Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sus cualidades defensivas son nulas.

    Comentario


    • Hoy se lleva el Premio: "Memorial Germán Pezzella" a la mejor marca.
      A Wayne le gusta esto.

      Comentario


      • take the money and run, Lorenzo.
        A goldedani, Wayne, Free, kurosawa y a Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Perdido, no, lo siguiente.
          A Wayne y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Memorable la escena de cuando se va arriba al area del Villarreal y acaba abrazao y tirao en el suelo junto a un central contrario, revolcao como si fuese una gorda sobre una tarta.
            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 08/04/19, 00:54:41.
            A Wayne, Rau_7 y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Memorable la escena de cuando se va arriba al area del Villarreal y acaba abrazao y tirao en el suelo junto a un central contrario, revolcao como si fuese una gorda sobre una tarta.

              A quitanieves96 le gusta esto.

              Comentario


              • Pues yo no lo he visto tan mal hoy, pero me parece evidente que si viera el partido otra vez cambiaría de opinión.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Memorable la escena de cuando se va arriba al area del Villarreal y acaba abrazao y tirao en el suelo junto a un central contrario, revolcao como si fuese una gorda sobre una tarta.
                  A mi en esa jugada me pareció un camión que se pasa su salida, intenta rectificar y descarrila irremediablemente
                  A Wayne, quitanieves96 y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • En el gol del Villarreal, sale en la foto, y lo defiende de pena, pero hay otros dos grandes errores en esa jugada, que WC está en zonal (menudo trabajo de Setién) y que es Bartra quien realmente venía con Funes Mori, y lo pierde, como paso en San Sebastián en otra jugada a balón parado.

                    Comentario


                    • El problema de Carvalho es ser grande y que por eso le pongan por delante de los centrales.
                      No pinta nada ahí.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Lo del % es obligatorio comprarlo según nos clasifiquemos para Europa y tal en estos años.
                        Y vamos a pagar más de 16, puesto que solo por el hecho de que vaya a competición oficial con su selección ya pagábamos más.
                        Además, lo de pagar más si vamos a Europa, no era solo para este año, sino para todos los años que Carvalho esté aquí.
                        quizas con mikel merino estariamos el 4 en liga, final copa del rey sin sangria atras y ofreciendonos 50 kilos cualquier equipo por el.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Sus cualidades defensivas son nulas.
                          Me gustaría a mi saber que le ha visto el entrenador a este jugador para que se empeñe en que sea el pivote y la encargue tareas defensivas y de repliegue.

                          De eso, la culpa no la tiene él.

                          Comentario


                          • Pues a mí ayer me gustó, debo de estar totalmente ciego.
                            Editado por última vez por Caracciolo; https://www.betisweb.com/foro/member/145759-caracciolo en 08/04/19, 10:42:24.
                            A Lu, pueblo verdiblanco, DjTabi y a rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                              Pues a mí ayer me gustó, debo de estar totalmente ciego.
                              Yo también. Con sus fallos, en todos los partidos, es uno de los mejores del equipo.
                              A pueblo verdiblanco, DjTabi y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • A mí me encanta Carvalho, debo de ver otro fútbol. Es alucinante como da salida siempre al balón, lo difícil que es quitárselo, como se incorpora con criterio... no sé. 16 +4 millones me parecen pocos. Hay alguno que ha soltado muchas tonterías y aprovecha la mínima para justificarlas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X