusta mucho brasanac. Hubiera venido muy bien como fondo d armario.
          A Floty le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            A mi me gusta mucho brasanac. Hubiera venido muy bien como fondo d armario.
            Que es precisamente lo que nos falta, fondo de armario... Yo no sé si Radoja mejorará mucho a Brasanac

            Comentario


            • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
              Javi García, está lesionado? era indispensable el domingo jugando de mediocentro, por delante WC y Canales, ahí está la cuestión si se quiere evolucionar...
              Carvalho no es un jugador para jugar por delante del pivote, su posicion es la de organizador mas atrasado en el medio del campo, teniendo todo el campo por delante. Mismo perfil que Jorginho, Fernandinho, Frenkie de Jong, Ruben Neves... Donde mejor rinde es en esa posicion, lo que pasa es que es un jugador que tiene algunas carencias, entre las cuales estan la lentitud, el posicionamiento, la falta de dinamismo, poca contundencia... La mayoria son carencias relacionadas con el aspecto defensivo. Otros jugadores similares como Busquets o Jorginho tampoco tienen mucho dinamismo, pero lo suplen con una mejor colocacion, y sobretodo que no estan en unos equipos con tantas necesidades defensivas como el nuestro.

              Si vas a poner a William junto a un jugador mas defensivo, este tiene que ser uno que juegue por delante suyo, con mas dinamismo y libertad, como hace Kante en el Chelsea por ejemplo, o como hizo Petros aqui. Un jugador pulmon con velocidad que ocupe mucho campo y te haga las coberturas. Pero Javi Garcia, aunque es bueno en defensa, no es ese perfil de medio defensivo. Poner a Javi y William juntos solo lo veo para plantear un partido en el que te encierres, y para eso prefiero poner a Guardado antes que a William.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

                Guardado estará muy mal, pero que se parte la cara en cada partido, creo que no hace falta decirlo.

                Un poquito más de respeto hacia nuestros jugadores no vendría mal, y más aún, siendo uno de nuestros capitanes.

                La culpa la tiene el mamarracho que tenemos en el banquillo, ¿o es que acaso hay algún jugador que esté destacando últimamente? Ya ni siquiera lo hacen Lo Celso y Canales, que vuelven a parecer jugadores vulgares.
                ​​
                Quien iba a decir que oiriamos estos comentarios de Guardado hace unos meses que incluso se pedia que cuando se retirara se quedara en el Betis,que habiamos fichado a un autentico crack,ahora ya no vale ,no sabe darle una patada para adelante al balon,en fin aqui en cuestión de dias hacemos internacional a un jugador por dos partidos,que lo mismo lo retiramos por inutiles,a mi particularmente me gusta Guardado cuando juega en su sitio en el centro del campo ,en defensa sufre demasiado cuando tiene que subir y bajar la banda como quiere el inventor,dentro de que todos los jugadores han bajado su rendimiento creo que debido al sistema de juego que ha imouesto el inventor,no se le puede negar su entrega y amor propio,ademas de su calidad.

                Comentario


                • [QUOTE=Carmona;n7086996]
                  Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Traerle a él ha sido precisamente porque necesitábamos un equipo en el que los 11 jugadores tocaran bien la pelota, incluso el pivote defensivo o el que hiciera de pivote defensivo.

                  Si para que Carvalho funcione necesita al lado al perro de presa que no vamos a tener poque no queremos tener, se podía haber quedado donde estaba, ya que no le aporta al equipo absolutamente nada de lo que el equipo carecía.
                  ¿Y si le ponemos a ese perro de presa, cual es su juego? ¿Liberarlo para què, para que llegue al borde del área y no dispare ni así se lo mande el médico?
                  ¿Nos trae cuenta sacrificar dos puestos del 11 para ello?
                  ¿A quién quitaríamos de los demás medios para que Carvalho pueda tener al perro de presa al lado? ¿A Canales? ¿A Lo Celso? ¿El fútbol de Carvalho estando al 100% merece tal cosa?

                  Pero vamos, que no. Que un equipo como el Betis tiene que tener, por encima de todo, 11 jugadores partiéndose los cuernos todos los partidos.
                  No me vale para nada que tengas un buen trato de balón, si luego te pasan los rivales por al lado como avionetas.

