Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alguien me puede decir por favor cuál es la posición de William carvalho en el campo porque recuerdo antes de venir la gente se pegaban bocados por el

    Comentario


    • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
      En el gol del Villarreal, sale en la foto, y lo defiende de pena, pero hay otros dos grandes errores en esa jugada, que WC está en zonal (menudo trabajo de Setién) y que es Bartra quien realmente venía con Funes Mori, y lo pierde, como paso en San Sebastián en otra jugada a balón parado.
      Me parece muy destacable esto que comentas. Es cierto como dices que es Carvalho el que sale en la foto, pero a mí tampoco me queda nada claro de quién era responsabilidad el marcaje a Funes Mori y mi primera impresion fue también pensar en Bartra. A ver si puedo ver luego repetida la jugada con mas tranquilidad porque me dejó muchas dudas.
      A rakemitri y stoguau les gusta esto.

      Comentario


      • Ayer no estuvo especialmente fino la verdad, pero cuando se suelta de medio campo hacia arriba es un jugador diferencial, el pase que le mete de primeras a Joaquín en el mano a mano, buenísimo.
        A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

        Comentario


        • mediocentro defensivo ( supuestamente no es su posicion ideal) de los ultimos 20 años en plantilla mejor que carvalho?
          A Lu y Tryphon Ivanov les gusta esto.

          Comentario


          • Ayer de nuevo partido notable con balón, que es su fuerte. Además le recuerdo en la segunda parte dos pases, ambos con la zurda por cierto, de nivel exquisito. El pase a Joaquín a la media vuelta por encima de la defensa y sobre todo un pase de primeras al hueco a Guardado ya casi al final del partido que fue simplemente delicioso. Este último especialmente difícil de ejecutar por la velocidad que llevaba la jugada y por tener a un rival delante pegado a él
            A Lu, pueblo verdiblanco, DjTabi y a HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

            Comentario


            • Error en la marca, pero ha jugado bien.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                Me parece muy destacable esto que comentas. Es cierto como dices que es Carvalho el que sale en la foto, pero a mí tampoco me queda nada claro de quién era responsabilidad el marcaje a Funes Mori y mi primera impresion fue también pensar en Bartra. A ver si puedo ver luego repetida la jugada con mas tranquilidad porque me dejó muchas dudas.
                Eso es lo que pasa con las defensas zonales. Es muy típico ver a muchos que salen en la foto, y al final no es culpa de ninguno. Con defensa y marcajes individuales, eso no pasa. Y si pasa, es muy fácil detectar de quien es el fallo. Está más que comprobado que esto de defender en zona, no hay por donde cogerlo.

                A mi Carvalho me sigue pareciendo un buen futbolista, pero fuera de su sitio. Es verdad que hay veces que falla pases muy "tontos" y eso en la posición que lo han colocado, sin nadie a su lado que le pueda hacer un repliegue defensivo, pues es una ocasión de gol del rival.

                Pero esto no es problema de Carvalho. El pretender que no fallemos ni un pase es como el pretender que toda la medio ocasión de gol que tengamos, la metamos. Lo que hay es que trabajar tácticamente y los repliegues para que no nos haga tanto daño cualquier pérdida de balón, y generar más ocasiones arriba para no llegar 3 veces por partido y tener que meterlas las 3 para ganar.
                A Constante le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                  mediocentro defensivo ( supuestamente no es su posicion ideal) de los ultimos 20 años en plantilla mejor que carvalho?
                  pues todo el que le entrara a los rivales
                  ademas de que la preguntita es un poco demagogica como si yo digo que cuales entrenadores son mejores que setien en los ultimos 10 años
                  que hayamos tenido plantillas malisimas no es excusa para valorar a este futbolista que va a costar entre 16 y 30 millones y que no ha pasado de 3 partidos buenos en todo el año
                  en verano eramos 3 diciendolo
                  ahora ya son muchos mas
                  ​​​​​​

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje

                    pues todo el que le entrara a los rivales
                    ademas de que la preguntita es un poco demagogica como si yo digo que cuales entrenadores son mejores que setien en los ultimos 10 años
                    que hayamos tenido plantillas malisimas no es excusa para valorar a este futbolista que va a costar entre 16 y 30 millones y que no ha pasado de 3 partidos buenos en todo el año
                    en verano eramos 3 diciendolo
                    ahora ya son muchos mas
                    ​​​​​​
                    ya son muchos mas los que un dia es blanco al otro negro vuelve a ser blanco ahora mejor negro.
                    A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      ya son muchos mas los que un dia es blanco al otro negro vuelve a ser blanco ahora mejor negro.
                      vamos que los 3 y bajando que los defendeis sois los que teneis la razon y los demas somos meros veletas
                      po mu bien
                      pero vamos que lleva sin jugar un buen partido desde ni me acuerdo
                      como ya he leido a algun forero barcelona y los 2 o 3 siguientes
                      hasta ahi

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje

                        vamos que los 3 y bajando que los defendeis sois los que teneis la razon y los demas somos meros veletas
                        po mu bien
                        pero vamos que lleva sin jugar un buen partido desde ni me acuerdo
                        como ya he leido a algun forero barcelona y los 2 o 3 siguientes
                        hasta ahi
                        para nada, yo no quiero llevar la razon ni se si tengo la razon yo tengo mis opiniones igual q las puede tener tu, yo lo q veo mal es q partido q sea toda la culpa recae en carvalho es el mas facil de azotarle, pero bueno yo quiero mas carvalho y menos Lolo Reyes.

                        Comentario


                        • William es un jugadorazo top de equipo Champions. Tiene errores si. Con el sistema del guru es imposible no tenerlos.

                          Pero aun así es imprescindible y un crack. Nada que objetar nunca
                          A DjTabi y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            para nada, yo no quiero llevar la razon ni se si tengo la razon yo tengo mis opiniones igual q las puede tener tu, yo lo q veo mal es q partido q sea toda la culpa recae en carvalho es el mas facil de azotarle, pero bueno yo quiero mas carvalho y menos Lolo Reyes.
                            nadie le esta echando toda la culpa de nada mas alla del gol en contra que regalo ayer
                            a ver si vamos a querer hasta tapar los errores evidentes

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje

                              vamos que los 3 y bajando que los defendeis sois los que teneis la razon y los demas somos meros veletas
                              po mu bien
                              pero vamos que lleva sin jugar un buen partido desde ni me acuerdo
                              como ya he leido a algun forero barcelona y los 2 o 3 siguientes
                              hasta ahi
                              barcelona y tres siguientes partidos, pero te recuerdo que esos mismos foreros despues pidiendo disculpas que se habian equivocado con carvalho, por tres partidos buenos ya pidiendo disculpas que estaban confundido. quizas la noche les confundan.
                              A DjTabi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje

                                nadie le esta echando toda la culpa de nada mas alla del gol en contra que regalo ayer
                                a ver si vamos a querer hasta tapar los errores evidentes
                                errores que tiene todo el equipo o es q mandi no se queda atras rompiendo el fuera de juego en mas de un partido, o los errores de bartra de patio de colegio como el de ayer. pero carvalho vamos a darle a carvalho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X