Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

    Ya no son los 30 kilos, es que Fabián era el que tenía que romperla aquí, todocampista que inicia la salida de balón, defiende, va al choque, brega, tiene un cañón en la izquierda y finaliza jugadas también, y con veneno bético.
    Lo cambiamos por un jugador que solo hace una de esas cosas aunque la haga muy bien y necesitamos a otro en el campo que siga haciendo todo lo demás.
    Fabián era y lo tiene todo.
    Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 05/04/19, 01:43:55.

    Comentario


    • Lo de Fabián lo comentamos algunos a principio de temporada. Jugadorazo y bético.

      Espero que no hagamos lo mismo con Junior, Lo Celso o Canales. Las ventas tienen que ser los Camarasa, Sanabria y similares.
      A goldedani le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
        Son 16 kilos...
        Con diversas cláusulas, se iba a 30. Trajo Galleros54 la información perfectamente detallada.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/04/19, 02:07:42.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Con diversas cláusulas, se iba a 30. Trajo Galleros54 la información.
          La información la conozco desde que se hizo la operación, porque el Sporting cotiza en bolsa y tiene que hacerla pública.

          https://www.mundodeportivo.com/futbo...lho-betis.html

          Comentario


          • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

            La información la conozco desde que se hizo la operación, porque el Sporting cotiza en bolsa y tiene que hacerla pública.

            https://www.mundodeportivo.com/futbo...lho-betis.html
            Ahí no detallan las variables, pero en el artículo que trajo Galleros, sí.
            Incluso por ir con su selección tenemos que soltar más dinero.
            Pero como dices, ya se vería en su día cuando se publicó. Yo no lo conocía al detalle.
            Pero eso, entre 16 y 30. Un pasote para la función que tiene, y la que podría hacer en un equipo como nosotros.
            Esas cantidades deberíamos echarlas primero en jugadores que ganen partidos de per sé.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/04/19, 02:10:40.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              3 partidos.
              Barcelona y los dos o tres siguientes. Poco más.

              Yo me adelanté un poquito para venir aquí a desdecirme.
              Diría yo que algo más de tres partidos fueron, pero admito que tampoco fue una racha muy larga.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                en mi opinión ni a un muy buen nivel ni un tramo amplio.
                Lo del buen nivel en mi opinión sí que lo estuvo. Lo del tramo ya respondo en el anterior mensaje que es cierto que no fue muy largo.

                Aun así, sigo creyendo que esta no es la mejor temporada para valorar el rendimiento de los jugadores, veo muchos condicionantes.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Ahí no detallan las variables, pero en el artículo que trajo Galleros, sí.
                  He buscado la info detallada pero no la he encontrado. Apareció en un periódico portugués pero no he dado con ella.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Con diversas cláusulas, se iba a 30. Trajo Galleros54 la información perfectamente detallada.
                    Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                    He buscado la info detallada pero no la he encontrado. Apareció en un periódico portugués pero no he dado con ella.


                    Eran 16+4 en variables. Una de esas variables era "no sé cuántos millones si nos clasificaramos para champions" y "bastantes menos si nos clasificamos para uefa".

                    Ninguna de esas se va a dar.

                    Y para llegar a 30, teníamos que comprar un 20% (el sporting tiene un 25%), del que desconozco la obligatoriedad, pero creo que es voluntario.

                    De momento, todo hace indicar que se va a pagar un total de 16M por Carvalho.
                    Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 05/04/19, 09:56:32.
                    A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje





                      Eran 16+4 en variables. Una de esas variables era "no sé cuántos millones si nos clasificaramos para champions" y "bastantes menos si nos clasificamos para uefa".

                      Ninguna de esas se va a dar.

                      Y para llegar a 30, teníamos que comprar un 20% (el sporting tiene un 25%), del que desconozco la obligatoriedad, pero creo que es voluntario.

                      De momento, todo hace indicar que se va a pagar un total de 16M por Carvalho.
                      Lo del % es obligatorio comprarlo según nos clasifiquemos para Europa y tal en estos años.
                      Y vamos a pagar más de 16, puesto que solo por el hecho de que vaya a competición oficial con su selección ya pagábamos más.
                      Además, lo de pagar más si vamos a Europa, no era solo para este año, sino para todos los años que Carvalho esté aquí.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Lo del % es obligatorio comprarlo según nos clasifiquemos para Europa y tal en estos años.
                        Y vamos a pagar más de 16, puesto que solo por el hecho de que vaya a competición oficial con su selección ya pagábamos más.
                        Además, lo de pagar más si vamos a Europa, no era solo para este año, sino para todos los años que Carvalho esté aquí.
                        Pues ojalá tengamos que pagar más.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Pues ojalá tengamos que pagar más.
                          U ojalá que no porque lo vendamos antes...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                            Ya no son los 30 kilos, es que Fabián era el que tenía que romperla aquí, todocampista que inicia la salida de balón, defiende, va al choque, brega, tiene un cañón en la izquierda y finaliza jugadas también, y con veneno bético.
                            Lo cambiamos por un jugador que solo hace una de esas cosas aunque la haga muy bien y necesitamos a otro en el campo que siga haciendo todo lo demás.
                            Fabián va a ser absoluta élite, no me cabe la menor duda.

                            A Gattuso8, rakemitri, Esebetiweno, Chocobetis, Lu y a PepeRBb26 les gusta esto.

                            Comentario


                            • No vale lo que cuesta.

                              Escuchen ofertas, si las hay.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Retratado en el gol del Villarreal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X