                  Aun recuerdo las masivas críticas a Assunçao por su poca intensidad en el juego. Y ese, a diferencia de este, tenía la capacidad de ganar partidos y sí merecía la pena tenerlo en el campo y hacer un 11 en torno a él.
                  Absolutamente de acuerdo en lo de Carvalho,siempre lo he dicho,es un jugador que tiene mucha calidad cubriendo la pelota y jugando en corto,no da un pase de 20 metros ni equivocándose,luego es un jugador que no va de cabeza a pesar de su estatura,no roba un balon ni aunque le pase a tres metros,habra tirado a puerta en toda la temporada unas tres veces y siempre de aquella manera,no es sacrificado con el equipo,en fin no se si esto se debe al sistema que ha implantado a hierro el entrenador y algunos jugadores estan perdiendo su identidad ó nos hemos equivocado en el tipo de jugador que hace falta en ese puesto,y que conste que cuando ha tenido la racha de buenos partidos,daba gusto verlo jugar,pero la racha que lleva ahora mismo,telita.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                    Lo absurdo es que en el banquillo estaba Kaptoum y Javi Garcia en la grada o su casa.
                    Es lo que tiene cuando le da por un jugador,en este año y medio que lleva aqui,ya hemos visto como ha querido hacer jugador por cohones a unos cuantos y a cuantos se ha y esta cargando,uno de ellos Javi Garcia que podia ser el acompañante en algunos partidos de Carvalho ,pero algo que ve cualquier aficionado que lleve años viendo futbol,este hombre al parecer no lo ve, a no ser que el problema no sea meramente deportivo.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Bueno, vale, Carvalho es malísimo...

                      Tengo la sensación de que el equipo se ha diseñado para jugar a otra cosa (Extremos como Inui o Lainez, Carvalho, Media puntas tipo Canales, Lo Celso...) Sigo pensando que este equipo parece más diseñado para un 4-2-3-1 o símilar y no a lo que se juega aqui
                      A beticodecampillos le gusta esto.

                      Comentario


                      • Está jugando ahora mismo con Portugal en Cuatro. Por supuesto hay otro tipo jugando de pivote y no está el nota tapando a los centrales.

                        Comentario


                        • Gol de cabeza jaja. Anulado, pero no lo he visto entrando en el área a rematar de cabeza en todo el año julio.
                          Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 22/03/19, 20:03:45.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Me he perdido los primeros 20 min, pero comento lo que he visto.

                            Partido flojito de Portugal, que mandó durante todo el encuentro pero generó pocas ocasiones. Ucrania bastante ordenada atrás, apenas consiguió pisar el área contraria, aunque tuvo una muy buena ocasión en los minutos finales.

                            De Carvalho:

                            Jugó por delante del pivote defensivo hasta el min 60, en general bastante desaparecido, apenas intervino en el juego. No le beneficia recibir balones de espalda y con tan pocos espacios, ante un rival tan replegado.

                            A partir del min 60, salió Neves y William pasó al pivote defensivo, en mi opinión mejoró bastante. Recibiendo de cara y con la calidad que tiene, participó más en el juego de su equipo

                            Tuvo un par de ocasiones para pegarle desde la frontal y no lo hizo, hasta el minuto min 87 dondé si ejecutó un buen lanzamiento que se fue desviado por poco.

                            Llama la atención también que con Portugal entra al área para rematar todos los balones parados, algo que con el Betis no siempre hace.

                            En general, por los comentarios que leo a los portugueses, les desesperá bastante la velocidad de juego que tiene, como a mucho de nosotros. Sin embargo, para el seleccionador es un fijo como lo es también para Setién.

                            ​​​​
                            A bono88000 y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • ¿Zinchenko qué tal jugó?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                                ¿Zinchenko qué tal jugó?
                                El fútbol de ucrania ayudaba bastante poco a un jugador de calidad como es él. Mucho trabajo defensivo como el resto de sus compañeros y algo desacertado en los pocos balones que pasaron por sus botas.
                                A Foski le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X